• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

webos qliaos soy lvl 20, y aun no me sale uno de 10k

:sm:

no estés tan triste... a mí me ha salido sólo uno y me salió un puto pinsir
con dos ataques tipo lucha :nonono:

no son la gran maravilla a menos que tengas cuea.
 
Aquí lvl 16, nada como ganarle a un Raydon de 1338 con lvl 22, con un Vaporeon de 787 :emotidance: (Ataque Pistola de Agua 6-Hidrobomba 90)
 
ctm evolucione el sparky qliao de caliente no mas y salio como el pico de malo...puta que la cague wn!!!

wel2u2.jpg
 
Estoy lvl 23; a 60000 del 24; salga de vacaciones de invierno en la u el proximo lunes; se vienen dias enteros jugando pokemon go cssm y lo mejor es que mi polola me apaña a jugar. Dado el cierre de semestre no he podido jugar mucho ultimamente, ahora md pondré al día. :segurito:
 
lvl 14 casi 15... sigo teniendo puras bazofias de pokemones... como cachan el porcentaje qlio que le ponen al pokemon?
 
al fin pillé al omastar, se me había arrancado como 3 veces antes

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Simpadritos. Cuántas evoluciones uno Alcanza a hacer uno en un huevo ?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Simpadritos. Cuántas evoluciones uno Alcanza a hacer uno en un huevo ?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Solo evolucionando sin parar se realiza unas 60 a 70 evoluciones, lo que te alcanza unos 60 a 70 ptos.
 
En que parte de Sanchez Fontecilla?
pasado eliecer parada, hacia el sur, es una cuadra larga. Siempre voy a cazar por esos lares y nunca defrauda, hago desde llegando a provi donde atrape un exxecutor, golduck y seaking hasta echeñique, ademas hay harto pkmon(staryu, horsea, poliwag, squirtle, magikarp, omanyte, kabuto, clafairy)
 
Yo lo pongo mientras manejo.. a veces cuando hay taco me suma 1 km o mas, pero cuando anda fluido a lo mas 300 mts :sm:

voy a empezar a salir mas a la calle :gafas: estoy empollando 2 de 5km hace rato ya.
Cuando vas enn micro no te suma ni una mierda de km. Además que ya estoy chato de los pájaros y gatos qls, hé capturado como 500 de esas weas.
Ya me aburre y estoy pensando en dejarlo.
 
pasado eliecer parada, hacia el sur, es una cuadra larga. Siempre voy a cazar por esos lares y nunca defrauda, hago desde llegando a provi donde atrape un exxecutor, golduck y seaking hasta echeñique, ademas hay harto pkmon(staryu, horsea, poliwag, squirtle, magikarp, omanyte, kabuto, clafairy)

Me ire a dar una vuelta en un rato más... quiero un exxecutor
 
pasado eliecer parada, hacia el sur, es una cuadra larga. Siempre voy a cazar por esos lares y nunca defrauda, hago desde llegando a provi donde atrape un exxecutor, golduck y seaking hasta echeñique, ademas hay harto pkmon(staryu, horsea, poliwag, squirtle, magikarp, omanyte, kabuto, clafairy)
El sabado me di un tour por tobalaba desde jose arrieta hasta el costanera, salen varios pokemones de agua, pero no me salio ninguno de la familia de squirtle :sm:
 
Me cree otra cuenta y tengo 2 huevos 10k y eso que soy lvl3 :yaoming:



En mi otra cuenta ya voy vol 18 y con 20 evoluciones por hacer


f0bd9fd6f59bcc0e34ec84785625cc57.jpg
 
Volver
Arriba