• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede mantener una relación, sin trabajo, a los 28?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Mi opinión es que no. Pero debe ser inseguridad.

A los 28 supongo que las minas buscan un wn con su buen estar, autito, no sé, que puedan salir, etc. Mi caso es que tengo mi carrera, de una buena universidad, pero por motivos psicológicos, sufro de ansiedad generalizada, he perdido un par de pegas buenas (pa mi una pega buena es de 650,700, demás que para la elite es poco). Ahora si bien tengo algo de ingresos, no son muchos, bastante informales, pero igual sería rico jugarmela por alguna mina (aun no se quién) y, siendo franco, también porque aun no supero lo de mi ex. Pienso en ella y la angustia en el estómago pensando en lo que pueda estar haciendo me mata fisicamente y psicológicamente.

Sé que debo tratarme porque mi problema de ansiedad ya interrumpe mi vida normal, pero lo más que logré hacer por ahora, es comprar a la mala los medicamentos que generalmente los psiquiatras dan (clonazepam). Que los tomo " a mi manera" y sé que no está bien eso, pero el plan es estabilizarme emocionalmente sobrela ansiedad y lograr dicha pega, y de ahi en adelante realizar un tratamiento.

Me he sentido MUCHISIMO mejor desde que las tomo, aunque no sé las dosis, me tomo 2mg en la mañana y si me empieza la ansiedad me tomo 2 mg más en la tarde. Ahora. con lo de la ex, es casi sin solución, pienso en ella y el dolor en la boca del estómago aparece, independiente de las pastillas. Será porque recien mi cuerpo se está acostumbrando al fármaco y despues se le va a "olvidar" las sensaciones de ansiedad?

Sé que es malo automedicarse con estas cosas, pero me han hecho bien, duermo bien, me despierto muy temprano, hago los pololos que tengo que hacer, pero estoy un poco preocupado por lo que me pueda generar hacer esto sin consulta médica.

Alguna opinión? O, alguna dosis que me puedan recomendar para alguien sufre esto de manera AGUDA? Quizás con lo que voy a decir ahora no postee más aquí por verguenza y proque generalmente troleo un poco, pero sé o creo, que tiene que ver con un abuso sexual que sufrí cuando era niño, y que no le conté a nadie nunca.. a excepción de aquella polola, que se dio el caso de que era ´sicóloga. Ella no me cagó, pero no vio en mi un futuro debido a que mi ansiedad la mitigaba con alcohol.

Saludos.
 
Mi opinión es que no. Pero debe ser inseguridad.

A los 28 supongo que las minas buscan un wn con su buen estar, autito, no sé, que puedan salir, etc. Mi caso es que tengo mi carrera, de una buena universidad, pero por motivos psicológicos, sufro de ansiedad generalizada, he perdido un par de pegas buenas (pa mi una pega buena es de 650,700, demás que para la elite es poco). Ahora si bien tengo algo de ingresos, no son muchos, bastante informales, pero igual sería rico jugarmela por alguna mina (aun no se quién) y, siendo franco, también porque aun no supero lo de mi ex. Pienso en ella y la angustia en el estómago pensando en lo que pueda estar haciendo me mata fisicamente y psicológicamente.

Sé que debo tratarme porque mi problema de ansiedad ya interrumpe mi vida normal, pero lo más que logré hacer por ahora, es comprar a la mala los medicamentos que generalmente los psiquiatras dan (clonazepam). Que los tomo " a mi manera" y sé que no está bien eso, pero el plan es estabilizarme emocionalmente sobrela ansiedad y lograr dicha pega, y de ahi en adelante realizar un tratamiento.

Me he sentido MUCHISIMO mejor desde que las tomo, aunque no sé las dosis, me tomo 2mg en la mañana y si me empieza la ansiedad me tomo 2 mg más en la tarde. Ahora. con lo de la ex, es casi sin solución, pienso en ella y el dolor en la boca del estómago aparece, independiente de las pastillas. Será porque recien mi cuerpo se está acostumbrando al fármaco y despues se le va a "olvidar" las sensaciones de ansiedad?

Sé que es malo automedicarse con estas cosas, pero me han hecho bien, duermo bien, me despierto muy temprano, hago los pololos que tengo que hacer, pero estoy un poco preocupado por lo que me pueda generar hacer esto sin consulta médica.

Alguna opinión? O, alguna dosis que me puedan recomendar para alguien sufre esto de manera AGUDA? Quizás con lo que voy a decir ahora no postee más aquí por verguenza y proque generalmente troleo un poco, pero sé o creo, que tiene que ver con un abuso sexual que sufrí cuando era niño, y que no le conté a nadie nunca.. a excepción de aquella polola, que se dio el caso de que era ´sicóloga. Ella no me cagó, pero no vio en mi un futuro debido a que mi ansiedad la mitigaba con alcohol.

Saludos.
Depende la mina
 
te estás comportando como un niño, y las mujeres buscamos (por lo general) hombres. Antes de pensar siquiera en estar en pareja, debes estar bien contigo mismo.... si fuiste abusado cuando pequeño y le has hecho vista gorda todo este tiempo es que quizas te guste estar mal, te acostumbraste a eso y dejame decirte que es una actitud muy toxica y fea de tu parte. Por que eres egoísta contigo mismo.

Ojala nadie te pesque ahora, ojala que no despiertes el instinto maternal de nadie, ojala que dejes de ser tan imbécil, no eres al único que le han pasado cosas malas. Ojalá veas que solo tu puedes hacer algo por tu vida, los demas estamos solo de pasada.

Quierete un poquito, a menos que quieras vivir con la idea de eres material de webeo por lo mal que estas(wn, llevas años con esto que chucha). Comportate como un hombre.
 
te estás comportando como un niño, y las mujeres buscamos (por lo general) hombres. Antes de pensar siquiera en estar en pareja, debes estar bien contigo mismo es exactamente por eso es que decidí comprar medicamentos para buscar una forma de mejorarme y estar bien conmigo mismo, estoy de acuerdo, eso no me hace... aunque sea un poco mas hombre? Siento un poco desmedida tu opinión, y duele, si pero hay razón en eso..... si fuiste abusado cuando pequeño y le has hecho vista gorda todo este tiempo es que quizas te guste estar mal, te acostumbraste a eso y dejame decirte que es una actitud muy toxica y fea de tu parte. Por que eres egoísta contigo mismo. Afortunadamente creo que a ti nunca te sucedio, pero decir "vista gorda" es ignorancia, el crecer pensando que lo que pasó fue TU CULPA y no del perpretador es una culpe que no te premite decirlo a los papás, daria todo por devolver el tiempo y haberles contado, seguramente no estaría así ahora

Ojala nadie te pesque ahora, ojala que no despiertes el instinto maternal de nadie, ojala que dejes de ser tan imbécil, no eres al único que le han pasado cosas malas. Ojalá veas que solo tu puedes hacer algo por tu vida, los demas estamos solo de pasada. A pesar de todo, tuve una relación muy buena, soy un buen hombre, a pesar de mis falencias nunca levanté una mano, soy educado y siempre respeté el diálogo así como al hijo que ella tenia de antes, de hecho lo quise mucho. Hasta pensamos en tener uno en algún momento. Me dices que NUNCA despierte el instinto maternal de nadie, pero noto en tu una mujer, o que nunca se ha sentido querida o simplemente mucha amargura y descargo en tu ser. Sin embargo te deseo lo mejor porque no soy un hombre que le podría desear mal a nadie. No soy el único, lo sé, pero eso no significa que sea menos malo.

Quierete un poquito, a menos que quieras vivir con la idea de eres material de webeo por lo mal que estas(wn, llevas años con esto que chucha). Comportate como un hombre.

Tu opinión es la típica opinión de la persona que cree que es super facil salir adelante con los problemas psicológicos, los que critican a los psiquiatras y psicólogos, es MUY facil criticar asi desde la comodidad de tu casa y la comodidad de tu estabilidad. Saludos. Y No, no creo que estés equivocada en todo.


LAS PALABRAS EN AMARILLO Y EN ROJO SON CITAS PORSIACA
 
Yo estuve bien cagado un tiempo (un año aprox.) por que tenía mucha ansiedad y crisis de pánico constantes.

Es buena la farmácoterapia en conjunto con terapia sicológica. Yo nunca tomé calmantes eso sí, sólo antidepresivos que me hicieron muy bien (los tomé por 3 años aprox.) Ahora llevo más de 1 año sin ellos y ando re bien. Se aprende a controlar la ansiedad.

Si tu problema principal es la A.G yo me enfocaría primero en eso, ya que enfocar simultáneamente en varias cosas no hará más que AUMENTAR tu ansiedad, lo cual es contraproducente.
 
Yo estuve bien cagado un tiempo (un año aprox.) por que tenía mucha ansiedad y crisis de pánico constantes.

Es buena la farmácoterapia en conjunto con terapia sicológica. Yo nunca tomé calmantes eso sí, sólo antidepresivos que me hicieron muy bien (los tomé por 3 años aprox.) Ahora llevo más de 1 año sin ellos y ando re bien. Se aprende a controlar la ansiedad.

Si tu problema principal es la A.G yo me enfocaría primero en eso, ya que enfocar simultáneamente en varias cosas no hará más que AUMENTAR tu ansiedad, lo cual es contraproducente.


Te refieres a enfocarme como estoy ahora, a calmar la ansiedad con clonazepam, o te refieres a los antidepresivos?
 
Mi opinión es que no. Pero debe ser inseguridad.

A los 28 supongo que las minas buscan un wn con su buen estar, autito, no sé, que puedan salir, etc. Mi caso es que tengo mi carrera, de una buena universidad, pero por motivos psicológicos, sufro de ansiedad generalizada, he perdido un par de pegas buenas (pa mi una pega buena es de 650,700, demás que para la elite es poco). Ahora si bien tengo algo de ingresos, no son muchos, bastante informales, pero igual sería rico jugarmela por alguna mina (aun no se quién) y, siendo franco, también porque aun no supero lo de mi ex. Pienso en ella y la angustia en el estómago pensando en lo que pueda estar haciendo me mata fisicamente y psicológicamente.

Sé que debo tratarme porque mi problema de ansiedad ya interrumpe mi vida normal, pero lo más que logré hacer por ahora, es comprar a la mala los medicamentos que generalmente los psiquiatras dan (clonazepam). Que los tomo " a mi manera" y sé que no está bien eso, pero el plan es estabilizarme emocionalmente sobrela ansiedad y lograr dicha pega, y de ahi en adelante realizar un tratamiento.

Me he sentido MUCHISIMO mejor desde que las tomo, aunque no sé las dosis, me tomo 2mg en la mañana y si me empieza la ansiedad me tomo 2 mg más en la tarde. Ahora. con lo de la ex, es casi sin solución, pienso en ella y el dolor en la boca del estómago aparece, independiente de las pastillas. Será porque recien mi cuerpo se está acostumbrando al fármaco y despues se le va a "olvidar" las sensaciones de ansiedad?

Sé que es malo automedicarse con estas cosas, pero me han hecho bien, duermo bien, me despierto muy temprano, hago los pololos que tengo que hacer, pero estoy un poco preocupado por lo que me pueda generar hacer esto sin consulta médica.

Alguna opinión? O, alguna dosis que me puedan recomendar para alguien sufre esto de manera AGUDA? Quizás con lo que voy a decir ahora no postee más aquí por verguenza y proque generalmente troleo un poco, pero sé o creo, que tiene que ver con un abuso sexual que sufrí cuando era niño, y que no le conté a nadie nunca.. a excepción de aquella polola, que se dio el caso de que era ´sicóloga. Ella no me cagó, pero no vio en mi un futuro debido a que mi ansiedad la mitigaba con alcohol.

Saludos.

¿por que no dejas de empastillarte y pruebas con programación neurolonguistica?

Investigalo en internet, empapate del tema y si te animas, es una opción mas que recomendable, también es bastante positivo hacer mucha actividad física, la yoga es especialmente buena y los deportes de contacto también.

PD: Un poco extraño el tema, partes con lo de mantener una relación y terminas hablando de pastillas :loco:
 
por tus post anteriores siempre imagine que erai un pendejo de 20/21/22 que no cachaba pa donde iba la micro :lol2:

ahora que se que tienes 28 es mas penoso todo aun :buenaonda:


y en cuanto a lo de los medicamente: no seai aweonao, anda al medico :nonono:
 
Si no estás trabajando y por ende no estás ganando plata, la respuesta a la pregunta es NO. Cualquier otra wea son excusas qlias.
 
No lo recomendaría por ti... porque vas a necesitar dinero aunque sea para salir a tomar una cerveza...

PEEEERO... demás que puedes ligar con minas y las que quieras, porque tal como con un hombre, cuando se trata de atracción sexual, la mente lógica pasa a un segundo termino... obvio, las mujeres no son como los hombres que les puedes llegar por el atractivo físico; a ellas las debes de atraer por sus puntos débiles...

Y.... tratandose de una relación estable, hasta te pueden mantener, sabiendola hacer...
 
No sabes la cantidad de gente que va al psiquiatra/psicólogo y toma pastillas. Lo tuyo, si realmente es una ansiedad, un ISRS + psicoterapia es totalmente mejorable (te lo dice una ansiosa... En la pega me vuelvo completamente ansiosa cuando se que hay algo pendiente, algún problema, etc).
Lo demás depende de la mina, pero uno después de los 25, busca hombres que sean independientes, más que para que te mantengan, ambos puedan darse los gustos sin usar la plata del otro. Por lo menos mi caso, mi pareja gana mucho más ( :monomeon: Médicos ), y mi sueldo ahora es reguleque (porque trabajo de L-V en horario de oficina), pero ambos dos complementamos rentas y vivimos bien sin que uno dependa del otro, hay veces que paga él las salidas, otras yo, y así... Pero es mi caso, porque hay minas que quieren que las mantengan y ellas vivir como princesas.
 
la verdad es que tengo el mismo trastorno que tu (ansiedad, aunque por otros motivos), y la verdad es que en primer lugar es mala idea automedicarse, porque no son una taza de leche esos remedios (para ello requieres una atencion psiquiatrica donde te recetan la dosis y la concentracion), e incluso no es necesario medicarse (depende de como tengas el trastorno).

respecto a tu pregunta, si. pero es probable que se termine pudriendo todo, ya que el trastorno de ansiedad arruina por ese lado la relacion. eso es mas determinante que el que tengas o no trabajo. en mi lado, no ttengo polola (no la he tenido, por el mismo tema de la ansiedad), y estoy en tratamiento para superar esta wea y de ahi tirarme a la piscina (no es justo que la mina cargue con la piedra propia). por ultimo, esperar que se mejore del tema, eso te frena la vida con cuatica.
 
Volver
Arriba