• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relatos de una mujer Borracha.. que tiene de especial el libro?

Libro escrito de una maraca....para maracas.
No me voy a poner a cuestionar sobre si es bueno o malo, que las mujeres que llegan solteras a viejas despues de los 50 son desdichadas( como si los hombres no pu weon?'). Pero viendo la calidad de los libros infumables que salen ahora en Chile??, es un nivel normal:
file_20140730111623.jpg

9789563042375.jpg

data5390296.jpg

el-libro-troll.jpg

9788427042056.jpg
 
La mayoría de mis contactos en Facebook le hacen queques a "libro".

Así con la mujer empoderada de hoy en día :lol2:
 
Baah..hay un libro?..solo he leido algunos relatos en el fbk y son entrtenidos con harta imaginacion y era.
Ahora hay que ser el rey de los wnes para creer que ese personaje es real y esta escribiendo en serio.

aparte del contenido del libro, el problema son las weonas que lo tiran como caballito de batalla, sobre todo las maracas luchonas que alumbran que salen fines de semana completos a chelear o tomar micheladas con las comadres.
 
aparte del contenido del libro, el problema son las weonas que lo tiran como caballito de batalla, sobre todo las maracas luchonas que alumbran que salen fines de semana completos a chelear o tomar micheladas con las comadres.
pero ser alumbrao o de plano weon, no es condicionante de un género. ahora si vamos a hacer caso a cada tontera que escriben en fbk(que es donde he visto los relatos esos)
me suena mas a pataleta arenosa :sisi:
 
pero ser alumbrao o de plano weon, no es condicionante de un género. ahora si vamos a hacer caso a cada tontera que escriben en fbk(que es donde he visto los relatos esos)
me suena mas a pataleta arenosa :sisi:
o_O
 
una wea así??


nunca he pescado estos libros qliaos de moda, hay tanto libro caca por ahí, por suerte este tipo de literatura no entra en la lectura obligatoria de los colegios, además jamás estas cagás llegarán a ser obrás maestras de la literatura mundial,otsea son como el reggetón para los libros
 
Se los regalé a mi polola y al leerlos me reí harto. Sólo con esos datos no sé cómo cresta algunos pueden sacarle tanta info. Amargaos culiaos.
 
Ni cachaba el libro y volada de cada uno si lo lee, igual tan arenosos los qls y las opiniones de mierda, como si fueran muy intelectual o inteligentes las escorias qls que se vienen a quejar de los demás, me hacen tanto reír, crean puros temas qls aweonaos con menos contenido en su argumento o debate que el.libro que los encoleriza, si es tan basura no debe dar ni para opinar, pero sin embargo lo hacen, es una mezcla de vieja ql cahuinera y pseudo intelectual que saco 200 puntos en la psu XD
 
Ni cachaba el libro y volada de cada uno si lo lee, igual tan arenosos los qls y las opiniones de mierda, como si fueran muy intelectual o inteligentes las escorias qls que se vienen a quejar de los demás, me hacen tanto reír, crean puros temas qls aweonaos con menos contenido en su argumento o debate que el.libro que los encoleriza, si es tan basura no debe dar ni para opinar, pero sin embargo lo hacen, es una mezcla de vieja ql cahuinera y pseudo intelectual que saco 200 puntos en la psu XD
Y a eso agregale...de los que dicen que es un bodrio... cuántos lo han tenido en sus manos.
Yo me pronuncié pk he leido sus relatos cuando mis amigas los comparten y me parecen más desagradables que la cresta. Quizas es la chiki aguayo :lol2:
 
No veo la gracia en leer un texto cargado de mierda. Aunque comprendo lo que plantea el sisterito C2D y me hace sentido el público al que va dirigido el libro.
 
Carruseleras como le llaman en España, esas tipicas minas pasaditas de lo joven, "empoderadas" y pendejas que se hacen mierda carreteando como si estuvieran en la U cuando ya van por los 30 y algo, que no necesitan hombres, y que a los 40, aunque tengan buenas pegas y carreras, andan llorando porque se quedaron viejas, solas y sin hijos que las cuiden en la vejez mayor (cuando no puedan siquiera caminar) o quien las entierre cuando mueran, porque los hombres con lucas y/o carreras ya afianzadas, los "pernos", los "nerd", a los que nunca pescaron en la U porque "no estaban a su altura", o los "amores de su vida" que botaron porque no las hacían sentir vivas, "especiales" -mejor pico- y que otra mujer menos weona se lo quedó, y ya no están disponibles como reservistas, no las pescan porque ya trabajando esos "nerd", esos "pernos", y los "amores de su vida" se arreglan mejor, se vuelven sexual/económicamente más atractivos y, ni weones, no desean ser un viejo artrítico tirado y para el final de sus dias tener un funeral sin nadie presente, o ser un cacho de los hermanos porque no tienen hijos que se hagan cargo del veterano, formaron familia, generalmente con minas mas jovenes, fertiles y bonitas, con quien tener hijos saludables que los cuiden en la vejez, y se ven obligadas a buscar a un cafiche más joven, flaite o golpeador o un macho beta divorciado, lleno de deudas, pensiones y traumas por divorcio y soportando la humillación de que los hijos del macho beta la traten 4 ever de puta y calada en familia ajena y arrastrarse hasta que la acepten, o a convertirse en madre soltera a los 45 con bendiciones falladas-cacho porque tienen óvulos viejos, o hechos mierda por el virus del papiloma humano, o enfermas de cáncer cervicouterino porque se pegaron ETS, o a convertirse en una solterona amargada feminazi (porque andan tiradas como zapato viejo y las amigas con familia se burlan de ellas) que termina adoctrinando a otras en el empoderamiento y la feminazización y que llena sus carencias afectivas coleccionando perros y gatos.

El hombre puede engendrar hijos saludables y que los cuiden hasta mucho más viejo, asi que teniendo lucas puede buscar cualquier weona joven fértil y formar familia a los 50 incluso :hands:

Realmente son bastante penosas las alternativas de una mujer soltera pasada de los 40 :lol2:

:idolo: Amén hermano!
 
qué asco de post :guajardo: lleno de resentimiento, amargura y odio hacia las mujeres, fiel refejo de un weon que salió del closet pasado de los 30 jajajajajajajaj

se nota que este esperpento no es feliz
De donde saliste xuxetumadre, tipico de un alcoholico que defiende lo que hacen con el trago, total estaban curaos, no vale, haber si le dices eso a una pendeja con un bendicion por llegar, que la cacha que le pegaron en el baño del barayatan no valia.
 
en chile se da cuaqluier weá como libro, claro está, con la finalidad de lavar cerebros y no formar ciudadanos concientes. La wea es distraer a las masas a prácticas inútiles mientras se roban todo :hands:
 
Volver
Arriba