• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el hombre

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

Mathradamanthys dijo:
k onda wn uso apretados pero me apreta mucho el washalin sera k soy muy dotado???

comprate una más alta poh gil :huh:... yo cambié la talla tb y asunto arreglado :D


(aparte que entre una talla y otra no es taaanta la diferencia tampoco)



 
deja vu CSM!!! :plop:


(tendre a considerar seriamente en hacer copy and paste de todas mis respuestas para no cansar mi deditos en preguntas repetidas :zippy: )



Boxers...de los anchos...y si son escoceses mejor :zippy:
 
Ya había contestado esto en otro lado, parece... en todo caso coincido en los boxer apretados de color oscuro... pero mi mino usa slips en su gran mayoría, también me gustan :uy:
 
Ammm a lo gringo y boxers
Ojo ke los boxers deben ser bien apretaitos al paket
y no muy largos pero tampoco tan cortos

:cool:
 
depende del weon tambien..hay weones q con boxer apretados parecen malaya los pobres :zippy:
 
england_boxer-shorts_2862006.jpg


habra q aplicar boxer entonces...





:baba:Team babosos x maria_laura :baboso:
 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

mirador_2005 dijo:
Que significa "malaya"?????


malaya es un trozo de carne relleno con diferentes verduras enrollado y hecho paquete con pitilla

es lo mismo q decir "arrollado" pero aplike una palabra menos comun

foto

07sept_malaya.jpg



Receta pal q la quiera :zippy:
 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

Bloodrayne dijo:
malaya es un trozo de carne relleno con diferentes verduras enrollado y hecho paquete con pitilla

es lo mismo q decir "arrollado" pero aplike una palabra menos comun

foto

07sept_malaya.jpg



Receta pal q la quiera :zippy:

La weah rebuscada...nunk comi eso (creo). Gracias por la info.
 
Pero si la malaya es tan conocida :lol2:


en fin..me cargan esos chitecos y zungas ajustadas

al menos los boxers apretados son mas pasables...pero se ven decentes en muy pocos weones (misma cosa con el colaless en la mina)
 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

Bloodrayne dijo:

al menos los boxers apretados son mas pasables...pero se ven decentes en muy pocos weones (misma cosa con el colaless en la mina)

es que al igual que los colaless en las minas, hay que tener culo pa usarlos... un colaless en un culo fome no tiene gracia.

 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

Ex_Solem dijo:
es que al igual que los colaless en las minas, hay que tener culo pa usarlos... un colaless en un culo fome no tiene gracia.


Si pos: colaless en culo plano es re fome.

La Blood tiene razon, pero igual me da la impresion que cualquier wn con boxers apretados mejora un poco, al menos un poco.
 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

mirador_2005 dijo:
Si pos: colaless en culo plano es re fome.

La Blood tiene razon, pero igual me da la impresion que cualquier wn con boxers apretados mejora un poco, al menos un poco.

puede ser....

yo creo que influye mucho el hecho que te deja todo bien ordenado (como compacto)... lo que hace que sea más estético y cómodo que el clásico slip


 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

Ex_Solem dijo:
puede ser....

yo creo que influye mucho el hecho que te deja todo bien ordenado (como compacto)... lo que hace que sea más estético y cómodo que el clásico slip



Exacto. Es como las pechugas: si las arreglas, que el push-up, mas un relleno, etc, se ven la raja. Ahora, cuando las liberas si queda la cagada es otra historia, pero pal caso con los boxers es lo mismo.
 
no hay nada mas rico que un hombre con boxer....:baboso: :baboso:
se les marca tanto adelante como atras....nooooo...muuy rico...
 
depende po...imaginate un weon entradito en carnes pa na se va a ver bien asfixiado en unos boxer apretados :sconf:
 
yo uso boxer apretados tb, tngo de color rojo, verde, amarillo juajaua, a mi polola le gustan y cuando estamos en esas y estoy medio entusiasmado se vuelve loca!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba