• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el hombre

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me da lo mismo lo que se pongan, lo que me interesa es el producto XD

jajaja

hablando en serio los Boxer.....la llevan
 
el tema weón... yo uso slips de awelo y me importa una raja si a ellas les gusta o no.
 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

mirador_2005 dijo:
Jjajaja, hace poquito me compre de esos. Tienen la etiqueta negra arriba con letras (lo ideal es que digan Calvin Klein, jaja).

Pa que vamos a andar con cuentos: me quedan re bien. Si hasta me ando agarrando el poto solo, lol!

Puta la weá notable, me cagué de la risa :lol2:

Los Calvin Klein son la raja, quizás debiera regalarle a mi novio... :cafe3:
 
sii los boxer apretaitos son mas lindos! aunke tb me gustan los boxer sueltos ..i si es aceptable con entrmados piolas o monitos...mm....depende...mientras no sean weas de cabros xikos too bien...

ah! lso slips i colalless nooo grax!
 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

kukave dijo:
los boxers apretados ¡¡¡

Toy rebien entonces, por que uso puros boxer onda sueltos y apretados, incluso tengo unos de bart simpson, esos son notables weon.
 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

Datrebil dijo:
me da lo mismo lo que se pongan, lo que me interesa es el producto XD

jajaja

hablando en serio los Boxer.....la llevan

Segundo que edito XD

Bien, onda uso puros boxer jajajajajajaja
 
los hombres para las mujeres prefieren que usen babydoll, creo que con las mujeres seria de preferencia los boxers
FD0.gif
 
antes le preguntaban a las mujeres y llegaban mujeres a responder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba