• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es ser un macho alfa?

13cm

Exiliado
Registrado
2016/10/14
Mensajes
1.370
Sexo
Macho
porque las peucas adoran tanto al alfa y los betas idolatran tanto a estos culiaos?
 
Última edición:
masho
1436825745_alfalfa11-5-2013-1.jpg
 
traté de serlo, pero fallé, no lo tengo en mis genes y por eso mi padre me odia.
traté de tener un carácter más fuerte, pero mi padre no me dejó, me trataba como si fuera menos que nada. hay momentos en lo que reluce mi fuerza, pero lamentablemente el castramiento mental fue tan fuerte que dudo de mis capacidades.
 
básicamente (y según mi opinión) es un weón que tiene buena pinta y piensa primero en él, segundo en él y tercero en él, o sea es un weón egoísta pero que por su buena facha le gusta a las minas y le cae bien a los hombres. no es cariñoso con sus parejas porque no le nace y es dado al webeo con sus amigos, sin hacerlo por la fuerza suele imponer sus gustos u opiniones al resto lo cual le genera un aura de respeto que las mujeres adoran y los hombres envidian. sin buena pinta no se puede ser alfa así que serlo es una cosa de suerte y no se puede conseguir si uno no nació así. el macho alfa tiene buena pega porque con su pinta cae bien en todos lados y en chile la pinta ayuda muchísimo. puede ser penca en lo que hace pero a nadie le importa.

esto es en mi opinión. yo soy un macho omega. ja ja ja.

edit: se me olvidaba, machos alfa hay muy pocos, por eso las peucas se los pelean.
 
Es ser principal con las minas y tener siempre una mina para conquistar.
 
Un macho alfa controla en todo momento su ambiente y tiene elocuencia para hablar y desenvolverse por lo tanto es el centro de atencion y las minas se mojan por curarse frente a el
Aunque el 75% de los supuestos machos alfa que creen las minas son puro cuento y en realidad solo quieren ponerla y listo
 
hormonas masculinas (testosterona) elevadas y nacidas bajo la condicion de macho. Asi como las mujeres llenas de estrogeno son mujeres.
 
Un hombre carismático que tiene éxito en lo que se propone y tiene control de la situación. No es algo a conciencia, no es "voy a hacer que todos me admiren muajaja" "las dejaré locas a todas", no, eso es un beta tratando de ser alfa. El alfa solamente siendo él mismo hace que las mujeres lo amen y los hombres lo admiren. Fisicamente basta con que sea un tipo promedio, ejemplo en la actuación: Clint Eastwood, con la tremenda facha (aparte del talento), es alfa, pero también lo es Al Pacino, un tipo bajo de estatura que no tiene muy buena pinta pero aún así las minas le llovían y los hombres lo admiran.
 
Volver
Arriba