• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que les dio a varios por hacerse tatuajes?

lo que pasa es que no quieren ser tan pulentos y bakanes como tu existencia.. entonces se ponen mas feos de lo que son, no como tu :buenaonda:
 
a-neck-tattoounsex.jpg
 
lo que pasa es que no quieren ser tan pulentos y bakanes como tu existencia.. entonces se ponen mas feos de lo que son, no como tu :buenaonda:
sería chistoso si fuera cierto, pero la realidad es que cada uno de esos weonesitos y weoncias se creen el hoyo del queque, etc... no solo no me gustan los tatuajes, si no tambien, la forma de ser de estos personajes
 
El tatuaje tiene el mismo fin que la foto en un paisaje con los brazos abiertos,

:idolo: sacarse una foto en Machu Picchu con los brazos abiertos :lol2:

Yo sí creo que hay mucho de moda en un tatuaje, como el flaite que quiere parecerse al futbolista de turno, la mujer que quiere sentirse más empoderada o el zorrón que se hace el tatuaje de bambú en el sudeste, y con las RR.SS. creo que se ha vuelto más masivo, y así pasa que muchos wnes terminan arrepintiéndose.

Lo otro es que llegan a hacerse tatuajes en lugares bien dudosos, una vez un compañero de trabajo se hizo un tatuaje de "su señora" en el brazo, y se andaba luciendo con el tatuaje, la cosa es que el tatuaje era más parecido a esto.

ecce-homo-normal-365xXx80.jpg


A mi en todo caso me da igual, no soy de los que andan discriminando por un tatuaje.
 
Algunos se ven bien, aunque personalmente encuentro que es "ensuciar el cuerpo".
 
hoy en dia esta lleno de chucacas asi, lo cual no me desagrada en todo caso
Pierden el encanto. Por muy ricas que sean, una weona con tatuajes y con ese pelo de mierda ya cachai que está dispuesta a todo, y por cierto, es UNICA Y DIFERENTE.

Cuidado con remojar la nutria en esos lares, puede salir pa atrás, sisterito :sisi:

autocuidado, autocuidado
 
Pierden el encanto. Por muy ricas que sean, una weona con tatuajes y con ese pelo de mierda ya cachai que está dispuesta a todo, y por cierto, es UNICA Y DIFERENTE.

Cuidado con remojar la nutria en esos lares, puede salir pa atrás, sisterito :sisi:

autocuidado, autocuidado
cuestion de gustos ..algunas se ven bien y otras no depende si es flaite o no, si los tatauajes son de calidad, etc
y bueno si, siempre hay que andar con cuidado eso es cierto lo tengo bien claro :buenaonda:
 
Doy fe de que esto es cierto. Conocí a una mina muy rica que se metio en esa moda ql de los tatuajes y pelos de arcoiris. Realmente se afeo harto (aunque iguals esta muy rica).

Lo más paradójico es que tiene todo un discurso pro feminista, SWJ, #niunamenos pero tiene un empleo que no se condice con todo lo anterior.... es maraga.

Enviado desde mi SM-G316M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre fueron moda, pero ahora son mas aceptados y hay buenos maquillajes que los cubren, en caso que webeen en la pega.
Yo tengo uno.
Y honestamente me importó una raja la opinión del resto.
:hands:
Estás en un error.
Los tatuajes siempre han sido caneros, de delincuentes y marineros.
En ciertas culturas es una marca de guerrero tribal.
Siempre han significado algo, por lo general la posición en la sociedad.
Por ejemplo en Japón no te dejan entrar a los baños públicos si tienes tatuajes ya que los tatuados suelen ser yakuza.

Las mujeres comenzaron a tatuarse como propiedad del grupo delictivo, y el rango.
Luego para demostrar pertenencia a algún grupo.
Ahora es moda. Porque deben someterse a dolor físico para demostrar algo que jamás serán, y que nunca pertenecerán.

Quizás las minas creen que les sirven para taparse las várices, estrías, rojedades o cicatrices.
Se ven mucho más obvias, además de servir de advertencia de tipas dañadas emocionalmente.
 
Última edición:
esta bien que se hagan tatuajes sirve para saber que personas son subnormales y quienes no
discrimino a toda la gente que tenga tatuajes asi como discrimino a los negros :)

Se nota que Ud. señor, es sabio
 
Me tatuaría en el pies, así bien piola, mi tipo de sangre. Sólo porque siempre me ando sacando la chucha, en bici, en moto, en auto, etc.
 
Volver
Arriba