• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Alberto Mayol?

Creo que sufre del sindrome downing, o quizas solo quiere elevar sus ideas a la TV con absoluta concienca q no sale ni cagando, asi como MEO

mayol es el tipico estereotipo de profe universitario ondero, progres y medio intelectual, q la lleva entre los mechones y q hace mear a las wnas de 1ero y 2do... PERO QUE NO CACHA NI UNA WEA DEL CHILE REAL PORQUE VIVE EN UNA BURBUJA

llevalo a un debate académico en la U y se peinará... llévalo a un debate televisivo con periodistas y políticos de peso y se hará caca
Opino exactamente igual.
 
Es verdad. Aplicando la definicion del socito de arriba sería como este pobre diablo de Los Simpsons. De hecho hasta se parecen físicamente2:
350
:monomeon: Simpsons post-temporada 12

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Entretenido como para esas tomateras en que arreglai el mundo.
Muy ingenuo, pero en el fondo, bien en el fondo, tiene buenas ideas, pero IMPRACTICABLES. Es inteligente, pero no sé si tanto como para tener esa pose de intelectual/laico/librepensador/justicierosocial que tienen algunos wnes levantados de raja que estudiaron humanidades.
 
cuando eliminas a un depredador natural de una especie, afectas al ecosistema y la especie depredada se expande y transforma en plaga, lamentablememte el depredador natural de alBERTO mayol es axel kayser y aunque no estoy ni de cerca a favor de todo lo que kayser dice, cada vez que mayol lo tenia en frente se moderaba y no empezaba a inventar cifras al voleo de que en suecia la gente vive mas de 100 anos promedio por ejemplo, no podia irse en moto con su discurso zurdo progre porque kayser lo frenaba con autores y cifras ( las cuales a veces tambien se las inventa) y se neutralizaban mutuamente, al no tener a kayser ni nadie que lo cuestione con datos duros se pone en modo marcel claude prometiendo acabar con la morosidad de los chilenos en pleno debate y empieza con su verborrea de ahi no lo sacas ni jodiendo, a menos claro que frente amplio le ordene que debe jobbear a berta sanchez
 
jajajaja no puedes poner al payaso de Kayser a la altura intelectual de Mayol...
 
cuando eliminas a un depredador natural de una especie, afectas al ecosistema y la especie depredada se expande y transforma en plaga, lamentablememte el depredador natural de alBERTO mayol es axel kayser y aunque no estoy ni de cerca a favor de todo lo que kayser dice, cada vez que mayol lo tenia en frente se moderaba y no empezaba a inventar cifras al voleo de que en suecia la gente vive mas de 100 anos promedio por ejemplo, no podia irse en moto con su discurso zurdo progre porque kayser lo frenaba con autores y cifras ( las cuales a veces tambien se las inventa) y se neutralizaban mutuamente, al no tener a kayser ni nadie que lo cuestione con datos duros se pone en modo marcel claude prometiendo acabar con la morosidad de los chilenos en pleno debate y empieza con su verborrea de ahi no lo sacas ni jodiendo, a menos claro que frente amplio le ordene que debe jobbear a berta sanchez

Independiente que los diestros en Chile no tengan pensadores importantes, o a lo menos remarcables, no podí comparar al payaso de Kayser con Mayol
 
Asi es la vida nomas, es lo mas sano, que los otros culiaos santurrones que no sabes por donde te van a acagar.
así no es la vida, no niego que no existan y me atrevería a decir q la mayoría haría algo así.......pero uno debe vivir según valores y principios y actuar según ellos por lo cual no es.validado avalar y aceptar esa.actitud.
 
así no es la vida, no niego que no existan y me atrevería a decir q la mayoría haría algo así.......pero uno debe vivir según valores y principios y actuar según ellos por lo cual no es.validado avalar y aceptar esa.actitud.
Muchos juzgan a piñera por los rumores, pero no hay nada de pruebas.
 
Independiente que los diestros en Chile no tengan pensadores importantes, o a lo menos remarcables, no podí comparar al payaso de Kayser con Mayol
pero si ambos son payasos y son totalmente comparables, deberia. salir una foto de los 2 en el diccionario para graficar lo que significa hemiplejia moral
 
Hay un excelente libro que todo antroniano que se interese en política económica debiese leer. Se llama «Por que fracasan los países», de Daron Acemoglou y otro, que explica muy documentadamente el origen de la pobreza de los países. Al leer este libro queda más que claro por qué si en Chile seguimos con las mismas instituciones políticas JAMÁS saldremos del subdesarrollo.

En ese sentido, insisto en que hay que darle cabida a una tercera opción. Ojalá lo puedan leer, es interesantísimo de principio a fin, y Chile aparece varias veces como ejemplo, algunas veces para bien y otras para mal.

sYXmWKV.jpg



Leyendo

:cool:




DD
:gato:
 
Me gusto la participacion q tuvo en el programa de CNN. Mas solido q la Sra. Sanchez.
Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo, pero son las menos.
Eso.
No mas derecha
chaolin
 
mayol es el tipico estereotipo de profe universitario ondero, progres y medio intelectual, q la lleva entre los mechones y q hace mear a las wnas de 1ero y 2do... PERO QUE NO CACHA NI UNA WEA DEL CHILE REAL PORQUE VIVE EN UNA BURBUJA

llevalo a un debate académico en la U y se peinará... llévalo a un debate televisivo con periodistas y políticos de peso y se hará caca
Exacto, y yo agregaría que tiene un ideario salido de libros polvosos de los años 60 de alguna biblioteca politizada de una república del Pacto de Varsovia
 
Tiene ideas claras y es bastante técnico en ciertos temas, pero, al votante promedio le importa una raja la claridad de ideas y propuestas, prefieren a alguien carismático y lleno de verborrea como Piñera o la misma Bea, por lo mismo dudo que pase de las primarias.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba