• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que posibilidad real tiene un weon feo?

Hoyo Negro

Hincha Huevas
Registrado
2017/12/09
Mensajes
5
Hace como 2 años terminé una relación de 3 años y ha sido la única mina que he tenido en mi vida. Porque para que andamos con weas, soy feo, de hecho no sé como conseguí polola ni como duramos tanto y eso que ella es bonita. Alguno ha pasado por lo mismo? Ha vuelto a tener suerte? Tengo 26, no se si sirve, todavía soy estudiante universitario pero pronto me titularé, hasta ahora esa es mi única felicidad. No salta ninguna puta liebre ctm
 
Cipadrito. Igual que la maraca q andabas. El verdadero amor llega solo y a nadie le falta dios. Se tu mismo siempre y algo va a caer. Repito, a nadie le falta dios (menos teniendo plata). Disfruta tu probablemente larga solteria y mantente atento por si sale algo. No seas exigente tampoco, feo culiao.
 
Cipadrito. Igual que la maraca q andabas. El verdadero amor llega solo y a nadie le falta dios. Se tu mismo siempre y algo va a caer. Repito, a nadie le falta dios (menos teniendo plata). Disfruta tu probablemente larga solteria y mantente atento por si sale algo. No seas exigente tampoco, feo culiao.
He sido yo mismo por 2 años y no pasa absolutamente nada, ni unos besos locos, ni una agarrada de tetas, mucho menos una polola. He conocido gente pero a ninguna mina le atraigo. A veces cuando me vuelo pienso que mi pololeo fue un sueño o una vola loca del tolueno. Eso de que el amor verdadero llega solo ya perdió credibilidad en mi, por eso les pregunto a ustedes por si han pasado por lo mismo.
 
Compadrito, sea la mejor versión de ud., trabaje su cuerpo, manténgase en forma, con eso empezara ganar confianza, converse con minitas para empezar a soltarse, sin presiones y si salta la liebre juegue. Salga ,haga actividades al aire libre o lo que le guste, pero despegue la raja de la silla. Termine la carrera y trabaje. Y así trabajandose ud. mismo no se dará cuenta y tendrá minitas para regalonearse.

Aplique y saludos.

PD. Si no hace nada, nada cambiara mágicamente. El trabajo da frutos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Estoy seguro que alguna mina le has gustado wl problema ws que la hueona era fea y no la pescaste :-?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Ni eso. Quiero aclarar que no me considero weon, se captar indirectas y seguirles ese juego típico de seducción a las minas, pero no ha pasado nada ni siquiera con locas digamos feas. A estas alturas y considerando como soy no discrimino nada.
 
Cipadrito. Igual que la maraca q andabas. El verdadero amor llega solo y a nadie le falta dios. Se tu mismo siempre y algo va a caer. Repito, a nadie le falta dios (menos teniendo plata). Disfruta tu probablemente larga solteria y mantente atento por si sale algo. No seas exigente tampoco, feo culiao.
esta afirmacion es falsa, tu te rodeas de lo que eres, por eso siempre el trabajo tiene que estar en ti
si eres un weon bueno pal copete lo tuyo son los macheteros de la esquina
si tu eres un weon bueno pa jugar lo tuyo son los tarreos o los torneos de fighting games
si eres un weon preocupado por ti y estudiosos lo tuyo son las buenas pegas , buenos carretes y opcion de escoger mina
o si eres buen en el trabajo lo mismo
lo que te da confianza en ti y te hace destacar en lo que haces a la final te hace atraer mas de lo mismo
 
que defectos tienes aparte de la care marciano ? :alien_verde:
a lo mejor lo suyo no es por feo cipadrito
 
que defectos tienes aparte de la care marciano ? :alien_verde:
a lo mejor lo suyo no es por feo cipadrito
El que sea una persona que le gusta estar en la casa cuenta como defecto? Lo anterior no quiere decir que no me guste salir o viajar, pero en general me gusta pasar tiempo de calidad en mi espacio. Carreteo muy de vez en cuando.
 
Volver
Arriba