• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Los webos son totalmente al azar pero me han salido mejores pokemones de la incubadora que puedes usar 3 veces que la infinita. Soy lvl 10 sólo me han salido webos de 2 y 5 Km hasta el momento, no se han repetido. Esperando el. 10 :B
 
por que hay weones que andan con 2 telefonos?

no han sido dias de buenas capturas, con cuea un nidoqueen de 400 cp :sm:
 
Acaban de pasar dos weones en bici fuera de mi casa, gritando ¡Aquí está! Estaban buscando un Chansey, así que tomé el teléfono y lo capturé también... pero era cp 29 (aunque con 86 de HP)
 
lo que me he dado cuenta (en el parque de los reyes lo vi), fue que cuando reclaman un gym ponen un pokemon débil (ejemplo: un ratata de 129 PC) luego otro un poco mas alto (pidgey 300 pc) Luego otro con el doble de pc y así hasta agregar mas fuertes. después van entrando y entrenando subiendo el nivel al gym rápidamente, en menos de 5 minutos los weones lo dejaron en nivel 7.
 
A mi oficialmente me aburrió Pokemon GO, ojala en las proximas actualizaciones añadan cosas mas bakanes y vuelvo a jugar.
Pta a mi me weveó un poco el hecho de que cuidé caleta un Machop con buen IV y después de juntar los 150 caramelos, me saliera un Machamp como las weas... lo mismo que con el Eevee de un huevo de 10 km, la wea evolucionó en un Jolteon totalmente inútil

Últimamente me estaba dedicando a atrapar puro Magikarp para hacer los 400 caramelos, pero ya veo que después me salga un Gyarados con Bofetada de 25...

por ahora, me puse al día con :idolo: Pokemon Shuffle
 
apareció un dragonair anoche en la estación mapocho :O, donde mismo me salió el slowbro y el aerodactyl el otro día, sospechosa la wea
 
Pta a mi me weveó un poco el hecho de que cuidé caleta un Machop con buen IV y después de juntar los 150 caramelos, me saliera un Machamp como las weas... lo mismo que con el Eevee de un huevo de 10 km, la wea evolucionó en un Jolteon totalmente inútil

Últimamente me estaba dedicando a atrapar puro Magikarp para hacer los 400 caramelos, pero ya veo que después me salga un Gyarados con Bofetada de 25...

por ahora, me puse al día con :idolo: Pokemon Shuffle

Esa wea es lo peor, juntar caramelos de pokes escasos (para uno), después de una larga espera tener esperanza que tu poke IV sobre 90 tenga ataques decentes después de la evolución, que evolucione y tenga puras mierdas de ataque y empezar denuevo :sm:

El único poke hasta ahora con IV alto que al evolucionar tuvo los mejores ataques fue un Vaporeon... todos los demás a la basura...
 
Pta a mi me weveó un poco el hecho de que cuidé caleta un Machop con buen IV y después de juntar los 150 caramelos, me saliera un Machamp como las weas... lo mismo que con el Eevee de un huevo de 10 km, la wea evolucionó en un Jolteon totalmente inútil

Últimamente me estaba dedicando a atrapar puro Magikarp para hacer los 400 caramelos, pero ya veo que después me salga un Gyarados con Bofetada de 25...

por ahora, me puse al día con :idolo: Pokemon Shuffle

Repito, que por esfuerzo y la cantidad de dulces, farmear Magikarps es una weá totalmente inútil; dedicate a sacar a otro Machamp; o un Nidoking, cosas así.
 
Repito, que por esfuerzo y la cantidad de dulces, farmear Magikarps es una weá totalmente inútil; dedicate a sacar a otro Machamp; o un Nidoking, cosas así.
Pta es, a mi parecer, una de las únicas formas de tener un gyarados
 
Igual le tengo cariño a mi poliwrath con puño hielo de 45, tiene Ivs buenos y es un buen tanque en las gyms. Lo crié desde que era un renacuajo.
 
Igual le tengo cariño a mi poliwrath con puño hielo de 45, tiene Ivs buenos y es un buen tanque en las gyms. Lo crié desde que era un renacuajo.
es uno de los pocos que me falta pa completar la pokedex, voy como en 130 +- D:
 
Alguien me puede explicar esto?

Screenshot201608301912201472647432.png


No que era exclusivo de Australia? O quiza era un loco de Punta Arenas
 
Pta a mi me weveó un poco el hecho de que cuidé caleta un Machop con buen IV y después de juntar los 150 caramelos, me saliera un Machamp como las weas... lo mismo que con el Eevee de un huevo de 10 km, la wea evolucionó en un Jolteon totalmente inútil

Últimamente me estaba dedicando a atrapar puro Magikarp para hacer los 400 caramelos, pero ya veo que después me salga un Gyarados con Bofetada de 25...

por ahora, me puse al día con :idolo: Pokemon Shuffle

Es por eso que encuentro poco eficiente fijarse tanto en los IV. Un machamp con peores valores individuales pero ataques lucha de alto ATK, le pega mil patadas a uno de buenos valores pero con ataques como la mierda.

Como en esta wea no hay EV, lo mejor es pillar las weas evolucionadas de alto nivel nomas. Hacerse un gyarados o criar pokes de bajo nivel solo pq tienen buenos IV no lo encuentro buena idea.
 
Es por eso que encuentro poco eficiente fijarse tanto en los IV. Un machamp con peores valores individuales pero ataques lucha de alto ATK, le pega mil patadas a uno de buenos valores pero con ataques como la mierda.

Como en esta wea no hay EV, lo mejor es pillar las weas evolucionadas de alto nivel nomas. Hacerse un gyarados o criar pokes de bajo nivel solo pq tienen buenos IV no lo encuentro buena idea.
El problema es que acá en Chile no hay ni una mierda de pokemon, si ves videos de los gringos, les aparecen Blastoise en plena Playa, acá en Chile con cuea aparecen rattatas
 
El problema es que acá en Chile no hay ni una mierda de pokemon, si ves videos de los gringos, les aparecen Blastoise en plena Playa, acá en Chile con cuea aparecen rattatas

eso es verdad :sm:

a mi polola ahora camino a la pega le salió un golem, pero fue cueazo. Aparecen siempre pokes básicos en general.
La vez que fui al parque bustamante sí me llevé varias sorpresas, en como 20 minutos me hice de exeggutor, rhydon y otros pokes evolucionados que a la chucha donde vivo nunca salen :sm:
 
Cimpadrito, yo me guío bastante con el IV, que luego me coincide bastante con la valoración que hace el juego, por eso yo creo que la mejor combinación es IV + Ataque de su tipo y con alto Impacto... y obviamente, a medida que uno sube de nivel, mayor serán los CP de los pokemon que aparecen (Esto te ayuda bastante al momento de dar polvo estelares) aquí dejaré un par de ejemplos

A este Arcanine ya le subí un poco la fuerza, por eso usé la herramienta que me deja seleccionar "Powered up pokemon", acá me indica que sus IV me dan 71,1% ... yo le puse de nombre 'Arcanine 72%'... así me guío para encontrarlos mas que nada.


A este mismo, le pongo Valorar, y me dice lo siguiente:


Ahora, tengo este otro Arcanine que evolucioné para sacar puntos no mas, era un Growlithe medio penca que me da 45,9%

Y al valorar me dice lo siguiente
Estimado, que la calculadora de IV diga 71,1% AVERAGE significa que tu pokemon tiene en promedio ese IV, pero no necesariamente ESE IV. Por ejemplo, tu Arcanine podría tener el más bajo IV de los que te aparecen.

Y a la gente que sigue insistiendo que el IV no tiene sentido, entiendan que por algo Niantic lo tiene oculto. Al final, un alto IV te asegura un mejor pokémon de combate para ganar gimnasios.
En cuanto a los ataques, lo más importante es que sean del mismo tipo del pokemon, simplemente porque cuando ataca tiene un bonus point.

Saludos.
 
Hace poco atrapé un Squirtle y tiene puras barras chicas de 25 (una paja cargar el poder especial para quitar eso) peeeero, su ataque normal también es de 25....es de esperar evolucionarlo, y que mantenga el ataque normal y cambie el especial :tecito:
Al evolucionar, los ataques vuelven a escogerse de manera aleatorea, suerte con eso :buenasuerte:
 
eso es verdad :sm:

a mi polola ahora camino a la pega le salió un golem, pero fue cueazo. Aparecen siempre pokes básicos en general.
La vez que fui al parque bustamante sí me llevé varias sorpresas, en como 20 minutos me hice de exeggutor, rhydon y otros pokes evolucionados que a la chucha donde vivo nunca salen :sm:
Yo he atrapado Electabuzz y a lo mas un machoke en el Forestal, Magmar en quinta normal... pero hasta ahí no mas, en otros países te salen Nidoking o Gengar a la vuelta de tu casa
 
Volver
Arriba