• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alimentos descarta la elitte para comer sano?

debo admitirlo pero es cierto: dejar el copete y la harina. Come harto huevo con tocino, carne y pescado. Olvídate del pollo y el pavo, esas weás te dan gota a la larga.
 
Es la dieta cetogénica, de insostenible no tiene nada, de hecho la gente más anciana del mundo (supercentenarios +110) tiene una alimentación muy similar a eso. Yo creo que cualquier dieta es un fracaso, simplemente evitar las weas que esté demostrada que hacen mal, onda, un plato de arroz diario y un pan a una persona sedentaria de 60 años es matarlo de a poco.

Deja la bebida y los jugos (que al final igualmente son mierda) y empieza a tomar agua, ahí vas a ver harto cambio dependiendo que tan mórbido ya seas.
Uno de los "problemas" de la dieta cetogénica es que si llevas mucho tiempo, y consumes carbohidratos por una wea social por ejemplo con una torta en un matrimonio, te vas a sentir pésimo y te vas a demorar como una semana en volver a la cetosis. Pero es una cosa de disciplina.

Además, eso de los carbohidratos de absorción lenta es un mito. Una papa o una porción de arroz te suben la glicemia y la insulina tan rápido como el azúcar.
 
Quiero hacer una lista negra de cosas que no hay que comer,también pueden responder lo que si se puede comer

:orejon:
I am Sancho estará atento a cualquier o troleo
Puedes comer de todo, pero en moderación, y siempre que no sea venenoso.
 
las bebidas y jugos, antes preferia los jugos antes que las bebidas, ahora solo mineral y bien, tambien las weas muy procesadas o la comida chatarra, eso si al menos me doy el gusto una vez a la semana de comer algo de eso, siempre y cuando quiera o tenga ganas, la idea es comer sano para no estar con enfermedades evitables a futuro XD
 
Dejar de comer pan es casi como dejar de fumar. :sisi:

para mi es mas facil dejar de fumar que comer pan :sm:

en lo presonal, dejo solo de comer masas, azucar y bebidas todo el resto normal + un poco de ejercicio y booom magic..
vas bajando el flotador que llevas a diario


saludos
 
Y para subir de peso cabros? Siempre he sido más flaco que la chucha y por más que como no subo ni un gramo :sm: la idea es ganar harto peso para después transformar en masa :gafas:
 
Pan
Embutidos
Bebidas
Mayonesa
Hamburguesas, nuggets, etc
Weas dulces



Solo los fines de semana me como su pan con queso
 
Oie hay un weon acá que es como el rey de la desinformación y la seudociencia, tema que lo veo tocando siempre es desde una perspectiva errada y seudocientifica

Es la dieta cetogénica, de insostenible no tiene nada, de hecho la gente más anciana del mundo (supercentenarios +110) tiene una alimentación muy similar a eso. Yo creo que cualquier dieta es un fracaso, simplemente evitar las weas que esté demostrada que hacen mal, onda, un plato de arroz diario y un pan a una persona sedentaria de 60 años es matarlo de a poco.

Deja la bebida y los jugos (que al final igualmente son mierda) y empieza a tomar agua, ahí vas a ver harto cambio dependiendo que tan mórbido ya seas.

Vacunas
Alimentos
NwO
etc.

No soy expert@ pero suena a vendida de pomá, ademas según tengo entendido esa dieta igual puede tener otras complicaciones que omite.
Es como una dieta super específica y no para cualquiera.

Yo no descarto nada comestible, no estoy pa darme esos lujos
 
Oie hay un weon acá que es como el rey de la desinformación y la seudociencia, tema que lo veo tocando siempre es desde una perspectiva errada y seudocientifica



Vacunas
Alimentos
NwO
etc.

No soy expert@ pero suena a vendida de pomá, ademas según tengo entendido esa dieta igual puede tener otras complicaciones que omite.
Es como una dieta super específica y no para cualquiera.

Yo no descarto nada comestible, no estoy pa darme esos lujos

Este artículo es bastante revelador.

La agricultura basada en granos y la nueva alimentación debido a la sobrepoblación, que llevamos sólo hace 10.000 años, han sido grandes errores de la humanidad.

Nada de vendida de pomá; "los perros no comen manzanas".

https://lacienciaysusdemonios.com/2...el-peor-error-de-la-historia-de-la-humanidad/
 
Basicamente grasas, sal y azúcar, que perfectamente se pueden consumir, pero sin aweonarse :sisi:
 
Oie hay un weon acá que es como el rey de la desinformación y la seudociencia, tema que lo veo tocando siempre es desde una perspectiva errada y seudocientifica



Vacunas
Alimentos
NwO
etc.

No soy expert@ pero suena a vendida de pomá, ademas según tengo entendido esa dieta igual puede tener otras complicaciones que omite.
Es como una dieta super específica y no para cualquiera.

Yo no descarto nada comestible, no estoy pa darme esos lujos
Por favor, anda a leer un libro (escrito de 2010) para adelante y dejar de creer los mitos de alimentación. No es ninguna dieta específica y es para todos. Anda a leer que comía el humano en el paleolítico.

Arriba te pusieron otro link. Si no quieres cambiar tu percepción errada de la realidad (como era mi caso) no hagas caso y no leas. Acá no se ha hablado de vacunas ni weas, todo el tema que se plantea en el tema tiene evidencia científica ACTUAL.
 
Volver
Arriba