• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Pedro Pablo Kuczynski renunciaría a su mandato

targus

Bestia
Registrado
2011/07/25
Mensajes
2.907
Sexo
Macho
Ante la liberación de documentos y críticas el presidente peruano PPK podría dimitir y asumir en su lugar el vicepresidente. Cuatros partidos políticos de los seis en el Parlamento ya han pedido su vacancia por los 5 millones de dólares que recibió a través de una empresa del Grupo Odebrecht cuando este era ministro del expresidente Alejandro Toledo (periodo 2001-2006). Estos montos se depositaron entre los años 2004 y 2007.
El Fujimorismo, mayoria en el Congreso le pide que renuncie en menos de 24 horas.

Se vienen tiempos difíciles en mi país.

Fuentes:

PPK y Odebrecht: hechos que comprometen al presidente
Fujimorismo, mayoría congresal pide su renuncia
 
pero que mierda!!! peru tiene a practicamente todos sus presidentes con juicio o en la carcel, como es que no han podido dar con alguien que robe con un poquito mas de sutilesa, yo que le tenia buenas al gringo por fin las relaciones chile-peru parecian estar en mejor estado sin tanto odio a nivel diplomatico como con humala.
 
Yo no entiendo como cresta esta wea todavia no empaña a Chile. Fui a Peru en enero y estaba la zorra, todos los dias los medios hablando de Odebrecht, diarios con reportajes gigantes, protestas. Cagada en Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Peru, Colombia, Mexico, solo falta Chile :naster:
 
pero que mierda!!! peru tiene a practicamente todos sus presidentes con juicio o en la carcel, como es que no han podido dar con alguien que robe con un poquito mas de sutilesa, yo que le tenia buenas al gringo por fin las relaciones chile-peru parecian estar en mejor estado sin tanto odio a nivel diplomatico como con humala.
Al menos están siendo procesados y juzgados.
No se como sera en Chile.
 
Yo no entiendo como cresta esta wea todavia no empaña a Chile. Fui a Peru en enero y estaba la zorra, todos los dias los medios hablando de Odebrecht, diarios con reportajes gigantes, protestas. Cagada en Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Peru, Colombia, Mexico, solo falta Chile :naster:
aun nos proteje el espirito del salvador de la patria Don Agusto Pinochet tan benevolente que incluso a sus enemigos mas acerrimos les tendio la mano y les dio de comer y aun hoy les sigue dando de que comer les provee de Lexus y Audis para que puedan movilizarse humildemente junto al pueblo.

cuidanos de todo mal, amen.
 
9ef152c5754fefcbc8d5008fa9a39988.gif
 
Yo no entiendo como cresta esta wea todavia no empaña a Chile. Fui a Peru en enero y estaba la zorra, todos los dias los medios hablando de Odebrecht, diarios con reportajes gigantes, protestas. Cagada en Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Peru, Colombia, Mexico, solo falta Chile :naster:

Hasta donde tenía conocimiento, se estaba investigando por el congreso a Bachelet por dineros venidos desde la empresa brasileña OAS hacía su campaña presidencial.
 
Volver
Arriba