• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Usa a poliwhrath con expulsión entonces.
Pero con numel funciona perfectamente
Tengo a Numel! No me había percatado, menos mal que revisé mis pokes. Saqué 13000 puntos (a diferencia de los míseros 6000 de la vez que intenté sin Numel). Te pasaste master!

Otra consulta: Mega Rayquaza normal o shiny? Tengo solamente al normal :sm:
 
Tengo a Numel! No me había percatado, menos mal que revisé mis pokes. Saqué 13000 puntos (a diferencia de los míseros 6000 de la vez que intenté sin Numel). Te pasaste master!

Otra consulta: Mega Rayquaza normal o shiny? Tengo solamente al normal :sm:
normal. si no lo tienes con megaturbo...mega inicio. recien saque 60k sin items

pd: igual puedes sacar 30k sin pokes muy potentes. lleva a poliwrath y numel y rayquaza normal. el ultimo que use fue greninja ash, pero full todo
 
Última edición:
normal. si no lo tienes con megaturbo...mega inicio. recien saque 60k sin items

pd: igual puedes sacar 30k sin pokes muy potentes. lleva a poliwrath y numel y rayquaza normal. el ultimo que use fue greninja ash, pero full todo

Al fin pude atrapar a Poliwrath hoy, así que lo ocupé junto a Numel, Decidueye y a Mega Glalie (se me olvidó que no tenía a Mega Rayquaza). Saqué 30k, pero seguiré jugando hasta el martes pa asegurar la mega piedra.

Otras consultas gran master:
1. Si le subo el nivel a mi Poliwrath, aumentará el puntaje que obtenga al alinearlo?
2. No tengo tantos pokes porque recién hace relativamente poco caché lo de los pokes especiales, así que tengo a Blastoise, Glalie y Sceptile. Cuál mega me serviría más?
3. Decidueye es bueno o no para este tipo de etapas?

Gracias!
 
Al fin pude atrapar a Poliwrath hoy, así que lo ocupé junto a Numel, Decidueye y a Mega Glalie (se me olvidó que no tenía a Mega Rayquaza). Saqué 30k, pero seguiré jugando hasta el martes pa asegurar la mega piedra.

Otras consultas gran master:
1. Si le subo el nivel a mi Poliwrath, aumentará el puntaje que obtenga al alinearlo?
2. No tengo tantos pokes porque recién hace relativamente poco caché lo de los pokes especiales, así que tengo a Blastoise, Glalie y Sceptile. Cuál mega me serviría más?
3. Decidueye es bueno o no para este tipo de etapas?

Gracias!
1.- obvio! Es la gracia de subir nivel a tus Pokémon
2.- glalie. Blastoise no hace combos, pero limpia bien. Como usas a numel, no necesitas limpiar
3.- ni siquiera lo he usado

Sceptile es útil en equipos mono planta, así que no lo uses

Y con 30k tienes la piedra asegurada
 
1.- obvio! Es la gracia de subir nivel a tus Pokémon
2.- glalie. Blastoise no hace combos, pero limpia bien. Como usas a numel, no necesitas limpiar
3.- ni siquiera lo he usado

Sceptile es útil en equipos mono planta, así que no lo uses

Y con 30k tienes la piedra asegurada

Excelente, saqué 40k recién :yeah:
 
Llevo 74k sin items xD
Me siento pro xD, sólo subí de nivel a los Pokémon

Y yo más feliz que la chucha con mis 26k y eso que empecé nuevamente hace poco

60084446b74d7becd38b919e901405a0.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevos Pokémon:

Alolan Marowak
Bellossom
Sableye (disfraz)
Pikachu (disfraz Shiny Gyarados)
Kingdra
Ho-oh
Safari: Zubat, Golbat, Crobat, Drifloon, Pumpkaboo (disfraz), Gourgeist (disfraz) and Pikachu (disfraz)

Atrapé a Marowak de Alola, Bellossom y a Crobat :yeah:

Recomiendan capturar a Kingdra? No quiero gastar la poca plata que tengo en un poke que después ni siquiera ocuparé.
Qué equipo usan para enfrentar a Ho-Oh? Ocupé a Aerodactyl, Tyranitar, Aurorus y Volcanion (que es harto callampa en realidad) y perdí por muy poco.
Sigo con Aerodactyl o intento con Blastoise? No tengo otros megas efectivos por ahora :sm:
 
Nuevos Pokémon:

Alolan Marowak
Bellossom
Sableye (disfraz)
Pikachu (disfraz Shiny Gyarados)
Kingdra
Ho-oh
Safari: Zubat, Golbat, Crobat, Drifloon, Pumpkaboo (disfraz), Gourgeist (disfraz) and Pikachu (disfraz)

Atrapé a Marowak de Alola, Bellossom y a Crobat :yeah:

Recomiendan capturar a Kingdra? No quiero gastar la poca plata que tengo en un poke que después ni siquiera ocuparé.
Qué equipo usan para enfrentar a Ho-Oh? Ocupé a Aerodactyl, Tyranitar, Aurorus y Volcanion (que es harto callampa en realidad) y perdí por muy poco.
Sigo con Aerodactyl o intento con Blastoise? No tengo otros megas efectivos por ahora :sm:
Blastoise puede limpiar.
Te regalan vidas infinitas de prueba. Así completé el safari. Si no sale uno que no tenga, abortaba.

El marowak se me escapó de súper con 80% xD

Volcanion no es malo si tiene oscilante en C5, pero la rana pierde ligas la supera

Y kingdra lo atrapé con ampharos con Mega fuerza... No lo atrapé cuando era noob, ahora me faltaría la latiasita
 
Los que no lo tienen
Atrapen a hoopa

Repito:
Atrapen al maldito hoopa!!!
 
Volver
Arriba