• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUTA LA WEAAAAA...

oe pero ahi no se le ven las tetitas ricas q habías dicho po, tirate otra para tazarla :ear:

y ppr lo demas, no sw ve la gran wea de mina, una flaca de pelo claro estándar :sisi: no sé ppr qué tanto alboroto :sisi:

:sm:

la chaqueta, chaleca o la hueá que sea de la otra foto no le hacia justicia

k4bhvb.jpg
 
:sm:

la chaqueta, chaleca o la hueá que sea de la otra foto no le hacia justicia

k4bhvb.jpg
Viejito ahora falta que tires otra foto de ella, pero esta vez hazlo al revés. Me explico:

Ahora debes censurar el cuerpo y dejar su cara al descubierto...total, mientras ambas variables no se vean en conjunto en una misma imagen, nadie podrá descubrir quien es.

Juegue.
 
:sm:

la chaqueta, chaleca o la hueá que sea de la otra foto no le hacia justicia

k4bhvb.jpg

Puta, weón. No sé si decirte que dejes de ser aweonao, y dejes de hacer weás por despecho, porque si sigues así esto irá en ascenso.
Pero decirte eso sería privar a muchos antroneros de posibles carcajadas y mucha alegría que podría generar éste tema :lol2:
 
Chantaje
que sepa que la viste culiando y que tu silencio vale un par de cachitas y hay chupa esas tetitas ricas:sexe37:

Si no te atreves, aplica paja por el resto de tu vida a salud de ella:minadigital:
 
no le encuentro lo "espectacular" wn... una flaca random nomas.

esto es espectacular:













CTM!. Te lei primero y pensé que, "la" foto de abajo era la mina :lol2:
No las pille en la busqueda de Google.

PD: Suelta la pepa wn. Muestra los datos de la maraca de una.
 
CTM!. Te lei primero y pensé que, "la" foto de abajo era la mina :lol2:
No las pille en la busqueda de Google.

PD: Suelta la pepa wn. Muestra los datos de la maraca de una.

no es la mina del socio por si acaso :lol2: es una maraca de fotolog que ahora se hizo señora y está instagram :lol2:
 
no es la mina del socio por si acaso :lol2: es una maraca de fotolog que ahora se hizo señora y está instagram :lol2:
Por eso puse el CTM!. Porque de reojo cuando estaba leyendo vi una foto con cara, pensé que era la mina XD. Pero después al bajar cache que no.
 
A todos nos pasa alguna vez, y lo mejor es dejar de dar importancia a semejante weá absurda. (igual te fuiste a la b con ser el paño de lágrimas) :ohno:

Por otra parte, más encima le das la confianza a estos psicópatas culiaos para que se revuelquen en la satisfacción de dejarte al descubierto con la susodicha.

:maestro:Confiar en la élite :lol2:
 
No te costaba nada, haber bostezado y aparentar que ibas a despertar, para haberles cagado la onda de manera magistral :lol2: y de seguro se hubieran ido a otro lado, cosa que aun así, es mejor que haberlo visto.
 
no le encuentro lo "espectacular" wn... una flaca random nomas.

esto es espectacular:













Pero loco, estamos hablando de minas palpables,no de hueonas que ves por internet y que en tu puta vida vas a conocer o aspirar a ellas

Como sea, ya estoy más tranquilo. Igual me ahueone. Con esta mina he salido y tenido sus pinches locos, pero nunca nada más alla de grado uno ni el poto le he agarrado donde me decia que estaba comprometida y queria respetar eso a lo menos, y me sale con esto la hueona
Hable con ella y estaba mal por los rumores que se estaban inventando en la pega (no sabe na que yo vi todo) y quiere que nos juntemos hoy porque quiere conversar con alguien de confianza, la hueona tiene amigas no se para que me llama a mi
 
Volver
Arriba