• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Regresa el :monomeon: Festival Plaza :ohno:
:maestro: PSS
no se que esperaba la gente. Si al tratarse de un "enhanced", está basado en SM, donde la interfaz de comunicación con otros jugadores es la plaza. Si que veo más probable que la plaza no vuelva en otra generación, pero esperar que no fuera parte de USUM me parecía ilógico :lol2:
Esto no quita que en sus apreciaciones tenga razón.
:monomeon: Festival Plaza
:monomeon: tiendita pa cambiar de color la ropa. Por último que fuera fácil conseguir chapitas en la plaza, pero no. He conseguido más chapitas pescando que en la plaza :lol2:
:idolo: PSS
:idolo: O-Powers
 
que pokemon necesitas?

Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew
Suicune, Raikou, Entei, Lugia, Celebi
Kyogre, Jirachi
Uxie, Dialga. Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus
Tornadus, Thundurus, Zekrom, Landorus, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect
Xerneas, Yveltal, Hoopa, Volcanion

Son caleta :lol2:
Estoy jugando el ORAS para ver si pillo uno :sm:
 
Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew
Suicune, Raikou, Entei, Lugia, Celebi
Kyogre, Jirachi
Uxie, Dialga. Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus
Tornadus, Thundurus, Zekrom, Landorus, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect
Xerneas, Yveltal, Hoopa, Volcanion

Estoy jugando el ORAS para ver si pillo uno :sm:
Son caleta :lol2:
no se te habrá olvidado renovar la licencia de banco?
 
Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew
Suicune, Raikou, Entei, Lugia, Celebi
Kyogre, Jirachi
Uxie, Dialga. Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus
Tornadus, Thundurus, Zekrom, Landorus, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect
Xerneas, Yveltal, Hoopa, Volcanion

Son caleta :lol2:
Estoy jugando el ORAS para ver si pillo uno :sm:
alguno con wea especial de habilidad?
 
hermanitohs que tanto movimiento hay en pokemon online ???

estoy pensando en comprarme una nintendo pa puro jugar pokemon
 
hermanitohs que tanto movimiento hay en pokemon online ???

estoy pensando en comprarme una nintendo pa puro jugar pokemon
el online de consola es piola. Hay un servidor para jugar combates online donde hay 2 categorías (rankeado y libre) subdivididas en 4 modalidades cada una
-singles 3v3
-dobles 4v4
-especial, cuyas reglas cambian cada cierto tiempo
-championship, que es el formato de las competencias oficiales. (en libres creo que se reemplazan por royal)
Para jugar ranked tienes que hacerte una cuenta en un sitio de pokemon, pero para jugar libre entras nomás. Siempre vas a encontrar rival, ya que lo asigna el sistema. Lo que te puede molestar del free es que está lleno de legendarios :lol2:, y tampoco se pueden jugar gloriosas batallas singles 6v6.

Lo otro es pulular por grupos de facebook donde hacen ligas y torneos, con distintos formatos (singles, dobles, etc), y se juega contra gente de ese grupo. Allí encontrarás mucho movimiento en una onda mas light.

Acá mismo hace tiempo hacíamos los sábados de pokemochas antronianas. Tiempos aquellos :sm:
 
el online de consola es piola. Hay un servidor para jugar combates online donde hay 2 categorías (rankeado y libre) subdivididas en 4 modalidades cada una
-singles 3v3
-dobles 4v4
-especial, cuyas reglas cambian cada cierto tiempo
-championship, que es el formato de las competencias oficiales. (en libres creo que se reemplazan por royal)
Para jugar ranked tienes que hacerte una cuenta en un sitio de pokemon, pero para jugar libre entras nomás. Siempre vas a encontrar rival, ya que lo asigna el sistema. Lo que te puede molestar del free es que está lleno de legendarios :lol2:, y tampoco se pueden jugar gloriosas batallas singles 6v6.

Lo otro es pulular por grupos de facebook donde hacen ligas y torneos, con distintos formatos (singles, dobles, etc), y se juega contra gente de ese grupo. Allí encontrarás mucho movimiento en una onda mas light.

Acá mismo hace tiempo hacíamos los sábados de pokemochas antronianas. Tiempos aquellos :sm:

osea llegue tarde :sm:
 
oye y esa wea no se puede jugar por computador o tiene que ser con la consola ??
hay emuladores pa jugar los juegos, pero imagino que no te puedes conectar a internet a jugar con la gente que juega en consola.
Ahora, hay gente que desbloquea la consola y usa un archivo .cia pa jugar los juegos sin comprarlos, o los descargan gratis de la e-shop pirata XD
Ahora, también se puede jugar en showdown, donde están habilitados la mayoría de los formatos de juego que se pueden jugar en la consola
 
Necesito el banco pokemon, hasta el día de hoy no se como chucha contratarlo
 
Necesito el banco pokemon, hasta el día de hoy no se como chucha contratarlo
En primer lugar, tienes que configurar la región de tu consola como Estados Unidos. En la E-Shop de Sudamerica NO hay banco. Una vez hagas ese paso, te haces la cuenta en la e-shop y cargas las monedas para pagar la cuota anual de mantenimiento. Y listo, a descargar la aplicación.
 
Volver
Arriba