• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

En primer lugar, tienes que configurar la región de tu consola como Estados Unidos. En la E-Shop de Sudamerica NO hay banco. Una vez hagas ese paso, te haces la cuenta en la e-shop y cargas las monedas para pagar la cuota anual de mantenimiento. Y listo, a descargar la aplicación.
Como hago eso? Tengo la consola hace casi un año, pero soy inculto en estos aspectos de la consola.
 
Con un dolor enorme en el alma, reinicié mi partida en el Y :sm:
Iba a elegir a Froakie esta vez pero vi a Chespin y lo tuve que escoger de nuevo :lol2:
 
Con un dolor enorme en el alma, reinicié mi partida en el Y :sm:
Iba a elegir a Froakie esta vez pero vi a Chespin y lo tuve que escoger de nuevo :lol2:
Míralo de esta forma: Puedes empezarlo de nuevo 3 veces, y usar el banco para conseguirte a los 3 pájaros. Yo mi moltres del Y lo regalé por wondertrade, todavía me arrepiento pq era un moltres nicknameable :sm:
 
Míralo de esta forma: Puedes empezarlo de nuevo 3 veces, y usar el banco para conseguirte a los 3 pájaros. Yo mi moltres del Y lo regalé por wondertrade, todavía me arrepiento pq era un moltres nicknameable :sm:
Comprendo tu dolor. Cuando completé la pokedex, dejé a todos los legendarios en el juego :sm:
 
Comprendo tu dolor. Cuando completé la pokedex, dejé a todos los legendarios en el juego :sm:
Alabado sea PowerSaves, que me permite tener un respaldo de mi save file :lol2:
Y me permite jugar múltiples partidas también. El otro día reinicié el Y, sin perder la data de mi partida real.
 
Alguno tiene un driflblim con viento a fin? O en su defecto un castform con viento a fin?
 
Tendré que esperar hasta mañana, traté de darme net con mi teléfono y no funcionó xd
 
Volver
Arriba