• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se desmorona Tolerancia Cero: Fernando Paulsen renuncia a CHV

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
"A ver si nos vemos", sostuvo el periodista el domingo pasado en el programa político de Chilevisión. Este martes, comunicó su decisión a los ejecutivos del canal.

foto_0000002020150524224805.jpg

El periodista y panelista de Tolerancia Cero, Fernando Paulsen, presentó su renuncia a Chilevisión. Dimisión que se da a dos días de la salida del director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre.

“A ver si nos vemos”, sostuvo el periodista el domingo pasado en pantalla, este martes comunicó su decisión a los ejecutivos del canal de propiedad de Time Warner y lo hizo a través de una “sentida carta” de renuncia.

En el último capítulo de Tolerancia Cero, el periodista criticó la forma en que salió de Jaime de Aguirre de CHV: “Jaime fue despedido. No fue una renuncia voluntaria. Le pidieron la renuncia”.

Paulsen renunció en noviembre pasado a ADN Radio, luego del despido injustificado de un dirigente sindical. En este entonces dio pistas de su futuro: Alejarse de los medios paulatinamente, para dedicarse a la comunicación estratégica.

http://www.elmostrador.cl/pais/2015...erancia-cero-fernando-paulsen-renuncia-a-chv/


cnt470627_h349_aNoChange_.jpg
 
Última edición:
Ufffff Que vamos a hacer sólo hay teleseries en la televisión abierta el Domingo en la noche jajajaja


Enviado desde mi celular utilizando Tapatalk
 
Paulsen no da puntada sin hilo: aún está fresco el caso de su renuncia a radio Adn en una supuesta muestra de solidaridad hacia los trabajadores de la estación, pero al final su dimisión se debía a que se fue a trabajar como asesor a un estudio de abogados ... y ahora no sería raro que aprovechara la ocasión de pasar como solidario y pegarse otro saltito de los mismos :sisi:
 
Nunca quiso ir Michell al programa y eso que la invitaron varias veces :mmm:
 
Que mierda de programa ese, son tantos weones y tan poco tiempo para los invitados q preguntan puras webadas imbéciles y ya se acaba el tiempo.
No creo q le vaya a faltar plata a ese wn de paulsen
 
Renunciar por otro weon.....???

O se lo chupa rico o algo le sabe!!!
Como tanto para hacer eso?
 
Ahí está el tiro de gracia a Tolerancia Suero.
Sin ser un devoto de Paulsen, lo considero un valor dentro del periodismo en chilito.
 
Creo que paulsen era fuerte dentro del programa, aunque no me gustaba lo poco objetivo o punzante cuando llevaban políticos acordes a su pensamiento. A lagos, bitar, insunza por ejemplo faltaba que le hiciera un queque.
 
Volver
Arriba