• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ramos cabrones

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Segun uds. Cual es el ramo mas cabron, temido, dificil de una ingenieria? Cual fue el mas cabron de tu carrera? Con que materia la sufrieron? Dicen que calculo se los garcha a todos.
 
Introducción al canto :sisi:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Fisica II
slide_1.jpg
 
Última edición:
depende la ingenieria y la malla, calculo 2 lo pase a la rastra, pero lo pase, mas de la mitad murio con ese ramo y algunos weones lo dieron como 3 veces XD
 
Hidráulica. Puta el ramo webeao, los ejes hidráulicos, que F1, S1 o F2, que la altura normal, las gradas, las pendientes fuertes y suaves. No weon te volvi loco, cada problema era más culiao que el anterior.
Igual lo pasé en mi mayor remontada en toda la u, necesitaba un 5.2 en el examen y me lo saqué pasándolo a la primera. Un amigo se lo echó 2 veces y en la última vez que lo estaba dando cachó que se equivocó en una wea en el exámen, así que llego a la casa hizo de nuevo la pregunta en excel super bien detallada se la mandó al profe y este lo dejo pasar.
 
Segun uds. Cual es el ramo mas cabron, temido, dificil de una ingenieria? Cual fue el mas cabron de tu carrera? Con que materia la sufrieron? Dicen que calculo se los garcha a todos.
Cálculos y físicas para mi fueron bacanes. Me costaba y me cargaban las programaciones en java y c++, que paja esos ramos.
 
estructura de datos (como extra incluía en las pruebas el calculo de los tiempos de ejecución y otras weas más )
un parto entender los árboles binarios y grafos cuando recien empiezas en el mundo de la informática. ademas era a puro papel no mas
 
Ingles I xD
 
Última edición por un moderador:
De mi liceo la materia mas pelua fue aprovisionamiento en el segundo semestre, ese fue el filtro que cago a muchos.
Por otro lado matemáticas, por esa materia se quedaron pegados como 20 weones de mi generación...
 
Volver
Arriba