• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acaba la mentira, los negros son flojos.

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Estaba viendo en 2 canales de noticias chilenos donde mostraban una gran feria laboral con muchos puestos de trabajo, pero quede sorprendido que en tal muestra y en sus filas no había ninguna cucaracha, pero me dije como? Si estos weones andan pidendo cosas y posibilidades de trabajo en redez zozialez.
Yo creo que se acaba la mentira zurda y estos weones son flojos y limitados y se acostumbraron a que la gente les diera todo en bandeja.
Además acá en la zona se les sta negando la pega sobre todo a haitianos, porque en la semana con cuea van 2 o 3 veces a trabajar solamente, y cuando los despiden ponen demandas los careraja donde les pagan todo y el empleador siempre pierde.
 
Última edición:
es que esas ferias laborales exigen curriculum formales, y los negros de haiti no dicen ni hola en español
yo creo que generalmente consiguen trabajos por contactos, a trato

Acabo de ver que el primer entrevistado al azar en un canal era un venezolano con 1 semana en chile.
 
no se, así como trato directo con los super8 no he tenido, pero por parte de un par de amigos me han contado(al yo arrugar la nariz :lol2: ) que tienen un numero de haitianos en sus trabajos, que son piolas,que trabajan y lo que les gusta es que son livianos de sangre, están cantando todo el dia.

En otra publicacion de las miles que ahora nos invade el foro, alguien reclamó justamente porque en una feria laboral estaba atestado de haitianos

asi es que palos porque bogas....
 
es que esas ferias laborales exigen curriculum formales, y los negros de haiti no dicen ni hola en español
yo creo que generalmente consiguen trabajos por contactos, a trato

Acabo de ver que el primer entrevistado al azar en un canal era un venezolano con 1 semana en chile.

1 (UNA) semana el turista :lol3:

P-Pero los persigue el régimen :grito:

Se los digo aquí y ahora: lo que son los masisi para Bachelet serán los venezolanos para Piñera. Acostúmbrense y busquen consuelo :hands:
 
pero si son flojos los negros qls, un conocido compro una fabrica de cajas que ya estaba funcionado y venia con puros masisis de "trabajadores", primer día todos felices y cantando, al segundo todos pegaos en el cell, se les avisa que no se puede, y ya todos felices y cantando otra vez, solo otro día les duro y estaban escondidos denuevo pegaos al celular, los hecho cagando a todos, y eso que esta persona no es tiene problemas en contratar extranjeros, pero ya no contrata negros.
 
Volver
Arriba