• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

luce pajero lo de las caps. Aparte los pokes tienen q estar en lv 100.... (pero ahí el pelago ayuda harto).
El único uso util que le veo es lo que comenté arriba del poder oculto
:monomeon: Dittos qls que no me salen con 31 IV en ataque
Ese es el tema lamentablemente...yo acabo de capturar Ditto con la naturaleza que buscaba y empezar a criar, pero tengo pa rato si quiero pokes con buenos EVs/IVs.
 
Nada por lo q no hayamos pasado en XY :lol2:
Almenos acabo de sacar el destiny knot.

Completamente de acuerdo con respecto a los IVs :lol2:
Pero al menos en el XY estaba el Super Training y las :maestro: hordas, características que hacían el entrenamiento de EV fácil.

Dentro de poco empezaré a tener iniciales con buena naturaleza, así que si quieren me avisan

:maestro: Brosdale con Close Combat
 
Yo recien voy a dejar las flautas :grito:
Cuanto me quedará más o menos? Llevo un poco más de 40 horas, y no me he aburrido aún :clapclap:
 
Completamente de acuerdo con respecto a los IVs :lol2:
Pero al menos en el XY estaba el Super Training y las :maestro: hordas, características que hacían el entrenamiento de EV fácil.

Dentro de poco empezaré a tener iniciales con buena naturaleza, así que si quieren me avisan

:maestro: Brosdale con Close Combat
Ah, pero hermanito, al parecer, ahora es muuuuucho mas fácil el entrenamiento de EVs. Le explico ;)

-Primero, se ha modificado el funcionamiento de los Power Item/Objetos Recios. En vez de darte +4 EVs cada vez que derrotas un pokemon, ahora te dan +8. Así, un poke común y corriente, en vez de darte 5 EVs, te puede dar 9 en dicho stat. Incluye el pokerus, y te da 18 pts. La paja es conseguir el pokérus

-P-p-pero ylas hordas? bueno, ahora las hordas se llaman batallas SOS. Cuando un pokemon pide ayuda en una cadena, automáticamente aumentas al doble la cantidad de EVs que obtienes al derrotar al pokemon. Así, cada pokemon, considerando el punto anterior, te da 36 EVs. Derrotas 7 pokes en una cadena, y obtienes, justo (como si hubiese estado cocinado), 252 EVs, aumentando al máximo el entrenamiento en dicho stat. Para las SOS battles, hay que seguir estas dos recomendaciones: No paralizes al poke rival! un poke paralizado no pide ayuda a sus amigos. Además, mientras más bajos tenga sus PS, más propenso a pedir ayuda estará, así que puede beneficiarte tener un pokemon con false swipe/falso tortazo en el equipo para apurar la cadena.

-Además está el Pelago. Tiene espacio para hasta 18 pokemon, y opera aun mientras no estes jugando. Dejas los pokes ahí y se entrenan en algun stat en específico mientras duermes.
 
Y tal parece que ya terminé el juego.
No me gustó el post-game (para variar). Con tantas menciones de Kanto creí ilusamente que estaría la posibilidad de ir a la región.
Ni siquiera me dan ganas de completar la dex, porque no está la opción de la nacional aún :sm:
Me dejó con sabor amargo la wea.
 
Y tal parece que ya terminé el juego.
No me gustó el post-game (para variar). Con tantas menciones de Kanto creí ilusamente que estaría la posibilidad de ir a la región.
Ni siquiera me dan ganas de completar la dex, porque no está la opción de la nacional aún :sm:
Me dejó con sabor amargo la wea.
ya capturaste las bestias y el cosmog?
 
ya capturaste las bestias y el cosmog?
:sisi:
Me basé en esta guia (no se si falten más)
http://www.thonky.com/pokemon-sun-moon/post-game
Me faltarian todos los relacionados a combates (battle tree), pero me da paja armar un equipo competitivo, wevear con los dittos, los BP y eso :lol2: (no soy muy bueno a decir verdad :lol2: )
Queria avanzar con la dex (teniendo el sueño iluso de completarla :lol2: ), así que yo cacho que voy a webear con eso ahora. Pero sigo sin entender porque recien en Enero se habilitará la Dex nacional.
Mi lado nintendero me dice que los weones tienen una sorpresa relacionada a la switch (y al rumoreado pokemon star), pero mejor no me ilusiono. Al final duele más :sm:
 
:sisi:
Me basé en esta guia (no se si falten más)
http://www.thonky.com/pokemon-sun-moon/post-game
Me faltarian todos los relacionados a combates (battle tree), pero me da paja armar un equipo competitivo, wevear con los dittos, los BP y eso :lol2: (no soy muy bueno a decir verdad :lol2: )
Queria avanzar con la dex (teniendo el sueño iluso de completarla :lol2: ), así que yo cacho que voy a webear con eso ahora. Pero sigo sin entender porque recien en Enero se habilitará la Dex nacional.
Mi lado nintendero me dice que los weones tienen una sorpresa relacionada a la switch (y al rumoreado pokemon star), pero mejor no me ilusiono. Al final duele más :sm:
en enero lanzan el pokebanco. Y ahí se podrán transferir los pokes desde XYORAS a SM.
 
:sisi:
Me basé en esta guia (no se si falten más)
http://www.thonky.com/pokemon-sun-moon/post-game
Me faltarian todos los relacionados a combates (battle tree), pero me da paja armar un equipo competitivo, wevear con los dittos, los BP y eso :lol2: (no soy muy bueno a decir verdad :lol2: )
Queria avanzar con la dex (teniendo el sueño iluso de completarla :lol2: ), así que yo cacho que voy a webear con eso ahora. Pero sigo sin entender porque recien en Enero se habilitará la Dex nacional.
Mi lado nintendero me dice que los weones tienen una sorpresa relacionada a la switch (y al rumoreado pokemon star), pero mejor no me ilusiono. Al final duele más :sm:

A mí la weá que me da más lata es que cuesta mucho encontrar a los pokes de Alola, siendo que debería ser al revés.
Las putas batallas SOS servirán para entrenar EVs de manera más fácil, pero puta que es cargante no poder lanzar una pokebola porque el poke que quieres atrapar llama a otro.

Lo que sí alabo es la Liga Pokémon de este juego. Puta que es la raja defender tu título frente a distintos oponentes :alabado:
 
A mí la weá que me da más lata es que cuesta mucho encontrar a los pokes de Alola, siendo que debería ser al revés.
Las putas batallas SOS servirán para entrenar EVs de manera más fácil, pero puta que es cargante no poder lanzar una pokebola porque el poke que quieres atrapar llama a otro.

Lo que sí alabo es la Liga Pokémon de este juego. Puta que es la raja defender tu título frente a distintos oponentes :alabado:
Como es eso?
A mi aun no me reta nadie :sm:
Son de cartón los feos culiaos
 
Como es eso?
A mi aun no me reta nadie :sm:
Son de cartón los feos culiaos
Anda a la Liga Pokémon de nuevo. Te enfrentas a la Elite Four y después un wn al azar te reta por el título.

No quiero dar spoilers, pero hay una gran variedad de entrenadores. Esa weá es la zorra máxima :sisi:
 
Anda a la Liga Pokémon de nuevo. Te enfrentas a la Elite Four y después un wn al azar te reta por el título.

No quiero dar spoilers, pero hay una gran variedad de entrenadores. Esa weá es la zorra máxima :sisi:
:eek:
Y son entrenadores 'consagrados'? :eek:
Igual con mis pokes nivel 70 me los voy a pasear :menani:
 
Volver
Arriba