• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué situaciones te hacen convertirte en una granada sin seguro?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Por ejemplo, a mi me molestan los cantantes del metro. En 2 oportunidades me he puesto a discutir con estos culiaos, pero no cualquiera, los que te quieren palanquear pa hacer sus cagas de shows de cuneta. Ahi se metio una pendeja culia y me dijo "oye si tan ganando sus monedas dejalosh en shu volah" asi que le hice un amakakeru ryu no hirameki llegaron los guardias y me subieron a una nave espacial donde fui abusado por alienigenas ancestrales, me metieron tubitos y weas pero me gusto.

Ya, cuenten que los hace ser una granada sin seguro, estare atento comrades
 
Cuando me agarran pal hueveo (pero así como en la pesada). Aunque en general soy re tranqui.
 
Cuando una mujer saca de contexto mis palabras, no dejan terminar de hablar, y comienzan a hacerse las víctimas por decir lo que dije, todo acomodado a su realidad virtual femenina en el que todo gira en torno a ellas y se les debe respeto por ser mujer.

Ahí me pongo a golpear muros
 
que los taxistas me cobren mas de lo debido, me dan gana golpearlos hasta morir!!
 
La gente floja, dejá', buena para sacar la vuelta.

Con lo demás y minas soy bien empático o cuento hasta 10...

Enviado desde mi XT1040
 
cuando dices algo y el ctm que está al otro lado de la pared o de la oficina o más lejos te dice:
-qué??
-bla bla bla...
-qué??
-que bla bla bla...
-weon no se te entendió... qué???
-CTM... BLA BLA BLA!!!!

y derrepente el weon se asoma y te dice:
-ya wn tranquilo, si te estoy weando :troll:

que ganas de darle su patá en locico al conchetumare.... :nonono:




:camera:
 
Cuando una mujer saca de contexto mis palabras, no dejan terminar de hablar, y comienzan a hacerse las víctimas por decir lo que dije, todo acomodado a su realidad virtual femenina en el que todo gira en torno a ellas y se les debe respeto por ser mujer.

Ahí me pongo a golpear muros

golpéala a ella..

si quieren igualdad que aguanten
 
Cuando los weones manejan de forma imprudente, me hace responder de la misma forma.

Como esas fiorino que se te pegan atrás en la autopista como pa amedrentarte y que te corras pa avanzar ellos siendo que ya vay como a 120 km/h

ahí me he aweonado un par de veces y les chanto un frenazo piola pa asustarlos y se corren ellos :sm: pero igual es bien aweonao de mi parte :lol2:
 
Volver
Arriba