• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque rectm...

neoskar

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
11.408
Sexo
Macho
El terminal de buses de :monomeon: santiago no atiende en la noche???

Casi me cogotean y me violan en mi afan de buscar hostal para sobrevivir hasta la mañana

:monomeon: santiago
:monomeon: pasteros culias
:monomeon: hostales callamperas que te cobran caro y se aprovechan de tu desesperacion
:idolo: san perro
 
El terminal de buses de :monomeon: santiago no atiende en la noche???

Casi me cogotean y me violan en mi afan de buscar hostal para sobrevivir hasta la mañana

:monomeon: santiago
:monomeon: pasteros culias
:monomeon: hostales callamperas que te cobran caro y se aprovechan de tu desesperacion
:idolo: san perro
Todas las hostales que estan cerca de los terminales son tujas y malas, mas weon que viajar y no informarse :entucara:
 
Porque no es un terminal de paso :hands:

Lo unico salvable ahi es el Ibis y el hotel de turbus
 
Era wea de informarse antes broderito, ese lado es mas tuja y multicultural que la mierda :zippyzarpao:
 
Quien te va a culear a ti saco e weas, nadie te quiere.

Ni me conoci culiao y me tratai de feo. Atento a tus mp porque le mandare foto para que cambie de opinion hermanito

:monomeon: capital cosmopolita y europea de shile
 
El terminal de buses de :monomeon: santiago no atiende en la noche???

Casi me cogotean y me violan en mi afan de buscar hostal para sobrevivir hasta la mañana

:monomeon: santiago
:monomeon: pasteros culias
:monomeon: hostales callamperas que te cobran caro y se aprovechan de tu desesperacion
:idolo: san perro

Yo cuando estaba en 2do medio fuimos con unos compañeros a mi casa en Villa Alegre un fin de semana largo... cuando llegamos al terminal tipo 19:00 ya no quedaban pasajes para ese dia, asi que tuvimos que comprar para el otro dia en la madrugada pero no queriamos volver a nuestras casas o capas que nos pusieran color por ir o nos agarraran pal webeo xD asi que nos quedamos durmiendo en las bancas del terminal Tur Bus y como a las 23:30 nos echaron cagando por que teniamos pasajes en pullman, asi que no quedamos durmiendo en el suelo del terminal pullman, como a las 4:00 AM despiertos por que llego una negrita a pasar la aspiradora y la maquina enceradora. :jijiji:
 
Ni me conoci culiao y me tratai de feo. Atento a tus mp porque le mandare foto para que cambie de opinion hermanito

:monomeon: capital cosmopolita y europea de shile

no gracias, sin mirar, yo paso, pero si no te encontrai feo y te quisieron culear, es porque te vieron cara de mina.
 
Y donde paso la noche simpadrito.

No si habra sido cuea, pero me tope con los pacos y le pedi ayuda, me apuntaron a un socio que me podia ayydar. Wea que el socio ne llevo a una hostal/casa y pase la noche. Era una pieza de mierda en una casa de mierda y me cobraron 15 mil mas encima
 
No si habra sido cuea, pero me tope con los pacos y le pedi ayuda, me apuntaron a un socio que me podia ayydar. Wea que el socio ne llevo a una hostal/casa y pase la noche. Era una pieza de mierda en una casa de mierda y me cobraron 15 mil mas encima

Pero compadrito por ultimo no paso la noche en la jungla santiaguina, o acaso las 15 lucas son mas importantes que un tajo?

Slds.-
 
En serio no atienden toda la noche? Cha q son ordacas, pense q si. Siempre asumi q el movimiento era todos los dias del año durante todo el dia.

Recuerdo cuando una vez se suspendio un vuelo La Serena-Santiago y estaba haciendo la hora para q llegara el taxi q llame y me llevara de regreso al hotel y me echaron de aeropuerto. Eran las 9pm :retard:
 
ve lo positivo ,al menos los pasturrir querian violarte, osea eres objeto de deseo para alguien al menos XD
 
Aparte, Santiago puede ser tenebroso pa cualquier weon que lo conoce poco. Yo creo que le diste color pa no sonar fleto y postearlo acá :sisi:
 
y para qué tendrían abierto el terminal toda la noche ?
 
Volver
Arriba