• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pesadilla en la cocina: La nueva apuesta de Chilevisión

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Esta será la versión chilena del exitoso programa estadounidense "Kitchen nightmares".

2226009.jpg


El productor Andrés Canale fue el hombre encargado de poner en la pantalla local- con regulares resultados de rating- el primer programa donde la cocina era el centro de la competencia: Top chef. Eso fue en septiembre de 2014, en TVN, y antes de que terminara el show televisivo que buscaba al mejor chef profesional, Canale emigró, en diciembre de esa misma temporada, a Boomerang, una productora española que actualmente lo tiene de cabeza en Pesadilla en la cocina, el que se convertirá en el tercer espacio culinario de la televisión chilena, y que será emitido por CHV el primer semestre de 2016.

Kitchen nightmares es su nombre original
, nació en Estados Unidos y ha sido adaptado en más de 20 países. El famoso chef británico Gordon Ramsay es su estrella principal, y en cada capítulo acude a distintos restaurantes, que sufren problemas de diversa índole -desde la calidad de sus platos hasta el poco público-, con la idea de ayudarlos y sacarlos adelante. Todo, en una tensa, ajetreada e intensa semana.
“Top chef me sirvió harto de experiencia, pero este es un formato totalmente distintos. El otro es un concurso en el que los participantes están dispuestos a trabajar en un set de televisión. Acá no hay nada montado para la tele, todo es verídico. Son personas que acudieron al programa porque en verdad su restaurante no anda bien y buscan una solución”, afirma Canale.

Pesadilla en la cocina es producido entre Boomerang y CHV, y de los diez capítulos que en los próximos meses pondrán en pantalla, ya han grabado seis, en lugares como Concón, Viña del Mar, Las Vizcachas y distintas comunas de Santiago. “Sabemos que el tema de la cocina está de moda, pero este programa es un formato que será un aporte, una ayuda real. Mostraremos lo que realmente ocurre en una cocina, con dramas reales de los dueños de los restaurantes”, comenta Consuelo Silva, productora ejecutiva de producción externa de CHV.
El encargado de ayudar a los distintos restaurantes, y la verdadera estrella del programa será el uruguayo Gustavo Maurelli, el chef encargado de la cocina del Hotel Sheraton.

Hubo un gran casting en CHV para dar con la versión chilena de Ramsey, y, según Silva, “Maurelli es el profesional más idóneo para este rol. Tiene carácter, maneja situaciones de crisis y es tremendamente profesional. Pero además tiene elementos televisivos interesantes, lo que lo que hace muy entretenido de ver”.

Treinta años de experiencia internacional posee Maurelli, y hace cuatro que vive en Chile. Dice ser alegre y apasionado, pero asegura que “no tengo ningún problema con decir las cosas como son y a la cara. No soy malo por ser malo, solo soy estricto y justo, y me gustan las cosas bien hechas. Y si algo está bien, lo reconozco”.

Como conclusión de los meses que lleva grabando Pesadilla en la cocina, el chef no duda en decir sobre los restaurantes a los que acudió: “Lo más común de ver son las excusas y no reconocer que las cosas no se están haciendo bien”.

Pollo Fuentes: http://www.latercera.com/noticia/en...la-en-la-cocina-la-nueva-apuesta-de-chv.shtml
 
el caucásico es rubio, ojos claros y blanco, bueno, para mi rosados mas que blancos.
Y pues por acá, no hay por donde... la mayoría somos mestizos
 
copias chilenas de programas gringos
[inserte aca gif de tintolio "una mierda"]
 
no me tinca, este loco se cayo en el casting de Top chef, con los chef que eligio y no salvaban a nadie televisivamente, en cambio este wea podria funcionar con el Frances, puteando weones como en master chef, por ahi te creo
 
Volver
Arriba