• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la avalancha leprosa: USA elimina protección temporal migratoria (TPS) para haitianos.

the_fourth_raiders_by_alexxxhunt-d3esyvi.png
 
Que onda no entienden el concepto " temporal" en haiti.
Tiempo suficiente para que regularicen su situación, no veo que tan terrible puede ser si les están dando alternativa.
 
Puta la wea, me duele tanto chile por la chucha.

Todo mal y cada vez peor, negros culiaos no se acaban nunca. ¿De donde chucha salio tanta cucharacha?
 
El progresista apela a la sentimentalidad porque le es fácil adherir a ese pensamiento, queda bien ante los otros en las redes sociales, y lo mejor de todo es que no tiene que poner un peso. En su pensamiento no existe el colapso del sistema, y cree que los servicios públicos se sustentan del maná en el éter.

No por nada la migración haitiana a muchos países caribeños está bloqueada hace años, aún así cuando la ONU ha intervenido para controlar la inmigración, y los dineros esos se esfuman donde quién sabe donde.

Los haitianos parecerán unos bebés de pecho al lado de las lacras colombianas, pero un gran número de ellos colapsando todos los servicios y exigiendo al gobierno... serán un gran problema.
 
No creo en la teoría del CI como el debacle de los haitianos pero a veces llego a aceptarlos, algo tienen que no les compro la mirada de corderitos.
 
:naster: ctm en el 2019 los que devuelvan a haití se van a venir a CHILE!!
 
Acá se darán cuenta cuando haya barrios donde ningún blanco pueda entrar.
Me parece un poco extremo, tampoco son musulmanes como en Suecia. Creo que su real naturaleza se dará a conocer conforme quede la cagada aquí en la capital, con incidentes con carabineros y peleas en plazas de comunas como Quilicura.
 
Volver
Arriba