• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Andamos en las mismas loco, estirar el chicle con la misma historia que no aporta nada nuevo a la saga principal, Disney culiao callampero, ojalá nunca hubieran comprado Star Wars
Si como que no ha prendido nada la película, al menos sera mas relejado ir al cine que con el despertar de la fuerza, hasta el momento el tiempo le esta dando la razón a George Lucas

No me quejo que haya un cameo de Jabba the Hutt y su grupo
 
Darth Vader version Rogue One de :idolo: Hot Toys
14495512_10153834932557344_919190935753225420_n.jpg
Eso no se vale, yo ya gaste cuando chico mi plata en una figura de darth y sale esta D:
 
Y aun siguen webiando los que no superan que Disney se paso por las weas todo el UE :lol2:
 
Y aun siguen webiando los que no superan que Disney se paso por las weas todo el UE :lol2:
Lo curioso es que igual toman cosas de ese UE como por ejemplo Trawn en rebels , está claro que Disney va a exprimir todo lo que pueda a starwars de ahora en más
 
si disney considera que alguna wea del UE le sirve para mejorar las ventas, den por seguro que lo tomaran sin permiso.
 
que salga palpatine como sorpresa :rezo:

Puta la wea, a varios miembros de la Elite no les tinca... No la iré a ver mejor :sm:

cabezon culiao, si ya sabemos que vas a pagar 5 veces la entrada :risapaquete:
 
Así nomás con Zorra Machine de la Luz y los seguidores de su culto
 
Palpatine tiene que salir ya que es el quien manda a Vader a recuperar los planos, ademas hay una escena del teaser donde sale Vader arrodillandose frente a un camara de recuperacion custodiada por dos guardias imperiales. Es obvio que tiene que salir el Emperador
 
Volver
Arriba