• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alimentos descarta la elitte para comer sano?

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Quiero hacer una lista negra de cosas que no hay que comer,también pueden responder lo que si se puede comer

:orejon:
I am Sancho estará atento a cualquier o troleo
 
Y
Todo engorda o da cancer

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
de lunes a viernes, todo tipo de masa, carbohidratos y azucares.

le pongo weno a los huevos, carnes rojas, blancas y magras, poca fruta y mucho verde.

en lacteos, solo consumo queso

mucha agua.

no es caro, no es dificil, no deja con hambre y si tenis mujer, no tenis que hacer niuna weá :sisi:
 
Pero que querí? bajar de peso? o alimentarte sano? Porque podi comer sano y no bajar ni un gramo
Si es para bajar de peso. Llevo como tres meses con el método grez y he bajado un poco de peso pero si de talla como dice el lokito (52 a 49).



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Si es para bajar de peso. Llevo como tres meses con el método grez y he bajado un poco de peso pero si de talla como dice el lokito (52 a 49).



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Insostenible esa dieta a largo plazo
Putas yo con la dukan escalera, que es la versión más light y hecha bien al peo bajo fijo promedio 4 kilos al mes. (El ultimo empujón fue de 62 a 59 en febrero)
Si me desbando mal (la semana pasada el último pastel de choclos, dos completos y un helado) la hago dos días y es como magia :lol2:

-------------
Come carbohidratos de absorción lenta, un montón de proteinas magras y muchas verduras...y la haces.
Ahora te tomai un copete, y cagaste. La dieta se te va a la mierda
 
Si es para bajar de peso. Llevo como tres meses con el método grez y he bajado un poco de peso pero si de talla como dice el lokito (52 a 49).



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

ok... por casualidad no has medido cuanto es tu % de grasa actual? registraste el % de manteca inicial?
 
la bibia

y no es por dieta sino porque entre tomar un vaso de agua y gastar 800 en azucar con agua no hay donde perderse.
 
de lunes a viernes, todo tipo de masa, carbohidratos y azucares.

le pongo weno a los huevos, carnes rojas, blancas y magras, poca fruta y mucho verde.

en lacteos, solo consumo queso

mucha agua.

no es caro, no es dificil, no deja con hambre y si tenis mujer, no tenis que hacer niuna weá :sisi:
Marcar como mejor respuesta y alimentar con azucar y grasas fritas al creador del tema
 
la dura wn que a muchos le puede parecer insostenible seguir una "dieta"... pero cuando te comienza a quedar bien la ropa y te empiezas a sentir acosado (dejando de lado a las viejas pobres, sesentonas y colipatos) puta que te da animo wn.

dele compita... nadie le ha dicho que cierre la tarasca. acostumbre su wata a ciertos alimentos y relajese el fin de semana. si al final la weá es no volverse loco
 
Volver
Arriba