• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que podria ser pIor cuando conoces a una wna que te shama la atencion?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
opcion a: que la weona te diga que es de la PDI, de delitos informaticos

opcion b: que te diga que es sicologa


a mi parecer ambos casos me podrian dejar

bullets.gif



alguna vez les ha pasado esto? o algo que se le paresca?

ahh????


ahh???????????


PD: querido diario... no debi jalar ese polvito blanco que encontré en el estacionamiento :mellow:

PD2: querido diario... no tengo amiFos :sm:
 
opcion a: que la weona te diga que es de la PDI, de delitos informaticos

opcion b: que te diga que es sicologa


a mi parecer ambos casos me podrian dejar

bullets.gif



alguna vez les ha pasado esto? o algo que se le paresca?

ahh????


ahh???????????


PD: querido diario... no debi jalar ese polvito blanco que encontré en el estacionamiento :mellow:

PD2: querido diario... no tengo amiFos :sm:
Que sea lela :uy:
 
Que sea maraca...

Me explico, si uno tiene intenciones serias con una mujer y se es correspondido, un balde de agua fría es descubrir que la susodicha es maraca y buena para el webeo.


pero en dicho caso me imagino que podria ser mas rapido el cambio de switch :zippymmm:

lo malo seria que te dieras cuenta YA etando en relacion con ella[DOUBLEPOST=1420556175,1420556091][/DOUBLEPOST]una vez conoci una sicologa...

la wna tenia esa tipica mirada de mierda (del tipo analitica) ... me sentia desnudo cuando hablaba con ella :oops:

por suerte que pa esa epoca estaba potable y no como ahora :sm:
 
Que sea vegana fundamentalista

erselente punto wn.

agreguemos que sea una fundamentalista religiosa :sisi:[DOUBLEPOST=1420556299,1420556276][/DOUBLEPOST]
que sea francamente estúpida, y que escriba como una idiota.
Aunque en tu caso, estas características representarían tu media naranja.
suerte campeón.

posiblemente, amoroso... posiblemente
 
son puras webadas no mas de ser psicologas o de ser de la pdi he conocido minas exquisitas asi y no le veo el drama ,

de que podría ser pior
ahora de como fuese la mina, esa wea si que es penca por que hay weonas locas que vho cachay altiro y de wn no mas no te desapegas ya que quieres su encontrón fulminante del mete y saca pero te veo después todo cagado con una mina así sobre todo teniendo un hijo wn

que sea calienta sopa, típica weas de maraca después se meten con 100 mil weones mas y andan llorando que aun no encuentran el amor (ojo metiendose con esos 100 mil weones, na de weonas)

por eso cabros la mujer es un animal muy habil.
 
Pa algo serio? Que la encuentre tonta.

Enviado desde Tapatrod
 
que en lugar de tener una conversación, me terminen haciendo un perfil sicológico por cada palabra que salga de mi boca :ohno:[DOUBLEPOST=1420556715,1420556667][/DOUBLEPOST]también que se ponga a hablar mierdas del ex y saque eso de que todos los hombres somos iguales :ohno:
 
que sea sicologa quiere decir ke es bien awueoná y te la podi cagar en cualkier sentido y no se va a dar cuenta...

que sea de la pdi quiere decir que tiene buenos contactos(se supone)

no le veo lo malo hermanito... está viendo la parte vacía del vaso:buenaonda:
 
Volver
Arriba