• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PONGAN AQUI SU PELICULA FREAK

Cheladicto

Babos@
Registrado
2015/01/10
Mensajes
1.011
Sexo
Macho
La idea es como puse, ponga su pelicula freak o tambien podria ser una peli muy psicologica, original o de suspenso psicologico.

La idea es que sean peliculas que te hagan reflexionar.

parto con mi pelicula y la de otro forero que posteo antes que me cerraran el tema anterior que puse (de este tipo de peliculas tienen que postear y/o comentar:



 
Los hombres que miraban fijamente a las cabras



Película más absurdamente chistosa no he visto.
 
fue una pelicula super rara que la vi en el mega, tipin 2.00 am por el 2010, no recuerdo quienes actuaban, solo me acuerdo de un personaje interpretado por fisher stevens
fisher-stevens-03.jpg

la pelicula era super aweoná, estaba situada en la costa oeste de estados unidos, pareciera que eran los angeles o sn francisco, este actor era como un nerd, medio raro, un weon super perdedor, un virgen culiao, y estaba enamorado de una minita, la cosa es que para conquistarla (y acá viene la parte aweona-rara) ponia las manos como perrito, onda las manos hacia delante y empezaba como a lamerse las manos, como si fuera una cashorro, yo quedé :wtf: pero que mierda :lol2: eso, la cosa q este csm le pedia ayuda al zorron del barrio. una mierda no alcancé a terminarla pero para mi que la pelicula era lavado de dinero, no puede ser tan mala
 
Una de cine Koreano ,la enterna juventud,la señora que le prepara la sopita misteriosa.


url]
 
Última edición:
The Lords of Salem de Rob Zombie, la vimos con unos amigos, pelicula ql :lol2:
 
yapo ctm, pasen de su instinto de diversion y pongan o comenten una wea que no sea mierda, xD
 
jajja mientras estaba en esto me acorde de una peli bastante divertida, y de casualidad la encontre

 
freaked+poster+freaked+interview+with+alex+winter+tv+store+online.jpg


Película ql rara, pero entretiene...
Aparece el mismo trio que actuó en Bill & Ted 2, Alex Winter, Keanu Reeves y William Sadler
 
freaked+poster+freaked+interview+with+alex+winter+tv+store+online.jpg


Película ql rara, pero entretiene...
Aparece el mismo trio que actuó en Bill & Ted 2, Alex Winter, Keanu Reeves y William Sadler

Video subnormal!!, y no interesan sacos de weas con las mandibulas hechas mierda!!! Anda al colegio, enfermooo!!
 
Volver
Arriba