• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que les dio a varios por hacerse tatuajes?

:risa:

tatuajes+de+colo+colo.JPG


:flaite:
 
Que hueá, ¿ahora encontrar que es moda tatuarse es de viejos?

Pero si es verdad la hueá... llegó el hueveo de las suicide girls, alumbrar por las redes sociales los tatuajes, los reportajes de mierda de vida urbana y la gente empezó a creer que era la norma social tener un tatuaje.

Encontrar una mina sin ni una hueá en la piel es súper difícil ahora, y cuando se acabe la moda van a ser las mejores minas.

¿me van a decir que el tatuaje que tiene la Juanita Ringeling en la mano tiene significado y valor, y que no es moda?

34E.jpg
 
Siempre fueron moda, pero ahora son mas aceptados y hay buenos maquillajes que los cubren, en caso que webeen en la pega.
Yo tengo uno.
Y honestamente me importó una raja la opinión del resto.
:hands:
 
Se nota que hay varios opinando que se quedaron con el concepto de tatuaje de feria artesanal.

En lo personal tengo varios tatuajes, dos tienen un peso emocional el resto en mucha menor medida.

En fin, el tatuaje es un arte, así como hay gente que le gusta coleccionar estampillas, o cuadros, o vinilos, hay gente que le gusta prestar un trozo de piel a un artista para que plasme su arte.

Si me preguntan, los flash los encuentro un despropósito, para los que no cachan un flash es un estencil listo que tienen algunos estudios generalmente en una carpeta, la gracia es que entras al estudio miras los Flash disponibles eliges el que te gustó y te lo tatuan en el momento, lo malo es que quizás cuántas personas más tienen ese mismo Flash.

En cuanto a la edad, no creo que sea el problema detrás de estigmatizar o darle una lectura negativa al tatuaje, yo creo que es un mal concepto arraigado (tatuaje de feria artesanal) que lleva a desconocer el tatuaje como un arte plástica más que convive en armonía con el resto.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La gente q se tatua, se engrupe diciendo que es arte, expresión y weas, pero al fin y al cabo, no es más que una moda culia que siguen los retrasados que no saben que hacer, para ganar aceptación del resto.

El mejor ejemplo que puedo dar... hace 6 años, hacerse un tatuaje en el muslo/pantorrilla era una wea rara; hoy en día, 3 de cada 10 minas únicas y diferentes que ves en la calle, se hace esa wea :hands:
 
Última edición:
Que hueá, ¿ahora encontrar que es moda tatuarse es de viejos?

Pero si es verdad la hueá... llegó el hueveo de las suicide girls, alumbrar por las redes sociales los tatuajes, los reportajes de mierda de vida urbana y la gente empezó a creer que era la norma social tener un tatuaje.

Encontrar una mina sin ni una hueá en la piel es súper difícil ahora, y cuando se acabe la moda van a ser las mejores minas.

¿me van a decir que el tatuaje que tiene la Juanita Ringeling en la mano tiene significado y valor, y que no es moda?

34E.jpg
El tatuaje qliao feo, debe ser un texto en un idioma ancestral donde el tatuador se la engrupio diciendo que la wea significa fuerza, perseverancia, sabiduría y weas... cuando seguramente en realidad se la trolearon y la wea significa "me gusta el pico" :laugh:
 
más feos se van a ver esos tatuajes en unos 20-25 años más, sobre todo esos tatuajes que sea hace las minas bajo los pechos :lol2:
 
Todo el weonaje que se tatúa tiene alguna de las siguientes características:
- Mujer/hombre promiscua/o, hetero u homosexual
- Problemas de uso de sustancias (alcohol, cocaína, marihuana, etc)
- Limitación intelectual
- Trastornos de personalidad (especialmente borderline, histriónico o antisocial) o patología psiquiátrica significativa (trastorno depresivo, etc)
- Disfunción familiar de algún tipo, conflictos no resueltos
- Estadía en la cárcel o pertenencia previa a algún grupo delictual
- Grave inseguridad y problemas de autoestima

Si no está presente ninguna de las anteriores, es básicamente por moda, porque es cool en el ambiente en el que se desenvuelve el personaje. Cualquier otra justificación es engrupimiento puro y/o falsa humildad.
 
Volver
Arriba