• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que posibilidad real tiene un weon feo?

Hoyo Negro

Hincha Huevas
Registrado
2017/12/09
Mensajes
5
Hace como 2 años terminé una relación de 3 años y ha sido la única mina que he tenido en mi vida. Porque para que andamos con weas, soy feo, de hecho no sé como conseguí polola ni como duramos tanto y eso que ella es bonita. Alguno ha pasado por lo mismo? Ha vuelto a tener suerte? Tengo 26, no se si sirve, todavía soy estudiante universitario pero pronto me titularé, hasta ahora esa es mi única felicidad. No salta ninguna puta liebre ctm
 
Cipadrito. Igual que la maraca q andabas. El verdadero amor llega solo y a nadie le falta dios. Se tu mismo siempre y algo va a caer. Repito, a nadie le falta dios (menos teniendo plata). Disfruta tu probablemente larga solteria y mantente atento por si sale algo. No seas exigente tampoco, feo culiao.
 
Cipadrito. Igual que la maraca q andabas. El verdadero amor llega solo y a nadie le falta dios. Se tu mismo siempre y algo va a caer. Repito, a nadie le falta dios (menos teniendo plata). Disfruta tu probablemente larga solteria y mantente atento por si sale algo. No seas exigente tampoco, feo culiao.
He sido yo mismo por 2 años y no pasa absolutamente nada, ni unos besos locos, ni una agarrada de tetas, mucho menos una polola. He conocido gente pero a ninguna mina le atraigo. A veces cuando me vuelo pienso que mi pololeo fue un sueño o una vola loca del tolueno. Eso de que el amor verdadero llega solo ya perdió credibilidad en mi, por eso les pregunto a ustedes por si han pasado por lo mismo.