• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que podria ser pIor cuando conoces a una wna que te shama la atencion?

Como pusiste "conoces" lo peor sería que no hubiese empatía, que me cayera mal. Eso sería lo peor
 
es que en ambos casos veia que la manipulacion y el excesivo conociemiento en temas "delicados" podria ser nefasto para mi :sconf:

es que me quedé pegao en la era donde las minas con cuea sabian diferenciar un teclado de una pantalla (de las potonas) :mellow:

...y usaban calcetitas con vuelitos y chalequitos rosados :sm:

...y las mas transgresoras usaban la chasquilla "pajaro loco" :mellow:

1195745264_f.jpg


:ohno:
es que uno saca provecho de ese "seudo-conocimiento" y cagan...

al final estudian años pa seguir saliendo en el facebook poniendo hocico de pato y culeando con wueones vagos:awesomehands:
 
Que le prenda velitas a Pinoché (y eso que no estoy ni ahí con política)
Que sea neurótico, me alce la voz a cada rato, me pone nerviosa eso :tembleque:
Que me pegue
Que no valore que me pago mis cositas en las salidas, o mi mitad en la compra de anticonceptivos, que hasta invito a comer.
 
Que sea una mina saliendo de una relación "autodestructiva" con violencia familiar incluida, con un wn flaite, cafiche, medio traficante.
(no estoy contando acaso tiene cabrochicos)

Es mejor salir corriendo de ahí, porque esas minas nunca dejan esa vida y esa clase de weones.

Saludos.
 
Última edición:
por regla general no hay mujer fea en 4 patas ....

y por los ataos pichicologicos ..bueno , nadie es perfeito ...no he tirado con sicologas pero bueh' deben culiar como todas nomas y tener vagina y tetas , eso es primordial
 
Peor que las psicologas son las que estudian psicologia: estan igual de cagadas de la cabeza, pero ademas juran que saben psicoanalisis y comprenden el comportamiento humano a la perfeccion despues de una semana de clases :lol2:
 
Que se crea princesita disney...es decir tener que llegar en un caballo blanco, disfrazado de príncipe con un ramo de rosas rojas como pa recién salir del castillo a ver el atardecer....Que sea tímida...tener que sacarle palabras con tira buzón, naaaaaa que paja wn

Conocí una mina así con estas mismas características en un asado de amigos hace unos días...MAL MUY MAL.
 
Que se tome selfies buscando el ángulo perfecto xxD
Naa lo peor yo cacho que es una mina muy llevada a sus ideas y que no escuche al resto
 
Volver
Arriba