• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que les dio a varios por hacerse tatuajes?

cuando hasta los idolos pre-adolescentes de Diney se hacen este "arte" con una mariposita o una rosita...es por que ya se fue a la mierda, el tatuaje antiguamente significaba algo especial o incluso era el simbolo de reveldia por excelencia y habia una real conviccion al tatuarse ahora hasta tenemos a la mama luchona con sus tatuajes caneros .... que descepcionante.
 
Tatita vaya a costarce
 
puta es bonito el arte del tatuaje me gusta

pero creo que ahora se chacreo y se volvio una vil moda y cualquier flaite tiene uno
es raro el que no tiene tatuajes ahora en especial las mujeres esta lleno de minas con tatuajes
casi todas tienen uno aunque sea minusculo
 
La Moda de decir que los tatuajes son moda, la élite nunca defrauda

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Yo igual encuentro bacanes los tatuajes.
Hasta mi mamá se quiere hacer uno.

Yo igual quiero hacerme uno.
 
El tatuaje qliao feo, debe ser un texto en un idioma ancestral donde el tatuador se la engrupio diciendo que la wea significa fuerza, perseverancia, sabiduría y weas... cuando seguramente en realidad se la trolearon y la wea significa "me gusta el pico" :laugh:
aebb36e3-6686-4f97-8924-97f76346cfd8.jpg
 
Respuestas qlas :lol2: se les cae el carnet altiro :lol2:
 
Que hueá, ¿ahora encontrar que es moda tatuarse es de viejos?

Pero si es verdad la hueá... llegó el hueveo de las suicide girls, alumbrar por las redes sociales los tatuajes, los reportajes de mierda de vida urbana y la gente empezó a creer que era la norma social tener un tatuaje.

Encontrar una mina sin ni una hueá en la piel es súper difícil ahora, y cuando se acabe la moda van a ser las mejores minas.

¿me van a decir que el tatuaje que tiene la Juanita Ringeling en la mano tiene significado y valor, y que no es moda?

34E.jpg
Tatuaje culiao feo.y canero :lol2:
 
Respuestas qlas :lol2: se les cae el carnet altiro :lol2:

Van a seguir, nos una wea de edades sino de preferencias. Es como preguntarle a un weon si le gusta el negro o el blanco, ninguno es malo, sólo son diferentes.

Y no pueden negar que la wea es moda, ahora es terrible común ver a un aweonao tatuado, no así antes cuando existían muchos más prejuicios al respecto.
 
Ojalá se empiecen a tatuar todos la cara como moda :sisi:
 
Volver
Arriba