• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdonarían una infidelidad?

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Para los que les haya pasado y para los que les vaya a pasar en el futuro; serían o fueron capaces de perdonar a sus parejas cuando tomaron la decisión de cagarse en su relación y meterse con otro/a cualquiera fuera el motivo o la situación? Imagino que la respuesta más común sería la de patada en la raja, pero qué pasa cuando hay muchos sentimiento de por medio? cuando hay confianza depositada y sientes que perdiste algo muy importante que no vas a recuperar? Comenten
 
Para los que les haya pasado y para los que les vaya a pasar en el futuro; serían o fueron capaces de perdonar a sus parejas cuando tomaron la decisión de cagarse en su relación y meterse con otro/a cualquiera fuera el motivo o la situación? Imagino que la respuesta más común sería la de patada en la raja, pero qué pasa cuando hay muchos sentimiento de por medio? cuando hay confianza depositada y sientes que perdiste algo muy importante que no vas a recuperar? Comenten
paso a citar y wea XD
 
De nuevo este tema ql??

marzo... llevatelos luego por favor!!



Para los que les haya pasado y para los que les vaya a pasar en el futuro; serían o fueron capaces de perdonar a sus parejas cuando tomaron la decisión de cagarse en su relación y meterse con otro/a cualquiera fuera el motivo o la situación? Imagino que la respuesta más común sería la de patada en la raja, pero qué pasa cuando hay muchos sentimiento de por medio? cuando hay confianza depositada y sientes que perdiste algo muy importante que no vas a recuperar? Comenten

Viejo caes en una paradoja.... se supone que cuando hay esas cosas involucradas, no tendria pq ocurrir la infedelidad.
 
La infidelidad pasa a llevar varios limites.
Tuve un pololo que cuando me cago nunca mas le hable, independiente lo mucho que lo queria, pense ....mas daño me hago perdonarlo y no confiar mas en el,que simplemente dejar ir la relacion.
Por algo el se metio con otra .... asique chaolin nomas
 
Sí, después de cortarle el cuello al compadre patas negras y darle un fusilazo a mi mina :contento:
 
De nuevo este tema ql??

marzo... llevatelos luego por favor!!





Viejo caes en una paradoja.... se supone que cuando hay esas cosas involucradas, no tendria pq ocurrir la infedelidad.

No es una paradoja si es que sabes leer, no sé si vives en el mismo mundo que yo pero suele suceder que hay veces en que sin querer queriendo le entregas más a la otra persona de lo que ella te puede entregar a ti, o bien puede "parecer" que sienten lo mismo pero una de las partes es capaz de hacer cosas que la otra no
 
Por salud mental no es perdonable, pues la confianza se pierde una sola vez.

Si te cagan y lo perdonas vez que salga a comprar pan incluso pensarás que te puede estar cagando, total ya lo hizo una vez.

Ni perdón ni olvido con las infidelidades wn. Corta, por más que duela el asunto es que te cagaron y en ese momento la persona lo menos que pensó fue en ti, sino en culear y culear con otra persona...

A la chucha con pololeos así...

Ahora si son amigos paleta y todo pasa y sin compromisos está bien... Es parte del juego.

Pero un compromiso es un compromiso.
 
No es para nada recomendable, porque jamás vas a recuperar la confianza en ella, además que si se atrevió a cagarte sin saber si eras capaz de perdonar una infidelidad, con mucha mayor razón lo va a hacer si sabe que tienes la autoestima tan baja que le aguantas que se meta con cualquier wn que la caliente.

Sólo lo recomendaría si estás dispuesto a aceptar que se meta con otros hombres mientras sea tu pareja, sino lo más sano es terminar la relación nomás, por mucho que te duela.
 
perdonar quizás, pero hacer que aquí nada ha pasado y sigamos siendo pareja, ni cagando.
 
ni perdón ni olvido :protesta:
 
Volver
Arriba