• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

LO QUE ESCRIBIO DAIGO IKENO DICEhttp://www.antronio.cl/threads/serujio-%E3%81%AB%E8%A1%A8%E7%A4%BA%E3%81%95%E3%82%8C%E3%81%BE%E3%81%99-pok%C3%A9-mongo%C2%AE.1238863/ lPokemon GO elegir un animal de tres animales de la figura humana, Squirtle, Bulbasaur en el inicio, pero aquí en el original es que hay una manera que usted puede conseguir un Pikachu no es una opción.

Enfoque es muy simple. 3 Cuando los animales iniciales Pokemon candidatos aparecen en el mapa, sólo se continúa moviéndose sin ninguna ignorar grifo.



Cuando se coloca una cierta cantidad de distancia, inicial de tres animales es también parece estar cerca. Sin soltar huído con prontitud, y pasará a estallar cuatro animales, que incluye un Pikachu de forma inesperada. Toque Pikachu en este estado, se puede obtener como un Bokemon inicial.



Distancia necesaria para mover, a 100 metros aproximadamente de varias docenas con el fin de re-emergencia de los tres animales de candidatos cercanos a ellos, varias veces a aplicar. Para llegar a ser jugadores naturaleza y este estado durante la conducción, como por ejemplo en un tren, es posible que también ha elegido Pikachu sin saber el elemento oculto.

[IMG]

Solicitar a la aparición de Pikachu en el primero de un candidato animal para aparecer como un tutorial, es una pequeña historia que no se puede utilizar si ya se le permite continuar en el juego.

Incluso eligió Pikachu Dicho esto, usted no tiene que ser un particularmente ventajoso en comparación con los otros tres animales. Pokemon ir porque proceda sin una batalla en las primeras etapas, también porque sólo tirar simplemente pelota en vez de la batalla con Pokemon recoge también en la mano de Pokemon de la naturaleza, el primer lugar la importancia de la primera de un animal es baja.

Además, Pikachu no es ni particularmente no disponible dificultad es alta, es débil Pikachu para adaptarse a estar disponible su nivel inicial. Absolutamente cualquier persona que le gusta es Pikachu, por favor considere el grado a considerar cuando se inicia a partir de ahora.

Daigo Ikeno, 22 de Julio de 201[/QUOTE]
Maestro
 
La verdad este juego es muy adictivo y famoso.
Look-up1.jpg

Cacha esa weá ctm...
 
Muchachos en el Liguria de Manuel Montt aparece Hitmonlee.

Se me arrancó eso sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nomache si que hay mucha gente jugando este juego
35 millones de usuarios Don Seregios!!!

De ahí que saque una buena cantidad para que armemos el culto SRL no sería malo!!

Mientras tanto acá en Calama, los pacos de Granaderos a eso de las 13:00 se les aparece un magmar, lo comprobé hoy y es cierto. Lo pude atrapar, pero es más mierda que la Xuxa XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
q se srl se tome un gym, alguno va con fakegps y le saca foto, pero tiene q dar la ubicación :ninja:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Va a cagar el tema este weon del seregios

ya no me aparecen tantos pidgey como antes :sm:
 
Volver
Arriba