• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué sucede?

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Luego de ver el tema de JimmyCos, me quedé pensando un poco. Ocurre que desde fines del 2010, no volví a tener ninguna relación formal, seria, ni menos estable en el tiempo, por el contrario, me uní al gremio cafetero. Así pasó la etapa de egreso, estudio para examen de grado, etc.

No creí que me volvería a gustar alguien a la antigua, tal como decía el hermanito en su tema, pero sólo ocurrió... por poco y cuando veo a "juanita" me duele la guata y en verdad, a estas alturas y después de casi 4 años, no tengo pico idea respecto a la forma en que debería abordar la weaita.

Perdí esa capacidad de determinar si hay o no buena onda más allá de "lo usual", pues trabajamos donde mismo y a veces carreteamos juntos, pero no solos y el ambientes es muy bueno, somos todos muy unidos, de manera que no hay "sub grupos" como para poder decir "ahh se vino pa'donde está miguelino", ni nada similar.

Es cierto que tengo toda una vida por delante, pero de práctica me queda poco y nada de tiempo, por lo cual debería actuar pronto, la pregunta es ¿cómo? ¿qué mierda hacer? No es la idea tampoco que se espante o alguna weá así, para nada...

Ahora bien, siendo super franco y poniendome en el supuesto de que me pescara la chiquilla, no sé, no veo tantas posibilidades de algo durable en el tiempo, sea porque vivimos a la chucha, porq nuestras costumbres son distintas, etc. Nos une haber estudiado lo mismo (media weá, a ninguno de los dos nos gusta mucho la carrera) y sería... pero, ¿valdrá la pena hacer algo? Yo no soy de esos wnes "que se la juegan", siempre pensé que "si resulta bueno y sino, era fea no má", entonces se me hace dificil decidir.

La weá es que me gusta a la antigua, me duele la guata cuando sé que la voy a ver, me pongo colorado cuando me habla, me encanta hablar con ella, me entretiene molestarla cunado está concentrada haciendo alguna weá, etc. Es como si me hubieran dejado en 8vo Básico, una weá así.

¿Qué weá hago? La última vez que "me la jugué" le dije a una mina que fueramos al zoológico :lol2: mis niveles de astucia pa'estas weás son nulos csm, nulos.
 
Luego de ver el tema de JimmyCos, me quedé pensando un poco. Ocurre que desde fines del 2010, no volví a tener ninguna relación formal, seria, ni menos estable en el tiempo, por el contrario, me uní al gremio cafetero. Así pasó la etapa de egreso, estudio para examen de grado, etc.

No creí que me volvería a gustar alguien a la antigua, tal como decía el hermanito en su tema, pero sólo ocurrió... por poco y cuando veo a "juanita" me duele la guata y en verdad, a estas alturas y después de casi 4 años, no tengo pico idea respecto a la forma en que debería abordar la weaita.

Perdí esa capacidad de determinar si hay o no buena onda más allá de "lo usual", pues trabajamos donde mismo y a veces carreteamos juntos, pero no solos y el ambientes es muy bueno, somos todos muy unidos, de manera que no hay "sub grupos" como para poder decir "ahh se vino pa'donde está miguelino", ni nada similar.

Es cierto que tengo toda una vida por delante, pero de práctica me queda poco y nada de tiempo, por lo cual debería actuar pronto, la pregunta es ¿cómo? ¿qué mierda hacer? No es la idea tampoco que se espante o alguna weá así, para nada...

Ahora bien, siendo super franco y poniendome en el supuesto de que me pescara la chiquilla, no sé, no veo tantas posibilidades de algo durable en el tiempo, sea porque vivimos a la chucha, porq nuestras costumbres son distintas, etc. Nos une haber estudiado lo mismo (media weá, a ninguno de los dos nos gusta mucho la carrera) y sería... pero, ¿valdrá la pena hacer algo? Yo no soy de esos wnes "que se la juegan", siempre pensé que "si resulta bueno y sino, era fea no má", entonces se me hace dificil decidir.

La weá es que me gusta a la antigua, me duele la guata cuando sé que la voy a ver, me pongo colorado cuando me habla, me encanta hablar con ella, me entretiene molestarla cunado está concentrada haciendo alguna weá, etc. Es como si me hubieran dejado en 8vo Básico, una weá así.

¿Qué weá hago? La última vez que "me la jugué" le dije a una mina que fueramos al zoológico :lol2: mis niveles de astucia pa'estas weás son nulos csm, nulos.

Jauajajajjajaá. x'DDD
Puta weón, no tengo idea, pero me dio risa porque me pasa algo similar. xDDD
Aunque como estoy en volá de memoria, pija si no resulta nada. En volá aplicaré zoológico y caños a ver cómo me va. xDDDD
 
Luego de ver el tema de JimmyCos, me quedé pensando un poco. Ocurre que desde fines del 2010, no volví a tener ninguna relación formal, seria, ni menos estable en el tiempo, por el contrario, me uní al gremio cafetero. Así pasó la etapa de egreso, estudio para examen de grado, etc.

No creí que me volvería a gustar alguien a la antigua, tal como decía el hermanito en su tema, pero sólo ocurrió... por poco y cuando veo a "juanita" me duele la guata y en verdad, a estas alturas y después de casi 4 años, no tengo pico idea respecto a la forma en que debería abordar la weaita.

Perdí esa capacidad de determinar si hay o no buena onda más allá de "lo usual", pues trabajamos donde mismo y a veces carreteamos juntos, pero no solos y el ambientes es muy bueno, somos todos muy unidos, de manera que no hay "sub grupos" como para poder decir "ahh se vino pa'donde está miguelino", ni nada similar.

Es cierto que tengo toda una vida por delante, pero de práctica me queda poco y nada de tiempo, por lo cual debería actuar pronto, la pregunta es ¿cómo? ¿qué mierda hacer? No es la idea tampoco que se espante o alguna weá así, para nada...

Ahora bien, siendo super franco y poniendome en el supuesto de que me pescara la chiquilla, no sé, no veo tantas posibilidades de algo durable en el tiempo, sea porque vivimos a la chucha, porq nuestras costumbres son distintas, etc. Nos une haber estudiado lo mismo (media weá, a ninguno de los dos nos gusta mucho la carrera) y sería... pero, ¿valdrá la pena hacer algo? Yo no soy de esos wnes "que se la juegan", siempre pensé que "si resulta bueno y sino, era fea no má", entonces se me hace dificil decidir.

La weá es que me gusta a la antigua, me duele la guata cuando sé que la voy a ver, me pongo colorado cuando me habla, me encanta hablar con ella, me entretiene molestarla cunado está concentrada haciendo alguna weá, etc. Es como si me hubieran dejado en 8vo Básico, una weá así.

¿Qué weá hago? La última vez que "me la jugué" le dije a una mina que fueramos al zoológico :lol2: mis niveles de astucia pa'estas weás son nulos csm, nulos.

Habiendo leído el tema de JimmyCos, la épica respuesta de :idolo: Volcane en ese mismo tema y habiendo salido hace 2 dias de una experiencia MUY similar a la tuya (después de 2 años hinchando :nonono: ), lo único que puedo decir es: desaweonate y actua rápido, pero YA. Invítala a ella nomás a carretear a algún lado -si ya tienen la confianza no debería ser problema-, y ahí ataca. Si resulta, la raja, si no... no nomás. Pero no te quedes con el "que hubiera pasado si...?"

Saludos
 
La última vez que me pasó esa weá, la mina tenía la misma personalidad de mi hermana mayor. :lol2:
En ese tiempo nos tocaba salir a terreno a webiar a oficinas culiás, después nos ibamos a hacer la hora, comiendo helado a algún parque. Prueba con alguna wea "casual" como esa y ves que tal andan.
 
Todo indica que la mina te gusta harto...


Como ya te dijeron, invítala a salir sola (no a carretear).......vayan a comer algo, a pasear por ahí...


Empieza a darle a entender que te gusta y que la wea fluya sola...Si cachai que la mina se echa pa'trás, media vuelta y hasta luego
 
en qué CAJ le tocó, hermanito?

-

avíspese pronto no más :) suerte
 
estudiaste psicología? :lol2:
No hermanito, derecho! En esa weá hay mucha mina rica, mucha más que acá que si bien, no andan mal, no le llegan ni a los talones.
Jauajajajjajaá. x'DDD
Puta weón, no tengo idea, pero me dio risa porque me pasa algo similar. xDDD
Aunque como estoy en volá de memoria, pija si no resulta nada. En volá aplicaré zoológico y caños a ver cómo me va. xDDDD

Jueguesela hermanito, unos pitcher a la bajada y la remata en club oxford, a lo vio.

Habiendo leído el tema de JimmyCos, la épica respuesta de :idolo: Volcane en ese mismo tema y habiendo salido hace 2 dias de una experiencia MUY similar a la tuya (después de 2 años hinchando :nonono: ), lo único que puedo decir es: desaweonate y actua rápido, pero YA. Invítala a ella nomás a carretear a algún lado -si ya tienen la confianza no debería ser problema-, y ahí ataca. Si resulta, la raja, si no... no nomás. Pero no te quedes con el "que hubiera pasado si...?"

Saludos
No es por chuparle la corneta a :maestro: Volcane :maestro: , pero cuanta sabiduría tiene ese ql, cuanta!!!
Todo indica que la mina te gusta harto...

Como ya te dijeron, invítala a salir sola (no a carretear).......vayan a comer algo, a pasear por ahí...

Empieza a darle a entender que te gusta y que la wea fluya sola...Si cachai que la mina se echa pa'trás, media vuelta y hasta luego

Gracias hermanito, cuando ud. me pasó fusaro (sí, el 2010), mi vida cambió, ahora cuando veo que no resulta...run forrest run!

en qué CAJ le tocó, hermanito?

- avíspese pronto no más :) suerte

Hermanito no soy caj
 
Hermanito no soy caj


y dónde te tocó? :ear:

bueno pal caso es lo mismo...viví los 6 meses con gente parecida y a la vez super distinta...y puta, si uno pasa encerrado y weás (y/o con pareja por harto tiempo), luego sale a la calle como aweonao :lol2:
 
y dónde te tocó? :ear:

bueno pal caso es lo mismo...viví los 6 meses con gente parecida y a la vez super distinta...y puta, si uno pasa encerrado y weás (y/o con pareja por harto tiempo), luego sale a la calle como aweonao :lol2:



Dejemoslo ahí no más, pero en el centro.

Yo carretié harto todo el 2011 y 2012. El 2013 modo grado me mandó al carajo, ahora me tiritan las tetas en la micro :lol2: y claro, llegar en marzo fue piola, no conocía a nadie, era el único de mi U en ese lugar, entonces partí conociendo a 20 personas, desde cero en verdad. Ella llegó al mes siguiente y pta, fue muy normal al principio, pero al conocerla un poco más me fui a la chucha, no fue la mina rica q el primer día dijiste "mira ese ojete", no pa ná. La weá es q ando más weon que perro nuevo
 
Dejemoslo ahí no más, pero en el centro.

Yo carretié harto todo el 2011 y 2012. El 2013 modo grado me mandó al carajo, ahora me tiritan las tetas en la micro :lol2: y claro, llegar en marzo fue piola, no conocía a nadie, era el único de mi U en ese lugar, entonces partí conociendo a 20 personas, desde cero en verdad. Ella llegó al mes siguiente y pta, fue muy normal al principio, pero al conocerla un poco más me fui a la chucha, no fue la mina rica q el primer día dijiste "mira ese ojete", no pa ná. La weá es q ando más weon que perro nuevo


jajaja quería ver si cachaba a la mina :troll: y así te metía cuco

en cualquier caso (antes de que el gran Volcane venga a dejar su cosecha), piensa que muy probablemente la chicoca esté en una situación similar a la tuya...además, mientras más nuevo es uno en la corpo más pavito poh, así que sin miedo que más que seguro está en la misma pará, ánimo :buenaonda: quiero novedades sí
 
Invítela a tomarse unas pilsener pos hermanito


quería llevarla a los pollitos dicen y pagar con la presto, pero no es su estilo :sm: tampoco es de mojitos, ni weás tan de mina, pero evita el capel. Yo en cambio, si hay cartoné, se toma cartoné :lol2:

jajaja quería ver si cachaba a la mina :troll: y así te metía cuco

en cualquier caso (antes de que el gran Volcane venga a dejar su cosecha), piensa que muy probablemente la chicoca esté en una situación similar a la tuya...además, mientras más nuevo es uno en la corpo más pavito poh, así que sin miedo que más que seguro está en la misma pará, ánimo :buenaonda: quiero novedades sí
El medio es tan chico que demás algun hermanito la conoce :lol2: la weá es q yo en una semana más paso a ser el más viejo y ella, la segunda a bordo...si ya no la hice de entrada, tengo q hacerla "de salida" o cagué...
 
Te estás complicando la vida, wn. La weá es mucho más simple. Piensa en alguna weá entrete que hacer e invítala a ella. Que sea un lugar o una actividad que permita que conversen, tengan proximidad y puedan manosearse (por si acaso). Así que el zoológico, mejor no.
 


no se preocupe compadre , yo me meti a putero hasta que me cagaron con 20 lucas, santo remedio.

y peguese el salto no mas, si esta seguro. Después uno se arrepiente, se lo digo por experiencia.

Invítela a tomar un helado, no falla , ninguna mina se resiste a un buen helado, no la invites a un helado de maquina pos weon.

Yo la cague eso si, casi invite a salir una pendeja de 17 años, creia que tenia 20, casi hago la gran glospi, menos mal que me dijo otra weona la edad que tenia.
 
Invítela a tomar un helado, no falla , ninguna mina se resiste a un buen helado, no la invites a un helado de maquina pos weon.


:maestro: de postre helao de piña y depue su helao :maestro:


me da paja tener q invertir en la weá, me acostumbré a velar por mi estómago no más :lol2:
 
:lol2: el zoologico pos weon jajaja, que me dio risa. Pero pucha, al menos con eso no quedas como el weon lanzao que invita a la primera a un carrete o a tomar.

Invitala a tomar once luego del trabajo, almorzar no porque es muy contundente todavia, pero un tecito con unas galletas es bueno ya que te obliga a charlar y no comer tanto. Luego si la cosa está muy buena ten siempre otro plan, ir a ver alguna exposición quizás o puta incluso darse una vuelta o ir a dejarla a la casa. Dile de buena manera que quieres salir de nuevo y que estuvo bueno, y no dejes de lado la tensión :sisi:, una bromita amorosa por ahi, o preguntarle weas si ha pololeado o si lo hace o q tipo de onvre le gusta, volas q le dejen con la idea de q estas interesado. Y puta eso :lol2:

No seas pragmatico, está bien eso de que si no funciona puta no funciona no más, pasala bien no más disfruta la compañía :D obvio q si agarran a la primera atina.
 
Compadrito, al menos tiene suerte de que le tocaron minas ricas en la práctica :lol2:

Conozco casos en que dp de la práctica igual la hicieron. Tb uno que la hizo el último mes. Así q hay precedente.

Si no sabes cómo abordarla en palabras, basta un papel: "te invito a salir el sábado". Corta, con determinación y q no da para malos entendidos :sisi:
 
Haz la gran Zervetuja:

- Te consigues un Yaris enchulado (lo más flaite posible) para sacar a pasear a la damisela. Nunca fallan :sisi:
- La llevas a comer comida china en algún lujoso restaurante de La Pintana
- Al momento de pagar, sacas un turro de 700 lucas y lo dejas en la mesa. Da igual que sean falsos, lo importante es aparentar.

Te lo estará chupando en el estacionamiento, éxito asegurado.
 
¿Y que te mantiene a raya que te lancís care'raja nomás, wn? Te falta intentarlo solamente.

Si no encontrai el momento ni el lugar entonces TU decide cuando va a ser el momento y EN CUAL lugar. Hazle una invitación solo para los 2 a un lugar entretenido donde te sientas cómodo para hacer tu jugada y cuando cachís que el ambiente es el indicado y te dan el pase gol...te lanzai nomás. ¿Que tanta huea?

Si la mina te acepta la invitación a X lugar ya tienes un 80% logrado (si la mina te aceptó es porque le agrada compartir y estar contigo), por ende no lo echís a perder. Crea el ambiente con seguridad y cuando ya notes que la mina se va entregando de a poco al momento que tienen juntos con unos coqueteos y algo de contacto físico (nada erótico, claro)...te lanzai care'raja a besarla.

Nada verbal, obviamente. Nada de preguntar o plantearle la idea de darle un beso ni ninguna de esas huevás. Te decides, te acercas y se lo dai nomás...esté preparada o no.

En el peor de los casos la weona te hará el quite y le dará color para que te alejes. Si ocurre esto tu te alejai y no la hueiai mas...con eso ya cachaste que la huea se funó asi que ofrecete para irla a dejar y desde ahí que no se hable mas del tema. Nunca mas la contactai ni ninguna huea, todo lo que hagas de ahí pa'delante es perder el tiempo y todo lo que digas servirá para alejarla más todavía. En otras palabras: Chao con la wna y listo. Tal vez otras minas te van a decir: "Esfuérzate mas, a nosotras nos gusta que nos rueguen un poquito." ¿Ah si? A la chucha. Tu no estai para rogarle a nadie ninguna hueá...ella se lo pierde nomás y cagó.

PEeeeeeeeERO TU TE ATREVISTE PO, CONCHETUMADRE....y ESA es la huea que te debe importar y que realmente vale resaltar de todo el episodio. ¿Como quedai después? Con cierta amargura por el rechazo...si, tal vez...pero con una tranquilidad y fortaleza de que fuiste por lo que queriai, cuando tu queriai y a tu pinta nomás...ahora si resultó o no al final la wea queda en 2do plano después de esa conclusión porque te terminai sintiendo mejor igual.

En el mejor escenario la wna está dispuesta a ser abordada, hay atracción mutua y la jugada te resulta y funciona como reloj...ambos disfrutan a full y pasan una noche juntos a toda raja. Eso sería lo ideal, pero depende mucho de sus intenciones y de como tu le hayas demostrado las tuyas durante la noche (si fuiste un cargante, mamón, arrastrado o angustiado te digo desde ya que te fuiste a la chucha...y eso va a ser igual con cualquier mina).

Lo que si, no dejís pasar mucho rato para hacer tu jugada. Recuerda que mientras mas hablai con una mina, lo asocia a cierta confianza incondicional y mas amigo eres para sus ojos y con eso mismo, mas te alejas de su vagina. No la caguís, wn.

Saludos
Volcane.
 
Volver
Arriba