• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Alguien atrapó un jangmo-o???
En qué lugar del cañón precisamente??? Cuánto demoró???

Quiero uno :sm:
 
Alguien atrapó un jangmo-o???
En qué lugar del cañón precisamente??? Cuánto demoró???

Quiero uno :sm:
yo atrapé uno. El lugar preciso del cañón no lo recuerdo... pero debe haber sido cerca de donde está el totem Kommo-o
 
Me comrpre mi pimera consola portatail. Un discusion con un amigo Mexicanos me recomendo la New 3 ds, entre esta y las XL no existen mucha diferenfia (excepto el precio) y ademas a las New (como la llamare ahora) se pueden realizar tapas intercambiables.
La verdad hasta el momento de movilidad, comodido y vision me parece bastante adecuada. La consola la acabo de dejar preparada, cree mi MII, conexiones a internet, actualizacion y probe algo del juego con elque salio, New super Mario.
Ahora }tengo que terminar un presupuesto que no termine el fin de semana y despues me pegare un buen vicio en Pokemon Moon con unos amigos Mexicanos.
 
Me comrpre mi pimera consola portatail. Un discusion con un amigo Mexicanos me recomendo la New 3 ds, entre esta y las XL no existen mucha diferenfia (excepto el precio) y ademas a las New (como la llamare ahora) se pueden realizar tapas intercambiables.
La verdad hasta el momento de movilidad, comodido y vision me parece bastante adecuada. La consola la acabo de dejar preparada, cree mi MII, conexiones a internet, actualizacion y probe algo del juego con elque salio, New super Mario.
Ahora }tengo que terminar un presupuesto que no termine el fin de semana y despues me pegare un buen vicio en Pokemon Moon con unos amigos Mexicanos.
Cool story bro
 
tumblr_inline_ogf06ezmel1tqhrcx_500.gif
 
Ayer en el intercambio prodigioso me salió un ultra-beast que ni conocía :lol2:
según Internet se llama UB-04 Blade, es acero planta nivel 60
pokemon_sun_and_moon_ultra_beast_ub_04_blade.png

eso, aun sigo en la isla 2 :sm:
 
Ayer en el intercambio prodigioso me salió un ultra-beast que ni conocía :lol2:
según Internet se llama UB-04 Blade, es acero planta nivel 60
pokemon_sun_and_moon_ultra_beast_ub_04_blade.png

eso, aun sigo en la isla 2 :sm:
esas weas nadie las quiere, tengo 2 xurkitree que saque del gts por pokemones callampas y los subo denuevo al gts para cambiarlos por algo bacan y nadie los pesca :lol2:


a todo esto complete la pokedex, esta la papa completarlo por el gts
 
Una pregunta qlia que quizá ya haya sido respondida hace mucho tiempo.

¿Existen jugadores (o ustedes mismos) que con cada juego que salga se transfieran los pokemones antiguos al nuevo, y que lo hagan desde red-blue? Onda, wnes que aún conserven un Golem del año de la callampa?
 
Demás que hay.

Pero al menos yo la primera tirada que hago de un juego nuevo lo hago con los poke de esa generación. Cuando reseteo aplico algunos pokemon favoritos ( :idolo: charizard). Eso sí, siempre conservo al inicial, salvo el competitivo :awesome:
 
En mi equipo actual no llevo ninguno de fuego y ninguno de agua. Creo que tendré q modificarlo antes de ir a la liga :zippy:
 
Una pregunta qlia que quizá ya haya sido respondida hace mucho tiempo.

¿Existen jugadores (o ustedes mismos) que con cada juego que salga se transfieran los pokemones antiguos al nuevo, y que lo hagan desde red-blue? Onda, wnes que aún conserven un Golem del año de la callampa?
googleando hasta el cansancio di con un tipo que logro tener un mew (del glitch de la primera generación) en sexta generación. es un webeo mas o menos, debes comprar adaptadores, tener varias consolas y programas.
 
Una pregunta qlia que quizá ya haya sido respondida hace mucho tiempo.

¿Existen jugadores (o ustedes mismos) que con cada juego que salga se transfieran los pokemones antiguos al nuevo, y que lo hagan desde red-blue? Onda, wnes que aún conserven un Golem del año de la callampa?
googleando hasta el cansancio di con un tipo que logro tener un mew (del glitch de la primera generación) en sexta generación. es un webeo mas o menos, debes comprar adaptadores, tener varias consolas y programas.
Voy a desmentir al hermanito @zel
Los pokemon de los juegos de Game Boy (Red, Blue, Yellow, Gold, Silver y Cristal), no pueden ser transferidos a los juegos de generaciones actuales, prácticamente porque no hay transferencia desde los juegos de segunda generación a los de tercera. El sistema de datos es distinto: Los IVs y los EVs eran, entonces, distintos a como los conocemos hoy en día.
El caso de ese Mew.... probablemente haya sido otro Mew.
Ahora, los pokes de los juegos Red, Blue y Yellow de la consola virtual (software descargable para la 3DS) si podrán ser transferidos a Sun y Moon.
Y respondiendo a la pregunta.... la generación 3 no la pesqué, pero tengo uno que otro pokemon de mis juegos de 4ta gen (platino) en mi juego de 6ta (ORAS). Y que ahora se irá a Moon apenas pueda
 
Voy a desmentir al hermanito @zel
Los pokemon de los juegos de Game Boy (Red, Blue, Yellow, Gold, Silver y Cristal), no pueden ser transferidos a los juegos de generaciones actuales, prácticamente porque no hay transferencia desde los juegos de segunda generación a los de tercera. El sistema de datos es distinto: Los IVs y los EVs eran, entonces, distintos a como los conocemos hoy en día.
El caso de ese Mew.... probablemente haya sido otro Mew.
Ahora, los pokes de los juegos Red, Blue y Yellow de la consola virtual (software descargable para la 3DS) si podrán ser transferidos a Sun y Moon.
Y respondiendo a la pregunta.... la generación 3 no la pesqué, pero tengo uno que otro pokemon de mis juegos de 4ta gen (platino) en mi juego de 6ta (ORAS). Y que ahora se irá a Moon apenas pueda
Estimado, algun pokemon que valga la pena traspasar desde Red, Blue o Yellow (consola virtual 3ds) a Sun/Moon??
 
Voy a desmentir al hermanito @zel
Los pokemon de los juegos de Game Boy (Red, Blue, Yellow, Gold, Silver y Cristal), no pueden ser transferidos a los juegos de generaciones actuales, prácticamente porque no hay transferencia desde los juegos de segunda generación a los de tercera. El sistema de datos es distinto: Los IVs y los EVs eran, entonces, distintos a como los conocemos hoy en día.
El caso de ese Mew.... probablemente haya sido otro Mew.
Ahora, los pokes de los juegos Red, Blue y Yellow de la consola virtual (software descargable para la 3DS) si podrán ser transferidos a Sun y Moon.
Y respondiendo a la pregunta.... la generación 3 no la pesqué, pero tengo uno que otro pokemon de mis juegos de 4ta gen (platino) en mi juego de 6ta (ORAS). Y que ahora se irá a Moon apenas pueda
Omití el detalle en el que el loco modifica los Ev's e IVs al poke para traspasarlo. De poder se puede, con mucha truculencia, pero se puede.
 
Omití el detalle en el que el loco modifica los Ev's e IVs al poke para traspasarlo. De poder se puede, con mucha truculencia, pero se puede.
Tienes un link? además me imagino que usará algo como.... un software intermedio para traspasar los pokes del cartucho al computador, y desde el computador al ruby/zafiro/esmeralda ?
Pq no hay posibilidad, al menos mediante alguna alternativa directa
 
Estimado, algun pokemon que valga la pena traspasar desde Red, Blue o Yellow (consola virtual 3ds) a Sun/Moon??
Machamp con fisura?
Esa es la opción.
Ahora, Gamefreak esa se la puede sacar súper fácil si a los pokes de la consola virtual les dan forzozamente habilidades ocultas. Ahí queda Machamp con Steadfast XD
 
Volver
Arriba