• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Juego csm !!! no tengo ni un puto legendario :sm:


Lo mismo sisterito, mi celu vale tres callampas y se pega. El lunes ya tendre uno decente (habia comprado un motox 2 gen. y se me cayo y se quebro la pantalla, lo chistoso es que sale mas cara que la pantalla del iphone 6 plus jajaja). Ahora con mi humilde moto g 2da solo me sirve para las pokeparadas y recoger alguno que otro (se pega)
 
Estimados, les tengo buenas noticias en orden de importancia ascendente:

1° Hoy capture mi primer Lugia, por lo que el contador personal queda en
Lugia = 1
Articuno = 0
Moltres = 0
Zapdos = 2

2° Vuelven y se mantienen los legendarios Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos, entre el 14 y 31 de Agosto. Por lo que si te faltaba alguno de ellos, tendrás una nueva oportunidad.

3° Si no es dentro de estas semanas, para el próximo mes tendriamos a Mewtwo como próximo legendario a capturar.

Según entiendo, solo podrán acceder por invitación. Es decir, tendremos unas 10 horas para reunir un equipo de entrenadores y participar de la captura al unísono cuando envien o reciban la invitación al grupo. También es probable que liberen otros legendarios junto con este http://www.pokemongolive.com/es/post/exclusiveraids

mewtwo-pokemon-go.jpg
 
2cKWWCC.jpg


Mi gallinero hasta el momento, en que no me ha ido nada de mal
 
Me aburri de este juego qliao...cuando las batallas VS?...cuando los intercambios?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Me aburri de este juego qliao...cuando las batallas VS?...cuando los intercambios?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Yo cacho que una vez que terminen de pulir la seguridad (BOT, Hack, GPS, aplicaciones de tercertos). Así evitar clonaciones y que todo sea legal e igualitario.

Por otra parte, cuando salga el VS va a ser la pata. Por lo que los servidores deben estar preparados. Además, deben aprovechar de algún modo sacar dinero de eso.

Se viene la tercera generación de aquí a fin de año, pero antes las incursiones exclusivas.
 
Esperando a Mewtwo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Se prolonga la espera, ya que quieren perfeccionar lo de las incursiones exclusivas. Para ello van a poner a prueba el sistema lanzando primero a los perros legendarios (aunque parecen leones...). Estos serán liberados por región desde hoy y rotando cada 30 días. Por lo que ni idea cuando lleguen todos a sudamérica.

Al menos del 31 de agosto al 30 de septiembre, Raikou andará en toda América. Entei en Europa y África. Suicune, Asía-Pacifico.

Mi contador :(

Articuno = 0
Moltres = 0

Me los perdí por no tener tiempo en la semana y de pajero por no salir los finde.
 
Ya salieron los perros legendarios :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba