• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicólogo denuncia “pérdida de la compasión” en caso del suicida de los leones

Es complicado el tema si vale más la vida de los leones que la de un enfermo mental que se expuso voluntariamente a ser comida.

Lo que sí concuerdo es que los animales actualmente provocan cercanía o una empatía emocional de lo que anteriormente provocaban y eso deberìa ser objeto de estudio ... es como que estamos en tiempos en la que el "hombre" como animal racional parece provocar un rechazo , como la representación misma de la maldad frente a una naturaleza pasiva , víctima de la ambición humana.
¿Es una simple moda ? ¿ La de dejar de concebir al hombre como un ser superior en la naturaleza en la que puede hacer y deshacer en su entorno ? ¿ hasta que punto tiene valor la vida de un ser humano ? ¿Es sano para la especie la de igualar la vida de un animal con la vida de un ser humano? ... Las redes sociales fueron categóricas ...lamentaron la muerte de los leones y algunos hasta desean la muerte del enfermo mental, eso en otros tiempos sería extraño.
Y por qué va a ser complicado sopesar la vida de una persona con un animal?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Puros animalistas culiaos alumbrados, publican en todas partes que aman a los animales, pero le hacen el quite a los quiltros de la calle... como acá en el antro, que les da penita cuando matan a un huargo de CGI... :lol2:

Pais culiao callampero, sociedad culia podrida.
 
Y si hay vidas de animales que valen mas que otras...
¿La vida de un león vale mas que la de una rata o una hormiga? ¿o su valor va en la belleza del animal o si esta en peligro de extinción?
¿Y si hay animales en peligro de extinción, aceptamos la existencia de zoológicos?
Aah... muchas preguntas :sleep3:
Ser animalista está de moda pero hay contradicciones , por ejemplo, muchos animalistas no son veganos (discutible pero en esto valoro más a los veganos) , otros se dicen animalistas por ser dog-lovers, cat-lovers (términos creados por empresas de comida animal) pero ven a una araña y no dudan en matarla... no están por la dignidad animal sino más bien en el deseo de aquellos animales con las cuales pueden ostentar con sus amigos o de aquellos que creen que tienen un cierto valor por su belleza . Los que toman partido por estas modas en las redes sociales me provocan una tremenda desconfianza ..como que el sujeto de face siempre carece de coherencia , de racionalidad incluso cayendo en el infantilismo ..sentados desde un sillòn y dando like piensan que están cambiando al mundo , que son mejores personas :lol2: ( Y así con otras modas )
 
Al hacer esa pregunta , tu mismo te fuiste por la "tangente".

Es un cuestionamiento inútil, ya que se presta para una vaivén que no van a ningún lado:

¿Que pasa si el compadre odia a su mamá?
¿Que pasa si su mamá es la La Hitler chilena travesti?
¿Que pasa si su mamá recién mató a un infante?
¿Que pasa si su mamá recién se culió a tu papá en frente de una horda de enanos sensibles?
Etc.

Haz preguntas que se presten para respuestas razonadas, no emocionales, y que no requieran condicionantes que tiendan a congeniar con tu forma de pensar el mundo, y tendras respuestas decentes.
la wea idiota
he preguntado como 3 veces que haria cada uno, solo eso :lol2:
 
Ser animalista está de moda pero hay contradicciones , por ejemplo, muchos animalistas no son veganos (discutible pero en esto valoro más a los veganos) , otros se dicen animalistas por ser dog-lovers, cat-lovers (términos creados por empresas de comida animal) pero ven a una araña y no dudan en matarla... no están por la dignidad animal sino más bien en el deseo de aquellos animales con las cuales pueden ostentar con sus amigos o de aquellos que creen que tienen un cierto valor por su belleza . Los que toman partido por estas modas en las redes sociales me provocan una tremenda desconfianza ..como que el sujeto de face siempre carece de coherencia , de racionalidad incluso cayendo en el infantilismo ..sentados desde un sillòn y dando like piensan que están cambiando al mundo , que son mejores personas :lol2: ( Y así con otras modas )
this
todos tristes con los leoncitos, pero a los ratones y los insectos los hacen mierda
y supongo que todos los que dicen que la vida de un humano vale lo mismo que un animal no comen carne entonces, o la cazan en un ambiente regulado para no apoyar a las multinaciones asesinas ( :lol2: )
mi punto de vista es claro: hay que dejar a la naturaleza lo mas tranquila posible, pero cuando entra en conflicto con las opciones o vidas de una persona no hay dos alternativas :hands:
de hecho, los circos y zoologicos me parecen una estupidez... por mi que los eliminaran :hands:
 
la wea idiota
he preguntado como 3 veces que haria cada uno, solo eso :lol2:
Tus preguntas son de escolar recién salido del colegio. Andas vociferando que leamos de filosofía o antropología , y eres incapaz de darte cuenta de las falencias de tu propio discurso. Con que cara viejo...

Tu pregunta no tiene sentido.
 
En primer lugar, siempre he sido respetuoso de los animales, creo en el sentido de responsabilidad sobre ellos y nunca he compartido que se les maltrate, al contrario, me molesta que se haga.
En segundo lugar, jamás se me pasaría por la cabeza poner la vida de un animal por sobre la de un ser humano, considero que pensar de ésta manera es no respetar la vida humana, ejemplos de personas que no la han respetado durante la historia existen de sobra y los efectos de ésto los conocemos.
En tercer lugar y yendo al caso de los leones en cuestión, ellos dentro de su naturaleza consideran el asesinar como parte de su naturaleza y como forma de subsistencia, hasta el momento no he visto un león alimentándose de soya o tofu, el matar es parte de su esencia animal. Podríamos discutir el hecho de la existencia de los zoológicos, pero en estricto rigor nadie debiera tener ningún tipo de mascota, incluyendo perros o gatos.
En cuarto lugar el tipo que salto las medidas de seguridad, no deja de ser persona por la razón de su esquizofrenia, al contrario deberíamos hacer la autocrítica del porqué este hombre llegó a ésto y que hacemos como sociedad. Lei anteriormente que algunos decian "si fuera mi familiar yo lo medicaría y no lo dejaría salir de la casa", creo que vivir una situación así es muy complicado y es difícil que alguien la aguante.
En conclusión si yo hubiera estado en la situación de disparar a los leones, lo hubiera hecho sin mediar ningún tipo de culpa ya que considero que la vida humana está por sobre la de los animales, aunque como señalaba al principio, respeto su existencia.
 
Ser animalista está de moda pero hay contradicciones , por ejemplo, muchos animalistas no son veganos (discutible pero en esto valoro más a los veganos) , otros se dicen animalistas por ser dog-lovers, cat-lovers (términos creados por empresas de comida animal) pero ven a una araña y no dudan en matarla... no están por la dignidad animal sino más bien en el deseo de aquellos animales con las cuales pueden ostentar con sus amigos o de aquellos que creen que tienen un cierto valor por su belleza . Los que toman partido por estas modas en las redes sociales me provocan una tremenda desconfianza ..como que el sujeto de face siempre carece de coherencia , de racionalidad incluso cayendo en el infantilismo ..sentados desde un sillòn y dando like piensan que están cambiando al mundo , que son mejores personas :lol2: ( Y así con otras modas )
Ahí te saco otra pregunta que cae de cajón.
Creo que todos matamos arañas porque éstas son un peligro para nuestra vida.
Ahora; ¿Disparar a los leones, se aplicaría el mismo argumento? muchos dirán, "el wn fue a molestar a los leones a su jaula", pero... ¿acaso no estar en sus facultades mentales optimas, tampoco debería haber sido salvado?... no se, complicado tema, a mi me dio sueño... y como estoy cesante... :( :sleep3:
 
dirá lo mismo este saco de weas de la bruta de mierda que se tiro con su niñita de 4 años?
 
Eso se ve a menudo con los perros. Está lleno de grupos de facebook de rescate animal donde les buscan hogares, comida o ropa a los perros vagos. No he visto ninguno aún así hacia los mendigos que muchas veces son quienes cuidan a estos mismos perros vagos. Tal como dice Chris Rock en una rutina si un grupo de weones de redes sociales ve a un mendigo con un perro les da pena por el perro! Lo mismo pasa con el feminismo. Si una mina desaparece o se pierde es importantisimo buscarla y llorarla si es que está muerta, más aún si el asesino era su pareja. Hombres son asesinados todos los días por pandillas o porque los mató una máquina o simplemente desaparecen, sin embargo a la "opinión pública" pareciera importarle mucho menos.
Si alguien tiene la estadística de asesinatos en chile y la puede compartir lo agradecería mucho, en especial la desagregación siguiente:

-Total de asesinatos
-% de asesinatos de hombres hacia mujeres
-% de asesinatos de hombres hacia otros hombres
-% de asesinatos de mujeres a mujeres

Sin ver los datos me aventuro a pensar que los % de asesinatos a mujeres son minoría respecto a la gran cantidad de hombres asesinados en el país, los cuales seguramente la mayoría de las veces son perpetrados por otros hombres. En consecuencia, debiese existir una categoría especial para el femicidio? Cual es el argumento? Que una mujer no puede defenderse? Bueno, si soy hombre, flaco y debilucho y un gorila de 2 metros viene a atacarme con intenciones de asesinarme dudo que pueda hacer algo también o no?
Y por qué va a ser complicado sopesar la vida de una persona con un animal?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Complicado , porque si dices ( en la mayoría de las oportunidades actualmente ) que la vida de un ser humano vale más que la de un animal te hacen bolsa . Decir lo que uno piensa en las redes sociales en contra de las mayorías da la impresión de ser mala persona. El problema es que nadie se cuestiona las ideas que se instalan o bien por moda ceden en su opinión sabiendo que no es la correcta, la opinión de las mayorías no siendo la correcta puede ser hasta peligrosa .
https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch
 
Última edición:
El gran detalle que le he leído tanto a la elite antroniana y a la elite de las redes sociales es que interpretan de que el tipo era un suicida. Ha quedado claro que el loquito sufre de delirios mesiánicos (si, los mismos del famoso Antares o los típicos canutos) por ende el hueón es un psicótico y no un depresivo. Lo mejor para él es que este en un psiquiátrico sino después le va a dar por quemar guaguas :hands:
menos mal que las victimas de este HDP solo fueron los pobres leones, y no una manga de sacos de wea que terminen tirando guaguas a las brasas o suicidandose en masa.
 
Y si hay vidas de animales que valen mas que otras...
¿La vida de un león vale mas que la de una rata o una hormiga? ¿o su valor va en la belleza del animal o si esta en peligro de extinción?
¿Y si hay animales en peligro de extinción, aceptamos la existencia de zoológicos?
Aah... muchas preguntas :sleep3:
En general hablando del punto de vista de un valor material, sí porque como dices son animales en peligro de extinción , un bien preciado, mas que nada en eso esta el valor que instintivamente la gente le da a la vida , por ejemplo de los leones. En el caso de que hubiesen sido perros , seria lo mismo pero desde el punto de vista de un valor mas emocional por empatia por animales que sienten cercanos, muchas veces mas que la propia gente.
 
Ahí te saco otra pregunta que cae de cajón.
Creo que todos matamos arañas porque éstas son un peligro para nuestra vida.
Ahora; ¿Disparar a los leones, se aplicaría el mismo argumento? muchos dirán, "el wn fue a molestar a los leones a su jaula", pero... ¿acaso no estar en sus facultades mentales optimas, tampoco debería haber sido salvado?... no se, complicado tema, a mi me dio sueño... y como estoy cesante... :( :sleep3:

Cierto simpadrito, muy complica la wea ...me cagaste.
Chaolin.
 
Toda pero absolutamente toda la culpa de la furia internetera y de la opinion pública en general contra la persona enferma la tienen los periodistas conchetumadres que no paran de titular que el tipo "se quería suicidar" cuando hace rato que se sabe y hasta colocan en el contenido que el weón no estaba en sus 5 sentidos.

:monomeon: periodismo reculiao callampero
:monomeon: echarle la culpa al enfermo de su enfermedad
:monomeon: llorar por los leones pero insultar al enfermo
:monomeon: país desarrollado con enfermos mentales deambulando como zombies por las calles y espacios públicos
:monomeon: precarización intencional de la salud pública para favorecer a las mafias privadas
:monomeon: capitalismo
:monomeon: :monomeon:
 
lei hasta "La escalofriante manera de acabar con su vida que escogió el joven Franco Ferrada..."

y a ese weon experto en psiquis quien le dijo que el loco queria matarse????

Por lo que yo veo sin ser un experto, el loco pretendia hacer una prueba de Fé, era comprobar si su idea de un ser protector era real.

Lamentablemente el qliao una vez que salga del hospital va a rayar mas la papa, por que "comprobo" que es inmortal, que al ser jesucristo venció a la muerte.
 
hombre_gay.jpg


huy, pero que son malulos con el pobre tipo..... huuuuuuy!

todo por que su profesion es de mentiritas
 
A alguien le tiene que realmente importar la opinión de un weón que se dice ser un PROFESIONAL de la mente?

Para mi toda esta manganada de weones que estudia al resto desde la comodidad de su sillón son tan chantas como un Evangelico de pueblo rasca, pretenden ser una voz disidente entre el caos pero siempre usan el as bajo la manga de GENERALIZAR para salir victoriosos.

Al hueso y directo: El weón se quiso suicidar y por que le salio el TIRO por la culata lamentablemente se ACTIVO un protocolo que todo zoológico tiene que es el de en casos de emergencias como este SACRIFICAR al animal inmediatamente y sin DOLOR ALGUNO, claro esta que el feibú de ADN se lleno de rambos de pc diciendo:

* Yo hubiera sido el tirador habría hecho esto ( bla bla bla bla bla )

* Yo hubiera sido el tirador, dejo que se lo COMAN vivo ( bla bla bla bla bla )

Y un sin fin de comentarios que ni siquiera vale la pena traer a colación,
Puta el comentario culiao aweonao
 
ahora salieron todos los comite de expertos
 
Me da lo mismo lo que ese weon opine, que se muera el y toda su familia

:awesome:
 
Volver
Arriba