• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la Cumbia Abajista?

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Creo que este tema esta de cumpleaños en el Foro, pero no puedo dejar de hacerlo, sobretodo despues de haber escuchado este asesinato musical de un verdadero temazo

:ohno:
Mas que la musica en si sea detestable (reconozco que le aguanto un par de temas a Villa Cariño, y a Guachupe nicagando lo pondria en este saco, porque es otro genero) lo realmente apestoso de estos grupos son sus seguidores, una troupe de universitarios guachacas al peo que han impuesto que este incluso mal visto decir que esta musica no te gusta, y poco menos te tratan hasta de facho.

han querido imponer como maxima representacion de la cultura popular, una wea como esta que arranco como una onda juvenil hace 5 años.
 
socio pero qué tiene de abajista convertir un tema popular en cumbia?
por ahí no va la cosa, creo yo
 
Jamás superaran estos, el por qué, la real cumbia fue hecha por gente pobre para pasar las penas

PEAZO DE TEMA CONCHETUMARE.

Grande la cumbia peruanaaaa


Abajo los cuicos culiaos santiaguinos y su adiccion falsa con Valparaiso
De paso pico pa the clinic, los tres y todos los culiaos q se creen del pueblo pero de Lastarria pa arriba.
 
Hermanito, no lo habia visto, esta mucho mejor su tema y es sobre lo mismo
cierren esta mierda :lol2:
en el mismo subforo de musica está mi tema sobre el odio :madno: a la cueca chora...revisa ese tema y deja tu opinion :P
 
tomo como rey, sepamoya, la combo tortuga y too esos culiaos que no tienen niun brillo me los paso por la punta de la corneta...aguante sonora 5 estrellas.
 
aguante la rosa, amar azul, red, american sound con americo.
 
una troupe de universitarios guachacas al peo que han impuesto que este incluso mal visto decir que esta musica no te gusta, y poco menos te tratan hasta de facho.

+1

lo más chistoso del "cumbiero-zorrón-universitario" es que precisamente esa actitud de crucificar al que no le gusta su música, es lo más fascista que hay :lol2: son una contradicción en si mismos xD



Bueno, con respecto a la música, sólo ocuparía ese derivado de cumbia para una ocasión de fiesta (y siempre en menor medida que las cumbias clásicas); pero en cambio, para escuchar en la vida diaria no, no me llama la atención ni siquiera la cumbia clásica.
 
Al mismo nivel del himno nacional cantado por el flaite en la pelea de la crespita...
 
Volver
Arriba