• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 0 HD anunciado

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.066
Sexo
Macho
eQjJYEp.jpg



Salida estimada: 2016.


Fuente: http://dengekionline.com/elem/000/001/057/1057132/


EDIT 08/06

 
Última edición:
charcha que no salga pa wiiu siendo que es exclusivo de nintendo gamecube :/
 
El dia en que hagan un rmk del 2 como el que hicieron con el 1 de play sera el dia mas hermoso para cualquier gamer del universo mundial.
Si sale el 2 remake....juro que sera el ultimo juego que pruebe en mi vida...pasaran años quizas pero dejare ese juego como la guinda de la torta de mi vida gamer. Puta el juego culiao weno
 
si todavia tienen el sistema de camaras de mierda de capcom y sus survival horrors... o si no se puede disparar en movimiento... paso :cafe3:
 
Buena noticia este nunca me corrió bien emulandolo, ojalá capcom se anime con los remake del 2 y el 3, Pucha que seria lindo.
 
solo espero que este wn suelte su trabajo

Resident Evil 2 Remake project -UDK- ClaireA Full…:


Capcom ya amenazo que si este juego veía la luz iba a tener que meter a sus abogados en medio, así que dudo que vea la luz algún día.
 
Capcom ya amenazo que si este juego veía la luz iba a tener que meter a sus abogados en medio, así que dudo que vea la luz algún día.
Weones random le hacen la pega a Capcom y estos lo quieren cancelar 2:

Realmente una mierda de empresa
:monomeon: Cacapcom
 
Última edición:
genial.. igual me gusto el remastered del 1 bien decente la verdad...

igual... anunciado para todas las consolas existente excepto para la misma de siempre que da la hora en todo :lol2:
 
Que se dediquen mejor a sacar un RE7 decente, estoy jugando el RE Revelations, muy bueno.
 
Volver
Arriba