• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Todos hablan que cambiaron los nidos por pokes más raro, acá en la FCFM todavía estamos llenos de ratata, pidgey, paras y geodudes :sm:

PD: puta bida.
 
Todos hablan que cambiaron los nidos por pokes más raro, acá en la FCFM todavía estamos llenos de ratata, pidgey, paras y geodudes :sm:

PD: puta bida.
mi hermano de gracias que les salen al menos geodudes. El único que tengo me salio por un huevo :lol2: :sm:
 
mi hermano de gracias que les salen al menos geodudes. El único que tengo me salio por un huevo :lol2: :sm:
Jajaja... Donde busca usted sisterito? yo por lo menos por varios lugares que andado en stgo siempre aparecen los mismo pokes...
 
Jajaja... Donde busca usted sisterito? yo por lo menos por varios lugares que andado en stgo siempre aparecen los mismo pokes...
Acá igual en cerrillos el primer día me salio afuera de la pega un Primape y después la sombra de un Pikachu, camino por donde paso todos los días y hay sectores en donde no sale nada.

El otro día camine como 3 km de la pega al colegio de mi hija y no me salió nada solo un rattata, esperaba mejores cambios en la actualización y no he visto mejoras en los pokemon salvajes

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Hay alguna calculadora de polvo estelar? Me explico: Tengo un Magmar en 330 que me salió de un huevito, nunca lo pesqué, pero ahora al preguntarle al lider por el poke dice que la wea es a toda nalga y mas encima cache que de ataque tiene llamarada en 100. Por eso queria calcular cuanto polvo necesito pa dejarlo minimo en 1000 y poder usarlo en gimnasios. Hay alguna calculadora pa eso?
 
Acá igual en cerrillos el primer día me salio afuera de la pega un Primape y después la sombra de un Pikachu, camino por donde paso todos los días y hay sectores en donde no sale nada.

El otro día camine como 3 km de la pega al colegio de mi hija y no me salió nada solo un rattata, esperaba mejores cambios en la actualización y no he visto mejoras en los pokemon salvajes

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Depende mucho del nivel ahora
Hay wns de nivel 22, 23 y 24 les han salido bestias como Exeggutor, Magneton y Aerodactyl de 1400 para arriba.
 
Todos hablan que cambiaron los nidos por pokes más raro, acá en la FCFM todavía estamos llenos de ratata, pidgey, paras y geodudes :sm:

PD: puta bida.
Wn, aprovecha de atrapar pidgey como enfermo

Aca están todos llorando porque ya no salen
Va a costar más que la chucha ahora aprovechar bien el huevo suerte para ganar más experiencia.
 
Depende mucho del nivel ahora
Hay wns de nivel 22, 23 y 24 les han salido bestias como Exeggutor, Magneton y Aerodactyl de 1400 para arriba.
Entiendo compa pero no por eso vas a caminar 1 km sin encontrarte con ningun pokemon salvaje ni si quiera en los cerca

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Como conchetumadre es posible que en un día me salgan 6 charmander y se me escapen 4 :nonono:
ME QUIERO MATAAAAAR
 
Wn, aprovecha de atrapar pidgey como enfermo

Aca están todos llorando porque ya no salen
Va a costar más que la chucha ahora aprovechar bien el huevo suerte para ganar más experiencia.

Se me acabaron los güebos de la suerte :sm:, yo creo que de las 47 evoluciones que he hecho, 40 han sido de pidgey y ratatas... :lol2:
 
Puta la weá, con la actualización ql se me ve blanca la pantalla cuando trato de atrapar un Pokémon :sm:
 
Andan sublevadas estas cagaas ahora :lol2:

tumblr_ocftcaB4DI1ue9j4wo1_540.jpg
 
Última edición:
Hay alguna calculadora de polvo estelar? Me explico: Tengo un Magmar en 330 que me salió de un huevito, nunca lo pesqué, pero ahora al preguntarle al lider por el poke dice que la wea es a toda nalga y mas encima cache que de ataque tiene llamarada en 100. Por eso queria calcular cuanto polvo necesito pa dejarlo minimo en 1000 y poder usarlo en gimnasios. Hay alguna calculadora pa eso?
No se de que dependerá pero a mi parecer es aleatorio. Por ejemplo tenia un parras de 380 y subio con los polvos normales que pide (800 y un caramelo) Este paras era salvaje, entonces lo evolucioné y PAF1 salió con 720.

Para el caso de ir dándole poder también es aleatorio, porque a un ponita le subi el nivel y me dio +120 de CP y a otro pokemon me dio +50, otro +80 y asi
 
Funciona el truquito de Rainer, ahora tengo los 3 tipos :uy:

fin del comunicado
 
Hay alguna calculadora de polvo estelar? Me explico: Tengo un Magmar en 330 que me salió de un huevito, nunca lo pesqué, pero ahora al preguntarle al lider por el poke dice que la wea es a toda nalga y mas encima cache que de ataque tiene llamarada en 100. Por eso queria calcular cuanto polvo necesito pa dejarlo minimo en 1000 y poder usarlo en gimnasios. Hay alguna calculadora pa eso?
Ni idea si hay una aplicacion asi pero podrias darte la paja de calcularlo desde aca https://thesilphroad.com/research en step 2 del iv rates puedes ir viendo cuanto polvo y caramelos va a necesitar con cada subida.
No se de que dependerá pero a mi parecer es aleatorio. Por ejemplo tenia un parras de 380 y subio con los polvos normales que pide (800 y un caramelo) Este paras era salvaje, entonces lo evolucioné y PAF1 salió con 720.

Para el caso de ir dándole poder también es aleatorio, porque a un ponita le subi el nivel y me dio +120 de CP y a otro pokemon me dio +50, otro +80 y asi
No es aleatorio la cantidad de polvos estelares y caramelos que se necesitan para subir de nivel, para todos es el mismo. Los pokemon tienen nivel, de eso depende de cuanto polvo estelar y caramelo necesita para subir al siguiente, suben 0.5 de nivel. Lo que si es aleatorio es cuanto cp puede subir, por ejemplo el magmar tiene un maximo de 33 segun lo que dice esta pagina https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/


No creo que al subir un solo nivel al ponyta te de 120 cp si el maximo que puede dar es 22 por subida, a menos que el total de niveles que subiste te dio eso :zippymmm:
 
LO QUE ESCRIBIO DAIGO IKENO DICEhttp://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/ lPokemon GO elegir un animal de tres animales de la figura humana, Squirtle, Bulbasaur en el inicio, pero aquí en el original es que hay una manera que usted puede conseguir un Pikachu no es una opción.

Enfoque es muy simple. 3 Cuando los animales iniciales Pokemon candidatos aparecen en el mapa, sólo se continúa moviéndose sin ninguna ignorar grifo.



Cuando se coloca una cierta cantidad de distancia, inicial de tres animales es también parece estar cerca. Sin soltar huído con prontitud, y pasará a estallar cuatro animales, que incluye un Pikachu de forma inesperada. Toque Pikachu en este estado, se puede obtener como un Bokemon inicial.

[IMG]

Distancia necesaria para mover, a 100 metros aproximadamente de varias docenas con el fin de re-emergencia de los tres animales de candidatos cercanos a ellos, varias veces a aplicar. Para llegar a ser jugadores naturaleza y este estado durante la conducción, como por ejemplo en un tren, es posible que también ha elegido Pikachu sin saber el elemento oculto.

[IMG]

Solicitar a la aparición de Pikachu en el primero de un candidato animal para aparecer como un tutorial, es una pequeña historia que no se puede utilizar si ya se le permite continuar en el juego.

Incluso eligió Pikachu Dicho esto, usted no tiene que ser un particularmente ventajoso en comparación con los otros tres animales. Pokemon ir porque proceda sin una batalla en las primeras etapas, también porque sólo tirar simplemente pelota en vez de la batalla con Pokemon recoge también en la mano de Pokemon de la naturaleza, el primer lugar la importancia de la primera de un animal es baja.

Además, Pikachu no es ni particularmente no disponible dificultad es alta, es débil Pikachu para adaptarse a estar disponible su nivel inicial. Absolutamente cualquier persona que le gusta es Pikachu, por favor considere el grado a considerar cuando se inicia a partir de ahora.

Daigo Ikeno, 22 de Julio de 201

LO QUE ESCRIBIO DAIGO IKENO DICEhttp://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/ lPokemon GO elegir un animal de tres animales de la figura humana, Squirtle, Bulbasaur en el inicio, pero aquí en el original es que hay una manera que usted puede conseguir un Pikachu no es una opción.

Enfoque es muy simple. 3 Cuando los animales iniciales Pokemon candidatos aparecen en el mapa, sólo se continúa moviéndose sin ninguna ignorar grifo.



Cuando se coloca una cierta cantidad de distancia, inicial de tres animales es también parece estar cerca. Sin soltar huído con prontitud, y pasará a estallar cuatro animales, que incluye un Pikachu de forma inesperada. Toque Pikachu en este estado, se puede obtener como un Bokemon inicial.



Distancia necesaria para mover, a 100 metros aproximadamente de varias docenas con el fin de re-emergencia de los tres animales de candidatos cercanos a ellos, varias veces a aplicar. Para llegar a ser jugadores naturaleza y este estado durante la conducción, como por ejemplo en un tren, es posible que también ha elegido Pikachu sin saber el elemento oculto.

[IMG]

Solicitar a la aparición de Pikachu en el primero de un candidato animal para aparecer como un tutorial, es una pequeña historia que no se puede utilizar si ya se le permite continuar en el juego.

Incluso eligió Pikachu Dicho esto, usted no tiene que ser un particularmente ventajoso en comparación con los otros tres animales. Pokemon ir porque proceda sin una batalla en las primeras etapas, también porque sólo tirar simplemente pelota en vez de la batalla con Pokemon recoge también en la mano de Pokemon de la naturaleza, el primer lugar la importancia de la primera de un animal es baja.

Además, Pikachu no es ni particularmente no disponible dificultad es alta, es débil Pikachu para adaptarse a estar disponible su nivel inicial. Absolutamente cualquier persona que le gusta es Pikachu, por favor considere el grado a considerar cuando se inicia a partir de ahora.

Daigo Ikeno, 22 de Julio de 201[/QUOTE]
[SIZE=6][B]erujio に表示されます Poké Mongo®[/B][/SIZE]
Tema en '[URL='http://www.antronio.cl/forums/happy-retard.87/']Happy Retard[/URL]' comenzado por [URL='http://www.antronio.cl/members/daigo-ikeno.529574/']Daigo Ikeno[/URL], [URL='http://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/']22 de Julio de 2016[/URL].

[URL='http://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/watch-confirm']Seguir tema[/URL]
Página 1 de 4
[URL='http://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/']1[/URL][URL='http://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/page-2']2[/URL][URL='http://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/page-3']3[/URL][URL='http://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/page-4']4[/URL][URL='http://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/page-2']Siguiente >[/URL]
[LIST=1]
[*][URL='http://www.antronio.cl/members/daigo-ikeno.529574/'][IMG]http://www.antronio.cl/data/avatars/l/529/529574.jpg?1445279588[/URL]
Daigo IkenoHincha Huevas
10.png

Fecha Ingreso:
19 de Octubre de 2015
Mensajes:
15
El Aporte:
462
VaginaPilin:
Macho.gif

Foquimoney:
$513
XQxUS2l.png


ポケモンGOは開始時にヒトカゲ・ゼニガメ・フシギダネの3匹から一匹を選びますが、ここで本来は選択肢にないピカチュウをゲットできる方法があります。

やりかたは極めて簡単。初期ポケモン候補3匹がマップ上に現れたら、どれもタップせず無視して移動を続けるだけ。

20160722_050615000_iOS.jpg


ある程度の距離を置くと、初期の3匹がまた近くに現れます。それでもひたすら逃げ続けると、不意にピカチュウを含んだ4匹がポップするようになります。この状態でピカチュウをタップすれば、初期ボケモンとしてゲット可能です。

20160722_051241000_iOS.jpg


移動に必要な距離は、候補の3匹を近くに再出現させるために数十から100メートル程度、かける数回。電車などに乗っていると自然とこの状態になるため、隠し要素と知らずにピカチュウを選んだプレーヤーもいるかもしれません。

20160722_051310000_iOS.jpg


チュートリアルとして現れる最初の一匹候補にピカチュウを出現させるため、すでにゲームを進行させている場合には使えない小ネタです。

とはいえピカチュウを選んだとしても、他の3匹に比べて特に有利になることもありません。ポケモンGOは序盤ではバトルをせずに進行するため、また野生のポケモン集めも手持ちのポケモンを使ったバトルではなく単にボールを投げるだけなので、そもそも最初の一匹の重要性が低くなっています。

さらに、ピカチュウは特に入手難度が高いわけでもなく、初期に入手しても自分のレベルにあわせて弱いピカチュウです。どうしてもピカチュウが好きだというかたが、これから始める際に検討する程度とお考えください。

Daigo Ikeno, 22 de Julio de 2016Reportar
#1Se Agradece+ CitarCitar

[/LIST]

LO QUE ESCRIBIO DAIGO IKENO DICEhttp://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/ lPokemon GO elegir un animal de tres animales de la figura humana, Squirtle, Bulbasaur en el inicio, pero aquí en el original es que hay una manera que usted puede conseguir un Pikachu no es una opción.

Enfoque es muy simple. 3 Cuando los animales iniciales Pokemon candidatos aparecen en el mapa, sólo se continúa moviéndose sin ninguna ignorar grifo.



Cuando se coloca una cierta cantidad de distancia, inicial de tres animales es también parece estar cerca. Sin soltar huído con prontitud, y pasará a estallar cuatro animales, que incluye un Pikachu de forma inesperada. Toque Pikachu en este estado, se puede obtener como un Bokemon inicial.



Distancia necesaria para mover, a 100 metros aproximadamente de varias docenas con el fin de re-emergencia de los tres animales de candidatos cercanos a ellos, varias veces a aplicar. Para llegar a ser jugadores naturaleza y este estado durante la conducción, como por ejemplo en un tren, es posible que también ha elegido Pikachu sin saber el elemento oculto.

[IMG]

Solicitar a la aparición de Pikachu en el primero de un candidato animal para aparecer como un tutorial, es una pequeña historia que no se puede utilizar si ya se le permite continuar en el juego.

Incluso eligió Pikachu Dicho esto, usted no tiene que ser un particularmente ventajoso en comparación con los otros tres animales. Pokemon ir porque proceda sin una batalla en las primeras etapas, también porque sólo tirar simplemente pelota en vez de la batalla con Pokemon recoge también en la mano de Pokemon de la naturaleza, el primer lugar la importancia de la primera de un animal es baja.

Además, Pikachu no es ni particularmente no disponible dificultad es alta, es débil Pikachu para adaptarse a estar disponible su nivel inicial. Absolutamente cualquier persona que le gusta es Pikachu, por favor considere el grado a considerar cuando se inicia a partir de ahora.

Daigo Ikeno, 22 de Julio de 2016
 
Última edición por un moderador:
Que grande.
Tener la oportunidad de iluminarnos con tanta sabiduría

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
LO QUE ESCRIBIO DAIGO IKENO DICEhttp://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/ lPokemon GO elegir un animal de tres animales de la figura humana, Squirtle, Bulbasaur en el inicio, pero aquí en el original es que hay una manera que usted puede conseguir un Pikachu no es una opción.

Enfoque es muy simple. 3 Cuando los animales iniciales Pokemon candidatos aparecen en el mapa, sólo se continúa moviéndose sin ninguna ignorar grifo.



Cuando se coloca una cierta cantidad de distancia, inicial de tres animales es también parece estar cerca. Sin soltar huído con prontitud, y pasará a estallar cuatro animales, que incluye un Pikachu de forma inesperada. Toque Pikachu en este estado, se puede obtener como un Bokemon inicial.



Distancia necesaria para mover, a 100 metros aproximadamente de varias docenas con el fin de re-emergencia de los tres animales de candidatos cercanos a ellos, varias veces a aplicar. Para llegar a ser jugadores naturaleza y este estado durante la conducción, como por ejemplo en un tren, es posible que también ha elegido Pikachu sin saber el elemento oculto.



Solicitar a la aparición de Pikachu en el primero de un candidato animal para aparecer como un tutorial, es una pequeña historia que no se puede utilizar si ya se le permite continuar en el juego.

Incluso eligió Pikachu Dicho esto, usted no tiene que ser un particularmente ventajoso en comparación con los otros tres animales. Pokemon ir porque proceda sin una batalla en las primeras etapas, también porque sólo tirar simplemente pelota en vez de la batalla con Pokemon recoge también en la mano de Pokemon de la naturaleza, el primer lugar la importancia de la primera de un animal es baja.

Además, Pikachu no es ni particularmente no disponible dificultad es alta, es débil Pikachu para adaptarse a estar disponible su nivel inicial. Absolutamente cualquier persona que le gusta es Pikachu, por favor considere el grado a considerar cuando se inicia a partir de ahora.

Daigo Ikeno, 22 de Julio de 2016

[/QUOTE]Maestro, no ponga el mismo mensaje varias veces, sino no va a faltar el weon que lo denuncie, le regalen Bancaciones nuevamente y no tengamos su sapiencia diaria:sisi:
 
Volver
Arriba