• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Pedro Pablo Kuczynski renunciaría a su mandato

en porcentajes, cuan es seguro que renuncie??
recien caché q el circulo de confianza de ppk le dió la espalda??
ya fue entonces la adm. ppk??
Se dice que son dos congresistas suyos que le animaron a renunciar
El resto lo apoya a que continúe en el cargo

Al parecer PPK desea que el Congreso lo "renuncie" y así asumir el papel de víctima.
En unos minutos habrá Mensaje a la Nación
 
Yo no entiendo como cresta esta wea todavia no empaña a Chile. Fui a Peru en enero y estaba la zorra, todos los dias los medios hablando de Odebrecht, diarios con reportajes gigantes, protestas. Cagada en Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Peru, Colombia, Mexico, solo falta Chile :naster:
Exfiscal nacional de Brasil cree útil declaración de Bachelet para esclarecer presunto financiamiento de OAS a su campaña en 2013

http://www.cnnchile.com/noticia/201...-util-declaracion-de-bachelet-para-esclarecer

La fiscalía de Chile le ha prestado ropa de forma descarada al gobierno actual :hands: esta wea va a explotar, pero muy tarde
 
Exfiscal nacional de Brasil cree útil declaración de Bachelet para esclarecer presunto financiamiento de OAS a su campaña en 2013

http://www.cnnchile.com/noticia/201...-util-declaracion-de-bachelet-para-esclarecer

La fiscalía de Chile le ha prestado ropa de forma descarada al gobierno actual :hands: esta wea va a explotar, pero muy tarde
Me llama la atención que en Chile no exista casos de Odebrecht
OAS en Perú financió a muchas personas y varios se fueron a prisión preventiva.
 
Me llama la atención que en Chile no exista casos de Odebrecht
OAS en Perú financió a muchas personas y varios se fueron a prisión preventiva.
acá el que se manchó con eso fue MEO, porque esa empresa le prestó un avion para hacer su campaña...pero demás que hay mas weones metidos, pero como todos son amigos la weá muere ahi
 
Me llama la atención que en Chile no exista casos de Odebrecht
OAS en Perú financió a muchas personas y varios se fueron a prisión preventiva.
Porque los fiscales chilenos le tienen pavor a los políticos, sobretodo a los de gobierno.

En todos los casos de corrupción vigentes, han demorado las formalizaciones en contra de políticos ligados al gobierno, o derechamente no han investigado.

Sólo como muestra un botón: en el caso tsunami, la actual mandataria resultó "libre de polvo y paja" pero varios de sus subalternos resultaron condenados. Básicamente la fiscalía no le imputó ningún delito. ¿Qué pasó después? la fiscal que llevó el caso fue nombrada como directora del Sename (servicio nacional de menores), que por cierto se ha visto envuelto en terribles irregularidades, que, oh sorpresa, se han demorado mucho en investigar.
 
Yo no entiendo como cresta esta wea todavia no empaña a Chile. Fui a Peru en enero y estaba la zorra, todos los dias los medios hablando de Odebrecht, diarios con reportajes gigantes, protestas. Cagada en Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Peru, Colombia, Mexico, solo falta Chile :naster:
pero si esa wea la investiga el mismo fiscal que ella designa...acuerdate de como se salvaron entre ellos para las denuncias por financiamiento ilegal y el maremoto.
 
Somos lo mejorcito de la región:hands:

64726c2a03148a198228171067152ee0o.jpg


:gafas:


:yoshi2:
 
Porque los fiscales chilenos le tienen pavor a los políticos, sobretodo a los de gobierno.

En todos los casos de corrupción vigentes, han demorado las formalizaciones en contra de políticos ligados al gobierno, o derechamente no han investigado.

Sólo como muestra un botón: en el caso tsunami, la actual mandataria resultó "libre de polvo y paja" pero varios de sus subalternos resultaron condenados. Básicamente la fiscalía no le imputó ningún delito. ¿Qué pasó después? la fiscal que llevó el caso fue nombrada como directora del Sename (servicio nacional de menores), que por cierto se ha visto envuelto en terribles irregularidades, que, oh sorpresa, se han demorado mucho en investigar.
See, si eso recuerdo pero igual es raro q no hayan acusaciones a otros personajes. Quizas explote si sale Piñera... Pero si ese weon esta metido tambien vamos a tener q esperar a q alguien sapee desde afuera.
 
Doble post

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Por que tan poco empatico con el peru?
Después te preguntas por que “en El Barrio Nadie nos quiere”?

Piensa que en la region el único país que lejanamente podría aliarse con Chile Es Peru, los demás nos quieren muertos.
Loco entiende algo, a Chile nunca lo van a querer, a nuestros "países hermanos" no les cabe en la cabeza que está caga de país que parece fideo este tan bien económica y políticamente (aparte del trauma post guerras del siglo XIX), eso de países hermanos las pelotas, nunca olvidaré cuando estuvimos hastas las weas por la crisis energética y ni bolivia ni Perú quisieron vender gas, para que decir argentina que corto el gas de un día para otro, así que por eso me pasó por el borde del pico eso de la hermandad de los países vecinos y vuelvo a decir , a quien le interesa perukistan?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
a negado todas las acusaciones, menos un asesoramiento a first capital, que realizó a una empresa cuando no tenia ningun cargo publico.
2B0.jpg
 
Cuatico que haya decidido defender su posición, esto se venia inevitablemente para él, solo lo atrasó gracias a la clasificacion de Perú con un día feriado. Se viene un panorama político dantesco para Perú y se lo van a querer hacer pico como sea porque le van a pedir ser consecuente con sus acciones.

No olvidar, que los de Visualpolitik le hicieron la media estatua a PPK por tomar acciones en el caso Odebrecht :risapaquete:

 
Volver
Arriba