• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre televisor

PedritoChile

Maricon
Registrado
2018/02/04
Mensajes
4.883
Sexo
Macho
Cabros, pregunta rapida: si alguien se compra una tele en Chile y se la lleva a Europa, funciona??? No hay una historia de PAL y NTSC?

Gracias, los quiero.
 
Sí, casi todas las teles a la fecha tienen tienen incluido los tres sistemas, he visto hasta teles con SECAM. Ahora, no sé si los enchufes sean los mismos.

:santa:
 
Como chucha te llevai una tele pa europa?...
Digo. Si dijeras "me llevo la tele a el congo o nigeria" te podría entender... pero si tienes los recursos para viajar a europa, allá te puedes comprar una.
Ahora, los sistemas. Como dijo el viejo de los choclos, las teles las puedes ocupar en casi cualquier paìs, tanto por el sistema, como por el voltaje y la frecuencia. Solo vas a necesitar un adaptador pal enchufe.
 
Cabros, pregunta rapida: si alguien se compra una tele en Chile y se la lleva a Europa, funciona??? No hay una historia de PAL y NTSC?

Gracias, los quiero.
¿cimpadrito, nadie le ha dicho que en Europa ya no hay tv análoga? Allá manda el DVB-T y últimamente el DVB-T2. Y ni hablar del Reino Unido que usan Freeview. Todos estos sistemas son digitales.

Así que mejor cómprese el LED TV allá. Y no diga más "televisor" :tata:
 
Las teles son mas baratas en europa que en chule cipadrito... Comprese una aca mejor no sea gil.
P. D. A que pais viaja?
 
¿cimpadrito, nadie le ha dicho que en Europa ya no hay tv análoga? Allá manda el DVB-T y últimamente el DVB-T2. Y ni hablar del Reino Unido que usan Freeview. Todos estos sistemas son digitales.

Así que mejor cómprese el LED TV allá. Y no diga más "televisor" :tata:
Me puede explicar ? En forma sencilla que sin esos sistemas
 
me tinca que el socio va a sacar una sony de 65" a credito y se va al arranque de porotos...
 
iba a decir lo de la caducidad de las normas pal , ntsc. pero ya lo dijeron mas arriba, ademas una tvdt de aqui no te sirve para europa, ni siquiera en el continente ya que cada pais ha tomado diferentes normas. a estas alturas el voltaje y las tomas es casi lo de menos.
 
en todo caso bajo la filosofia de sacar una tv de 65" y llevarsela a europa arrancando de los pagos, seguro el transporte de ese monstruo va a salir bien barato, si no te sale 2 de esas mismas tv :risa:
 
Volver
Arriba