• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pesadilla en la cocina: La nueva apuesta de Chilevisión

Uta el waton no da ni una. Me llego a dar penita :sm:


Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk
 
Estrellita que se tire a scort mejor
Waton culiao vale corneta.
Ese restaurant para que remonte hay que sacar a todos, incluyendo a los dueños


Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk
 
Cf-O-rxXEAEai0k.jpg
 
Pobre Luis , se cree el cuento pero parece que no le pega mucho, me dio pena.
 
En este pais de mierda es mal visto ser honrado y educado.
Por el contrario, se premia y celebrar ma viveza del shileno y las puteadas. Mientras mas shoro, mejor :hands:
Podríamos decir que si, pero es solo por ignorancia de los mismos wnes que trabajan a cargo, me acuerdo cuando era mas joven mi primera pega fue trabajar en un grupo de trabajo había 1 flaite otra gente humilde y algunos cabritos estudiando mandados por un jefe de grupo, al final el flayte mandaba a todos , típico por que cachaba todo, hasta que esté se porto remal con unos compañeros ya que este wn se sacaba el pillo cuando no estaba el jefe, al final el wn se fue por penca pero es una de las tantas weas que recuerdo y eso paso por que la misma gente le tenía como miedo de que este weon la cague frente al jefe o quizas les pegue ya que aparte de bla bla era vivo tiraba la choria y más encima conversaba con otros jefes ( si era chupapico el csm) a la final solito fue cavando su tumba y lo hecharon por hacer weas transfugas x weon....q
Siempre me he preguntado ello y creo poder decir que un wn con suficiente bla bla es capas de convencer a cualquier persona.siendo de estudio o siendo un flayte reqliao. Por lo que si en el grupo no das a dar tu opinion y tener habla los wnes pasan por arriba tuyo como quieren.
es por ello que jamás hay que quedarse callado wn frente ningún saco wea en esta vida.
 
por lo menos un capitulo distinto.
los dueños un chiste el par de viejos, mejor vendan el local.
El chef una pena, a lo mejor como ayudante puede funcionar pero le falta carácter para ser chef, se nota que el compadre si iba a blanco.
:monomeon: locales culiaos pencas
 
Chino culiao es más pollo

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
pa la corneta el local, parece que de nuevo hoy tendremos un capítulo dónde todo saldrá mal :nonono:
 
Volver
Arriba