• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen cuando les hablan de sus ex?

gente que aun no lo supera nada mas ..... aunque si estas con alguien y se nota que es para tener algo es bien desubicado que lo nombre frecuentemente.
 
Yo digo, muy amablemente, ahhh ja, ok, me alegra por ella, punto y final. Ahora bien, si siguen insistiendo con el temita, es porque los weones son intrusos y quieren saber algo mas, lo que te da derecho a mandarlos a la mierda, que le pregunten a ella, ademas ellos sacaron el tema al baile, que resuelvan sus dudas solos los xuxesumadre.
 
Casi nunca me habló de sus ex; sólo un par de veces fui yo el que le pregunté por ellos para saber la forma en que se refería a sus ex.

Eso siempre lo he encontrado relevante, el tono que se usa.


Bueno, ahora estoy soltero; y en el caso de que me encontrara en esa situación, mostraría indiferencia.
 
cuando una mina te habla de su ex,

eso me molesta y les cambio de tema, es insoportable que te hablen de otros weones--------

soy celoso
Si te habla del Ex es por que de seguro tienes la tula chica y ella aun recuerda cuando el ex le metía un pico gordo y venoso.
Un verdadero macho alfa de la Elite, automáticamente elimina todo recuerdo de otros hombres a la mina de turno.
 
Mi ex le da por hablarme cada cierto tiempo, que soño conmigo, que se acordo de mi en algun wea, hasta me ha tirado algunos palos, yo le sigo el juego :sisi:
 
Los/as ex son parte de la historia de cada cual, por lo que no debiera ser un problema que alguna vez se haga referencia a ellos/as cuando estás hablando de tu pasado.

Otra cosa es que te empiecen a comparar.. y ahí sí la cosa no es celos, sino desatino y mala onda. Fuera que te comparen para bien..;)

Como un tiempo trabajamos en el mismo ámbito con mi ex señora, yo siempre hablo bien de ella en el plano profesional y no me meto en cosas personales :zippytanax:
 
Mi ex le da por hablarme cada cierto tiempo, que soño conmigo, que se acordo de mi en algun wea, hasta me ha tirado algunos palos, yo le sigo el juego :sisi:

itsatrap.jpg
 
si la mina te habla de sus ex, y ustedes no son nada (pareja o andantes, etc) la mina te ve como amigo :sisi:
Si son pareja, no se, depende de cada uno porque igual las exparejas fueron algo importante en tu vida por el tiempo que estuvieron juntos, pero sin entrar en comparaciones weonas
 
es parte de su historia,y está bien conocerla,todo lo que tenga que ver con mi pedno es de interés para mi,hasta ahí todo bien,pero que se lo pase hablando de su ex? que se vaya leeentamente a la csm.
 
El único ex q tuvo mi polola era fleto, no le creía hasta q lo vi agarrando con otro wn en un carrete D:
 
A mi me gusta que me hablen de sus ex de una forma tranquila y tomandolo como pasado. Siento que es un buen indicio de que ya las olvidaron y están listos para emprender algo nuevo.
me gusta tu comentario.
una cosa es hablar pestes de tu ex, y otra que se cuente desde una mirada critica.
el pasado es pare entender el presente... y por lo mismo, siento que es parte de conocer a esa persona.
 
Volver
Arriba