• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que les dio a varios por hacerse tatuajes?

En lo general los tatuajes bien hechos no me molestan, los mal hechos tampoco, wea de cada uno la wea que se hagan, sin embargo apoyo la moción de subnormales y en general chanas, bueno por allí estaba un post que indicaba los posibles orígenes, rock, canero, falta de autoestima, etc.
Pero lo que si me molesta son las guatonas culiaaaas que se tatúan las tetas o por sobre las tetas una wea de lado a lado, puta que se ven feas los balones de lipigas, una mierda, una real mierda..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arte?
9b158ba176f58b07cd08c7723a72a891.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
es mas he visto varias minas con la cara tatuada. modas que van y vienen

menos ESOS tatuajes :lol2:

sin ir mas lejos, el otro dia fui al starlegs a tasar ganado ya que mi cafetina andaba de vacaciones.

conoci a una peuca (camila... toda una teen style y weá 8/10, pa ser honesto) y el primer dia la washa me comenzó a desabrochar la camisa y paf! se queda pegá con mis tatuajes.

ayer segunda visita (café lleno) y la weona se fue de hacha a abrirme la camisa y ponerse a ver.

supondré que le gustaron mis diseños.

en fin.

cada loco con su volá.
 
No sé, pero el otro dia vi una guatona ql con un micky mouse tatuado con lapiz mina sobre el pedazo de teta. Termine desvelado esa noche
 
Pero wn casi lo ven como enfermos mentales los que se hacen tatuajes :lol2:

Si hablan de amor propio, deberían apuntar a los wns obesos, que comen mierdas y pasan sentados :sisi3:
Nada que ver loco, comparar la obesidad con los tatuajes? Uno es un tema de salud y el otro es netamente ligado a lo estético, cosa totalmente intrascendente en la vida de las personas más allá del significado que le atribuyen, que por cierto casi siempre es el mismo (puras frases reculias cliché). Totalmente fuera de lugar, por otro lado rescato en tu comentario que ambos grupos caen en lo mismo, un weon que se tatúa no es necesariamente un enfermo mental. Finalmente insisto en que todo es bajo una perspectiva personal, YO encuentro PENCAS los tatuajes, no me llaman la atención, encuentro que hay muchas otras MEJORES maneras de expresarse (si es que eso buscan, o es una moda reculia emergente que usan algunos aweonaos para llamar la atención).
 
Los tatas tiene que pedir que les cambien el pañal, están demasiado irritados.
 
Un weon o mina con tatuajes es alguien que además de tener más inseguridades que la chucha es alguien que le falta materia gris.

Si alguien no está de acuerdo con lo que digo, es porque está equivocado y punto :sisi:
te falto agregar que en su mayoría son attention whore.
 
hay tatuajes y tatuajes
los tribales son mas flaites que la xuxa :ohno:

claro, y sobre todo cuando tienen las puntas redondeadas, donde se supone que deben ser "filudas" :sisi:

los wns no entiden que un tatuaje no debe ser regateado ya que es una marca de por vida :nonono:

por lo general buscan lo mas barato y que se los hagan ahora ya.

bueno... con ese raciocinio, nada mejor para que los tatuadores (mas profesionales) hagan sus cover-ups :cafe3:
 
Para eso existen los calendarios saco de weas

:lol2: El, el tatuador :lol2:





Qué tiene que ver la edad en esto? O ustedes creen que no hay viejos con tatuajes? Los tatuajes han existido desde hace mucho tiempo, solo que últimamente se ha llenado de flaites tatuadores que hacen su pega a cualquier cuma o maraca culiá que se lo quiera hacer, para lucirlo con sus amigos flaites/putas.
No hay motivo alguno para hacerse un tatuaje, ni uno solo, es una moda ordinaria entre gente weona y punto
Tenía q ser el más amargado culiao :lol2:
 
Nada como unas mininis con tatuajes en las piernas y los cachetes sobre piernas celuliticas,un manjar :baba:
 
Volver
Arriba