• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer ante falla persistente de un producto recién comprado?

Andrezvenites666

Exiliado
Registrado
2016/07/04
Mensajes
1.645
Semana 1: Compro audífono a 4 o 5 lucas.
Semana 2: Las cagás se echan a perder.
Semana 2: Voy, cambio las cagás por los mismos audífonos.
Semana 3 (hoy): De nuevo se echaron a perder.
*Como sé que estas basuras son malas y al rato estarían dando la cacha, guardé todo, con boleta.
Semana 3 (mañana): Las voy a cambiar por las mismas weás.
Semana 4: Dando la cacha de nuevo.
Semana 4: Iré, pero pediré la plata de vuelta, nada que cambiar el producto por el mismo u otro (y que además me hagan pagar la diferencia :lol2: ), y me mandarán a la chucha.

Tengo entendido que en este caso tengo absoluto derecho a que me devuelvan las 5 lucas -no?- (y haberles hecho dejar de ganar 15 lucas a cambio de gastar un poco de mi ratos de ocio), pero considerando que las mierdas de audífonos tuvieron una vida útil de 1 semana (cuando debería ser de meses, mínimo) en 3 ocasiones seguidas, debería tener además una indemnización por recibir un servicio de nivel callampa. Entonces, qué hacer para exigir lo legal, obvio y mínimo (la devolución de la plata íntegra) y una indemnización?

Lamentablemente, creo, en estos casos de comprar chicas, el Sernac vale callampa porque a pesar de existir una evidente ilegalidad, los weones no hacen más que de mediadores y llevar la mierda al sistema judicial, lo que me saldría más que 5 luquitas y sería inútil y poco práctico.
 
Última edición:
Ohh, qué buena, me dio sueño altiro.

Mañana estaré atento a sus numerosas e inteligentes respuestas, amigos.
 
... Entonces, qué hacer para exigir lo legal, obvio y mínimo (la devolución de la plata íntegra) y una indemnización?

Lamentablemente, creo, en estos casos de comprar chicas, el Sernac vale callampa porque a pesar de existir una evidente ilegalidad...
¿Qué ilegalidad sería, legalipadrito?
La ley es clarita: reparación del producto, cambio de producto, o devolución de la plata :cafe3:
 
no te van a indemnizar, con cuea devolución de la plata.
 
a veces los csm de las tiendas se hacen los weones, si no quieres pelear mucho ni webear, imprime el articulo de la ley que garantiza los derechos de las garantias (valga la "rebuznancia") a mi me pasó con un hervidor qliao en el acuenta, los webié mas que la chucha por que querian mandarmelo a reparacion por que se le estaba oxidando la parte donde van las resistencia a los 2.8 meses (mas aun el qliao tiene 2 años de garantia) me culié desde la cajera hasta el administrador del super por querer pasarse la garantia por el orto.

como recomendacion, ley impresa donde salga todo detallado y si no entienden escandalo a full.
 
Socio, no pierda plata en esas weas que son de la misma calidad que las que venden los weones en la calle.
Junta minimo 15 lukas y te compras unos buenos fonos.
Aqui mismo en el foro somos varios los que te podemos ayudar
 
el wn orejas de hacha...Si son malas las weas para que chucha segui pidiendo los mismo.....aweonao! que te devuelvan la plata nomas
 
Bertito que ve Caso Cerrado y cree que puede demandar e indemnizar por cualquier weá :jijiji:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Pregunta al margen: ¿realmente esperabas que unas mierdas de audífonos de 5lks te duraran? Hay que ser bien weon XD
 
Socio, no pierda plata en esas weas que son de la misma calidad que las que venden los weones en la calle.
Junta minimo 15 lukas y te compras unos buenos fonos.
Aqui mismo en el foro somos varios los que te podemos ayudar
"bueno", yo diría "no malo"... un audífono decente cuesta al menos sus 50lks.
 
Pregunta al margen: ¿realmente esperabas que unas mierdas de audífonos de 5lks te duraran? Hay que ser bien weon XD

cualquier wea dura su mes minimo, cuantas veces para salir del paso no me compre los phillips de 1500 las weas minimo duraban 3-4 meses con carga a full. no por que sean "baratos" significan que deben durar poco (ojo no hablo de calidad de sonido ni esas cosas)
 
diles a los d ela tienda que eres inmigrante, mapuche, gay y hemofilico.... ahi te los cambian altiro y de paso te regalan un sistema muteki
 
Compra weas decentes pos wn...
A todo esto, has gastado más plata en pasajes :yaoming:
 
Volver
Arriba