• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Perla" , película Chilena sobre el abandono animal

golgar

Huevon sin Vida
Registrado
2006/03/09
Mensajes
27.106
Hace una semana Partió mi perro, querido amigo y compañero, porque eso fue, no una mascota, sino un amigo, el mas fiel de todos. en FB me tope con este trailer y para sorpresa mía se trata de una película Chilena del Director Sergio Castilla (Gringuito). No pude dejar de emocionarme al ver el trailer, se me vino a la mente la historia de mi perro que también llego a mi casa luego de una vida de abandono. ¿cuantos lugares habrá conocido? ¿con cuantas historias se habrá topado? ¿cuantas personas o historias habrá vivido antes de encontrar su hogar definitivo?
Ojala esta película le devuelva un poco la emoción y simpleza que ha perdido hace bastante tiempo el cine chileno.

aca la info y el trailer

"Perla" es la protagonista de la película que relata su propia historia y la de otros quiltros en las calles de Santiago: el abandono animal.

El filme cuenta su propia historia, la de una perrita que fue abandonada en el cerro San Cristóbal y que sobrevivió entre calles y casas temporales, hasta que se encuentra con Samuel.

El director de la película es Sergio Castilla, cineasta chileno, quien tuvo la idea hacer una película que mostrara lo que el vivió con su mascota Linda, que recogido de la calle en 2011.

“Para que así se conozca mi vida y para inspirar a otros de los miles de perros abandonados a que cuenten las suyas. Aquí en Chile las experiencias de vida no quedan, nadie las cuenta, es como si no hubiéramos existido", 'dice' Perla en el tráiler publicado en YouTube.

El estreno está programado para abril de 2015.

pollito Fuentes: http://www.24horas.cl/tendencias/ci...a-pelicula-sobre-del-abandono-animal--1585336

PERLA es una perra abandonada que recorre Santiago en busca de un escritor que cuente su historia. Como Perla misma dice, “Para que así se conozca mi vida y para inspirar a otros de los miles de perros abandonados a que cuenten las suyas. Aquí en Chile las experiencias de vida no quedan, nadie las cuenta, es como si no hubiéramos existido.” Samuel es un escritor y director de cine en una crisis personal y creativa que busca una historia y no la encuentra, como el mismo dice, “Como no voy a encontrar una historia en esta maldita ciudad.” Cuando Perla y Samuel se encuentran descubren que tienen mas que necesidades complementarias y hacen un pacto de salvación mutua.

3t7CFbS.jpg


 
me dieron unas ganas de ir a verla junto con mis perritos :jrio:


:idolo: perros

:idolo: perla
 
Por fin una pelicula decente

No mas mierdas politiqueras de los 80, el golpe o weas abc1 de guaton lopez o los hermanos ladillas

Paso a mear a Wood y su caga de Machuca
 
Sin fotos de las tetas de la gitana este tema vale callampa, permiso

OT_6148_ok_perla.jpg


1384639_900_400.jpg


1399056.jpg


gitana5.png
Tenía los medios misiles cuando fue mamá pero después se las achicó. Igual quedó como antes, pero igual esa clase de operaciones debería ser penado con cárcel en Guantánamo :nonono:

Y con respecto al tema, una buena iniciativa :up:

pero los cines se van a llenar de perristas :nonono:
 
se ve una mierda.[DOUBLEPOST=1424484717,1424484677][/DOUBLEPOST]:monomeon: delfina guzman vieja culiá retrogada
 
Volver
Arriba