• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUTA LA WEAAAAA...

Hermanito, no siempre es así. Incluso, cuando te ven como amigo gay sin serlo, las weonas dejan que las puntees, que les corras manos y hasta piquitos, total, no hay peligro. Recuerde Kick Ass 1 :sisi:
y además por experiencia propia :sm: Cuando iba en básica era terriblemente weon, ahora solo wn :sm: , y varias "amigas" potables abusaban de mi :( se sentaban en mis piernas cabalgandolas, corrían mano y yo a ellas y nunca me las comí por wn, pero otros qlios sí, hasta una quedó preñada antes de salir de 8.
Misma wea en la U, wn "mateo" en cierta asignatura, una loca me pide ayuda porque hasta los mayores me pedían ayuda en la wea, ella 18 recién cumplidos, pero recién, y se veía tan piola y frágil, que cuando fui a su casa a enseñarle no hice movimiento alguno por wn. Luego fiesta mechona de ella, me invita, sin movimiento de mi parte, llega un zorrón y se la langüetea completa, el wn despechado, yo, no la pesca un tiempo y en ese tiempo se agarra cuanta wea se mueva, antes de terminar el año era conocida como la puta de la carrera, y aún asi no me la tiré :sm:

cilantrito, buen ejemplo, pero en Kick Ass 1 el wn Planta Cara a la Mina, es Decir Rompe con la situación de amigo gay y Logra Salir de la Friendzone.
si quedaste despechado con una mina es pk la tenias en un altar, y no aplicaste la filosofía de la micro, se va una viene la otra, es decir, todas son =, ninguna tiene algo especial, todas son carne pal anticucho, así piensa un wn q la pone, jamás pone en un pedestal a la mina, sea como sea.

compa, ser un wn mateo en la U y si sabes usar eso a tu favor puedes comerte a la mina q sea, por que eres TU el que tiene el sarten por el mango
 
cilantrito, buen ejemplo, pero en Kick Ass 1 el wn Planta Cara a la Mina, es Decir Rompe con la situación de amigo gay y Logra Salir de la Friendzone.
si quedaste despechado con una mina es pk la tenias en un altar, y no aplicaste la filosofía de la micro, se va una viene la otra, es decir, todas son =, ninguna tiene algo especial, todas son carne pal anticucho, así piensa un wn q la pone, jamás pone en un pedestal a la mina, sea como sea.

compa, ser un wn mateo en la U y si sabes usar eso a tu favor puedes comerte a la mina q sea, por que eres TU el que tiene el sarten por el mango

Le di un ejemplo...ya dejé hace mucho de ser wn. :idolo: La Elite me abrió los ojos.

Incluso...este mismo sub foro dejó de ser lo que era....recuerdo que a principios todos criticaban a un antronero macho alfa lomo plateado espalda en V por misógino, pero ahora todos nos hemos dado cuenta que entre más se glorifica una vagina, peor le va a uno en la vida, Vulcane creo que se llamaba :zippymmm:
 
Le di un ejemplo...ya dejé hace mucho de ser wn. :idolo: La Elite me abrió los ojos.

Incluso...este mismo sub foro dejó de ser lo que era....recuerdo que a principios todos criticaban a un antronero macho alfa lomo plateado espalda en V por misógino, pero ahora todos nos hemos dado cuenta que entre más se glorifica una vagina, peor le va a uno en la vida, Vulcane creo que se llamaba :zippymmm:
buen punto, no creo q el hacerse respetar, no estar pal webeo de las minas sea algo misógino, es saber el valor de uno como persona y eso no tiene genero.
exactamente. a los caballeros blancos que son los que tratan mejor a las minas es a los que peor les va con ellas, ajjaja es chistoso pero verdad
PD: y creo q en el aspecto del amorsh el hombre promedio es harto mas noble q las minas, las minas tienen técnicas para conseguir objetivos q harían sonrojar hasta al mismísimo charlie sheen
 
Ser así de pollo me duro hasta 4 medio, incluso yo fui el alfa en un carrete, así de antroniano
 
:sm:

la chaqueta, chaleca o la hueá que sea de la otra foto no le hacia justicia

k4bhvb.jpg
687474703a2f2f6d656469612e74756d626c722e636f6d2f74756d626c725f6c73713577694e716c66317168627970722e676966
 
Puta el wn tonto , yo nunca fui tan agraciado pero la verdad es que siempre fui al Gym y me cuidaba , aparte nunca
El que quiera ver la foto sin censura, aplique uno de estos tres programas, no les voy a decir cual. Ya vi la la foto y la mina esta papo, no es un cuerpo con trampa, tiene carita linda.
http://notebookypc.com/ver-lo-que-hay-detras-de-una-foto-censurada
Que vengan las pajas, y con la foto descubierta es mas facil buscarla en Facebook.


Puro humo , probé con los 3 programas y no se puede
 
"Maraca conchetumare" le debiste haber dicho, total el asco que se la culiara otro weón cochino no te lo saca nadie.
 
primero, frenzoneao qliao: JAMÁS debes ser paño de lágrimas de las minas... eso te convierte en la mejor amiga
¿Te la quieres zampar? tonces que dé vuelta la página e invítala a salir. Arréglate un poco, demuestra seguridad y péscala cuando te dé la gana

:cafe3:

Adhiero, corta y clara
Cimpadrito @Bellakito o la invitas a salir y la empiezas a jotear (tienes de dos a tres salidas máximo para ver a avances) o mejor te olvidas de ella y das vuelta la página, O esperas realmente que ella de un día para otro despierte y se de cuenta que eres el amor de su.vida y cosas así, eso no pasa en la vida real, si quieres tener o comerte a una mina debes ir por ella jotear y engrupirtela, O vendrá otro weon que si se la engrupa y se la coma.

PD: para q ella te de la pasada, ella debe verte como hombre/alfa y no como el amigui/paño de lágrimas, y si no funciona a dar vuelta la página y ella se lo pierde
 
El que quiera ver la foto sin censura, aplique uno de estos tres programas, no les voy a decir cual. Ya vi la la foto y la mina esta papo, no es un cuerpo con trampa, tiene carita linda.
http://notebookypc.com/ver-lo-que-hay-detras-de-una-foto-censurada
Que vengan las pajas, y con la foto descubierta es mas facil buscarla en Facebook.

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

La última vez que dije que conocía a la susodicha en un tema épico me quedó y quedó la zorra... :sisi:

Lástima que a esta no la conozco, pero está bonita @Bellakito típica cara de niña linda e inocente que rompe los huevos por docenas :lol2:
 
Volver
Arriba