• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que posibilidad real tiene un weon feo?

Muchas, el tema es de actitud, de creerse el cuento y jugársela con todo.
 
Hace unos años cuando tenía mi fb cerrado una mina que estaba conociendo me dijo que la agregara. Le respondí que no podía porque hace rato que ya no usaba fb, a lo que reaccionó de manera extraña, me miró raro e insinuó que yo le ocultaba algo. Se pasan el rollo de que no queremos que vean algo, cualquier wea que de su imaginación. Después abrí mi fb nuevamente, y aún así no la agregué :burlones:

Desconfiadas culias, creen que uno esconde weas como ellas :hands:

jajajaja sisterito a mi me paso una wea similar hace tiempo, pero con whatsapp, hace un par de años todavia no usaba esta wea, y una mina q me lo pidio quedo pal pico cuando le dije q no usaba, me miro como si fuera un bicho raro :lol2:, ahora teni q usar fb y whatsapp casi obligatoriamente... yo casi ni uso facebook, y menos mal q mi polola no tiene instagram porq yo tampoco tengo esa mierda, ahora casi todas las minas tienen :nonono:
:monomeon: redes sociales
 
El día que no andes preocupado de agradarle a las princesas culeas, ese día van a aparecer las maracas que valen la pena...
 
la posibilidad de un feo de encontrar mina es directamente proporcional a la cantidad de plata que tenga y a la labia que tenga pa venderse
 
Amor propio viejo, se tu mejor amigo, llevate lejos, y las minas llegaran por añadidura.
 
las maracas se agarran a cualquier esperpento si tiene plata , incluso los de callampa grande los dejan como amantes pero no precisamente como un weon permanente que les ofrezca estabilidad :hands:
 
las maracas se agarran a cualquier esperpento si tiene plata , incluso los de callampa grande los dejan como amantes pero no precisamente como un weon permanente que les ofrezca estabilidad :hands:

una gran verdad, con plata uno pasa de ser un weón fome y pesado a "simpático e interesante" para las mujeres.
 
Un weón puede ser feo pero si tiene status,las minas le lloverán,así que si tú estás dentro ese perfil debes estar tranquilo,ya que la vai hacer.
 
Tu problema no es que eres feo, tu problema es que eres pobre. Fin
 
si tienes dinero consigue putitas son ricas y hacen todo lo que kieras y te dicen lindo
 
Volver
Arriba