• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué diablos le encuentran a los colombianas?

exabogado

Bosta
Registrado
2015/06/13
Mensajes
658
Sexo
Macho
Hace algún tiempo, durante una de las tantas huelgas de estibadores, me toco llevar un abogado de una naviera a Los Andes, para conversar con los camioneros. La cosa es que al llegar a la ciudad precordillerana, me encontre con varios especimenes de raza negra. Todos gordos y con cara de mono, y las mujeres tan o mas anchas de espaldas que las mismas chilenas.
De regreso al puerto, aproveche de llevar a algunos estudiantes universitarios. Pero para mi desgracia quedo vacante el asiento de copiloto, hasta que al salir de Los Andes me para una marrana de etnia negroide. Cuando se sentó, aplasto la palanca de cambios con su culo grasiento. Así que amablemente le solicite que hiriera el enroque con una de las pasajeras de atrás.
Luego, a la altura de Panquehüe empece a sentir un olor fétido a baño público y a transpiración, por lo que me vi obligado a tirar un buen chorro de desodorante ambiental.
Cuando ya llevavamos como una hora de recorrido, empezo a llover, lo que me obligo a cerrar las ventanas del taxi. Esto al rato causo que el hedor dentro del auto fuera nauseabundo, y para mas desgracia una de las estudiantes no aguanto mas y termino vomitando manchando a la gorila color chocapic.
Toda esta desagradable citación me obligo a para el auto en Quillota y salir un rato al exterior. Las tres niñas se fueron y tomaron un Dino a Valparaiso, mientras que la negra cara de mono me acompaño el resto del viaje.
Como hibamos solos la semi-humana me pidió que pusiera música, le pregunte que estilo le gustaba, me dijo que algo de cumbia o regueton. Le explique que en Chile solo al la hez de la sociedad le gustaba esa música. Así que de picado le puse una opera de Richard Wagner.
Cuando llegamos a Valparaiso y se bajo la negra cerda y fea, tuve que llevar el lada a que lo limpiaran con ácido para sacar el olor a mierda colombiana.

Luego de relatar esta vivencia, les pregunto a vuestras mercedes que carajo le encuentran a estas trogloditas. Siendo que la gran mayoria de las que se ven en Chile, aparte de ser narcotraficantes o meretrices, son obesas mórbidas, color suciedad y cara de mono, y fétidas a culo con transpiración.




4vo32r1.jpg





images




fea.jpg


hqdefault.jpg


TMBB_feos.jpg






Debatan
 
Última edición:
Acaso tienen un tumor en la nariz, que no sienten el holor nauseabundo de las colombianas?
 
Q

Qué sacas poniendo la foto de una europea, que por desgracia le toco nacer en esa basura de país, cuando no representan ni el 1%de la población total del natcostado cafetero. Es lo mismo que yo dijera que las chilenas son bolitas, solo por fijarme en la gente que sale en las teleseries.

Fenotipo mayoritario de Colombia: negras, guatonas, anchas de espala, cara de mono y hediondas.
 
Hace algún tiempo, durante una de las tantas huelgas de estibadores, me toco llevar un abogado de una naviera a Los Andes, para conversar con los camioneros. La cosa es que al llegar a la ciudad precordillerana, me encontre con varios especimenes de raza negra. Todos gordos y con cara de mono, y las mujeres tan omas anchas de espaldas que las mismas chilenas.
De regreso al puerto, aproveche de llevar a algunos estudiantes universitarios. Pero para mi desgracia quedo vacante el asiento de copiloto, hasta que al salir de Los Andes me para una marrana de etnia negroide. Cuando se sento, aplasto la palanca de cambios con su culo grasiento. Así que amablemente le solicite que hisiera el enroque con una de las pasajeras de atras.
Luego, a la altura de Panquehüe empeze a sentir un holor fetido a baño público y a transpiración, por lo que me vi obligado a tirar un buen chorro de desodorante ambiental.
Cuando ya llevavamos como una hora de recorrido, empezo a llover, lo que me obligo a cerrar las ventanas del taxi. Esto al rato causo que el hedor dentro del auto fuera nauseabundo, y para mas desgracia una de las estudoantes no aguanto mas y termino bomitando manchando a la gorila color chocapic.
Toda esta desagradable cituación me obligo a para el auto en Quillota y salir un rato al exterior. Las tres niñas se fueron y tomaron un Dino a Valparaiso, mientras que la negra cara de mono me acompaño el resto del viaje.
Como hibamos solos la semi-humana me pidio que pusiera musica, le pregunte que estilo le gustaba, me dijo que algo de cumbia o regueton. Le explique que en Chile solo al la hez de la sociedad le gustaba esa musica. Así que de picado le puse una opera de Richard Wagner.
Cuando llegamos a Valparaiso y se bajo la negra cerda y fea, tuve que llevar el lada a que lo limpiaran con acido para sacar el olor a mierda colombiana.

Luego de relatar esta vivencia, les pregunto a vuestras mercedes que carajo le encuentran a estas trogloditas. Siendo que la gran mayoria de las que se ven en Chile, aparte de ser narcotraficantes o meretrices, son obesas morbidas, color suciedad y cara de mono, y fetidas a culo con traspiración.

Debatan


Con esa ortografía con razón nadie te pesko como abogado.

:ohno: hibamos

Sobre tu tema...Concuerdo con tu post.
 
Te iba a responder sobre el tema, pero me di cuenta que eres el clon de abogado mediocre incapaz de ejercer su profesión y se dedica a chuparlo por 500

No gano 500 mil, sino que 400.000. Esa es mi realidad, por que soy un triste fracasado social, al igual que los miles de egresados todos los anos de derecho y otras carreras. Ese es el Chile real, y no la burbuja donde ustedes viven.[DOUBLEPOST=1435957899,1435957830][/DOUBLEPOST]
Con esa ortografía con razón nadie te pesko como abogado.

:ohno: hibamos

Sobre tu tema...Concuerdo con tu post.

No se escribir, carajo!!!!
 
Q


Qué sacas poniendo la foto de una europea, que por desgracia le toco nacer en esa basura de país, cuando no representan ni el 1%de la población total del natcostado cafetero. Es lo mismo que yo dijera que las chilenas son bolitas, solo por fijarme en la gente que sale en las teleseries.

Fenotipo mayoritario de Colombia: negras, guatonas, anchas de espala, cara de mono y hediondas.


Imbécil, seguro la raza negra siempre existió en Colombia. Si Chile hubiese tenido esclavos hasta más de 1900 la mayoría seríamos una mezcla de mapuche con negro
 
Imbécil, seguro la raza negra siempre existió en Colombia. Si Chile hubiese tenido esclavos hasta más de 1900 la mayoría seríamos una mezcla de mapuche con negro[/QUOTE

Te quedaste sin argumentos, por lo que recurres a los insultos. Tanto te cuesta dar un argumento de persona coerente y civilizada.

Colombianas: narcotraficantes ademas de feas.
[DOUBLEPOST=1435958254,1435958149][/DOUBLEPOST]
Imbécil, seguro la raza negra siempre existió en Colombia. Si Chile hubiese tenido esclavos hasta más de 1900 la mayoría seríamos una mezcla de mapuche con negro
Esa no es la discución, Por qué en este foro encuentran bonitas a las colombianas, siendo que son horribles. Circunscrianse a este punto.
 
Como les dolio a varios del foro que les tocara a sus chitas. Acaso pensaran que todos somos zoofilicos como ellos.[DOUBLEPOST=1435958499,1435958358][/DOUBLEPOST]Que se podia esperar de una sociedad que ya acepta como conducta normal aberraciones como la sodomia, era de esperarse que con el tiempo calleran en la zoofilia. Atracción a animales, dejo en claro inmediatamente que mi perro no esta disponible para ustedes.
 
Como les dolio a varios del foro que les tocara a sus chitas. Acaso pensaran que todos somos zoofilicos como ellos.[DOUBLEPOST=1435958499,1435958358][/DOUBLEPOST]Que se podia esperar de una sociedad que ya acepta como conducta normal aberraciones como la sodomia, era de esperarse que con el tiempo calleran en la zoofilia. Atracción a animales, dejo en claro inmediatamente que mi perro no esta disponible para ustedes.

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Mire la foto de tu avatar justo en este ultimo post y pura risa.
Aca hay ya colombianas asi como la de la foto,incluso mas blancas...vi unas meseras en el mercado.
 
Volver
Arriba